Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

guillauME

#804 Que ya lo sabemos. Dejad de hablar de España en este hilo.

1
wokey

#790 En qué año salió el primer mundo, y cuánta diferencia le saca al segundo?

SergioLS
#790Pentiumsuck:

tarde o temprano el primer mundo tendrá otra guerra

Bombas nucleares. Fin.

1 respuesta
allmy

empiezan los memes

14 3 respuestas
pirobiro

#814

Empiezan? Llevamos desde el principio!

Uriel246

joder han chapado el stream

Drakea

#790 Ningún país entra en guerra civil si no pasa hambre.

La economía es un pilar fundamental del bienestar. Si no hay escasez generalizada nunca habrá una masa crítica de personas dispuestas a jugarse su vida por motivos políticos.

2 respuestas
B

Han chapado el stream

B

que coj... me descuido un momento y se lía la de Dios !

2 respuestas
Naith

F Stream. Con lo bien que estaba

guillauME

#819 ¿Que se ha liado? Si no se veía nada en el Stream.

1 respuesta
CaLaTa

Esto se ha ido a la mierda en cuanto ha llegado Ferreras.

1
B

https://woke.net/

R

#814 lo mejor es ver las banderas rumanas de fondo xDDD

1 1 respuesta
-MakeA

#819 Sí, han asaltado el capitolio porque te has descuidado un momento

1 respuesta
wokey

Bueno amigos, a cagar y a dormir. Pasad buena noche, y daos buenas hostias coño, que para eso estamos.

1 respuesta
Hybrid

#814 Como todos los comienzos, al principio son una mierda. A ver como evolucionan.

B

#821 que stream si yo acabo de ver este hilo...

#825 Me "descuido" = me desconecto un rato de las noticias y del foro.

sephirox

#810 Es una falsa sensación, los conflictos se han vivido aunque sea fuera. Esto, lo vuelvo a repetir, es análogo a lo que se vive previamente a la Primera Guerra Mundial. La sensación de estabilidad, de paz y de orden, una sociedad fosilizada en palabras de Zweig, que de repente se convulsiona y estalla.

Aquí nos está pasando lo mismo; los conflictos están, la disparidad cada día más polarizada está, nuevas ideologías que son totalmente excluyentes, las viejas prácticas con las nuevas (es la última revolución industrial, que deja fuera a mucha gente), las potencias sacando pechito pero sin atreverse todavía, etc.

La situación se parece bastante a la de 1914. Evidentemente, con sus grandes diferencias, pero no nos creamos tan seguros.

1 respuesta
Agrael120

#826 Espérate hombre que se lía.

Z

#824 Es la bandera de Chad.

L

Si que han montado un server guapo del Rust los forofos de Trump en Washington

allmy
1
BioGnomic

Ha vuelto el stream

B

Ha vuelto el stream

1 respuesta
isvidal

#790 Por dos motivos es imposible que haya una guerra directa entre paises del primer mundo:

  1. Bombas nucleares.
  2. Vivimos muy bien.
2 respuestas
B

#813 Eso está muy bien como comentaba el otro user, cuando es tu país contra otro pero cuando juegas en casa, empieza a tirar bombas nucleares en tu zona ya verás que risas.

Por que presupones que de existir una guerra en Europa con bandos diferenciados, Europa se tiraría bombas a sí misma? Pues esto vendría a ser lo mismo, personalmente no creo que las próximas guerras sean nacionalistas sino ideológicas y ahora estamos más globalizados que nunca.

Vamos que sería muy fácil una guerra Alemania vs Francia con esa premisa, pero mitad de Alemania con la mitad de Francia contra la otra mitad, a ver como arreglas esa guerra xD.

A

#835 Pasen link

Contractor

la última XD

2 respuestas
pirobiro
42 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox