Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Pitufooscuro

#4109 me alegro, en Estados Unidos no se andan con chiquitas a la hora de defender su democracia.

3 respuestas
jiGGSaW

#4111 Aquí serían indultados xd

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#4112 la diferencia entre tener una sociedad que realmente tiene valores democráticos vs una solo es democrática cuando le viene bien xD.

Akiramaster

#4112 claro. Igualito el chamán que los presos políticos. En usa a la cárcel irá lo más bajo, ni siquiera medianías como aquí y no hablemos de gente huída del pais como arthur mas.

Igualita la pantomima usana.

Ulmo

#4111 Claro, porque es lo mismo asaltar el Capitolio y forzar su desalojo que subirse a un coche de policía frente a unos juzgados.

Todo empieza a apuntar que les caerán condenas similares por hechos mucho más graves.

1 3 respuestas
Word-isBond

#4115 ¿No habían destrozado los coches y robado todo lo que había dentro también? ¿Sólo se subieron?

1
A

#4111 *si no forman parte del partido republicano.

Porque vamos, desde el verano pasado los republicanos se quitaron la careta y están más interesados en perpetuarse en el poder que en la democracia en sí, sin contar con que una parte se sigue oponiendo a que se investigue el asalto...

1 respuesta
B

#4115 no habían tirado piedras al hotel donde estaban los guardias civiles y los jordis no sólo no pararon esto sino que estaban con megáfono alentando las masas?

No se amigo... a mi me parece que para liarla tienen huevos pero luego no son hombres para afrontar sus consecuencias.
La pena es que esta gente ha destruido familias por una ideología estúpida, sin fundamento y que no tenía futuro.

w4nx1

Por fin reconocen abiertamente que hace falta ser retrasado mental para seguir a Trump.

5
Culebrazo

#4117 fijate si estan poco interesados por la democracia, que muchos de los que fueron a "quejarse" de que habian robado las elecciones... no habian votado en las elecciones (no estaban ni registrados como votantes)

por cierto, que los mismos que se niegan a investigar el asalto son los que defienden que fue antifa, pero mejor no investigar para que no se demuestre lo evidente

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4120
Bueno, eso pasa aquí. Puto coletas asesino matando yayos en las residencias pero cuando se propone investigarlo votamos para que no se haga que igual salen vergüenzas propias Xd

Si en el fondo no estamos tan lejos de murrica.

1
Kaiserlau

Dónde están los trumpetas de MV? Recuerdo que cuando esté subser se presentó a presi los salvapatrias y el ejército de testigos de Rallo vaticinaban la salvación de América, como poco. (Lo mismo pasó con el inútil enfermo mental que preside Brasil).

Han robado hasta cuándo recaudaban dinero para el famoso muro

3 1 respuesta
michi

#4122 esperando agazapados la próxima noticia de Biden que les haga salir levemente de la cueva

4 1 respuesta
Kaiserlau

#4123 a mi me encantan verles dando lecciones y clases de política y económica internacional en otros hilos.

Por cierto si visteis el docu you've trumped, lo del campo de golf en Escocia y tal, el acoso que hicieron a los vecinos que no vendieron terrenos y cortaron el agua a una pobre abuela, y uno de los malditos hijos de Trump riéndose de ellos.

Siguen perdiendo dinero con los campos y parece que les quieren investigar por blanqueo.

3
Contractor

#4115 lo de interrumpir una actuación de la policía judicial, orquestando toda esa manifestación “espontánea” y el secuestro de policías y secretaria judicial en el Interior del edificio observo que te lo saltas.

Que igual te crees que les han condenado por subirse a un coche de la GC…

En fin, el argumentario victimista indepe de siempre.

1 1 respuesta
Culebrazo

#4125 interrumpir una actuacion policial vs matar a ¿4? policias (blue lives matter, but not that much)

secuestrar a senadores y al vicepresidente que tiene que salir por pasadizos ocultos a un bunker...

el 6 de enero se repitio lo mismo que en cataluña pero a lo grande. probablemente por que lo hayan organizado los mismos agentes del kgb

tute07011988

Tremendo calzador lo de los indultos en este hilo para aliviar la vergüencita de los 4chaneros.

9 1 respuesta
Kaiserlau

#4127 Lleva meses así, de echo si vas a las primeras paginas veras a los mismos metiendo la misma cuña. #232

En su cabeza sigue rebotando y sonando espectacular.

2 respuestas
tute07011988

#4128 Acabo de pegarle un repaso a mis posts aquí y ya empiezo a recordar la cantidad de basura que se ha lanzado XDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4128
Old times las páginas donde rajaban de que la policía se había extralimitado cuando le dieron plomo a la loca que intentaba colarse tras varios avisos :sob:

1 respuesta
Kaiserlau

#4129 #4130 a mi me encanta su estilo, sin venir a puto cuento te mete unas calzadas tirando de twitter (cuentas que ni cristo conoce) que es impresionante xD El en hilo del covid metiendo videos de inmigrantes del 2017 como actualidad.

Supongo que se entretiene así.

7 días después
Culebrazo

Boy oh boy

Una de las asaltantes al capitolio se esta defendiendo alegando que ella es una ciudadana soberana y que usa no tiene autoridad para juzgarla

Me pregunto que tiene alguno en la cabeza para considerarse una nacion-persona independiente, pero luego ir a asaltar el capitolio por que han robado las elecciones (del pais al que dices no pertenecer)

A ver que opinan los fiscales/juez de que alguien que dice pertenecer a un pais extranjero ataque el capitolio. Igual tiene suerte y le hacen hueco en Guantánamo

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hay que reconocer que al menos las defensas son originales: Entre estos con que forman parte de su Petoria particular y lo de que son retrasados mentales... XdXd

1
A

#4132 hay muchos que aun no saben en la mierda que están hasta que entren en la cárcel...

D4rKNiGhT

Lo que es tremendo es que exponen hasta el nombre de la persona. Si fuese democrata se inventaban hasta un nuevo Hashtag o algo estilo BLM

BuLLeT_AZ

Priiiiimeeeeer chocopunto:

3 respuestas
JoramRTR

#4136 va, al final es de risa la condena, los que se comeran el marron seran los que dieron (y mataron) a los policias y los que se nieguen a declararse culpables.

Culebrazo

#4136 entonces al final no eran turistas como un dia cualquiera?

baia baia

Pitufooscuro

#4136 Que broma de condena es esa? XD Aunque bueno habrá que juzgar la participación de cada uno, yo quiero ver que condena le ponen al chamán.

1
Endorfina

Ale a Parla.

https://www.kktv.com/2021/06/24/rudy-giulianis-law-license-suspended-ny/

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox