Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

isvidal

#858 No como para explicar una guerra civil.

Es mas cuando de verdad hubo hambre fue durante y despues del 36.

Pero ya tu sabes el blanqueo del golpe de estado a un gobierno legitimo, tan blanqueado que se los llama “nacionales”.

Decir que Franco trajo hambre y ruina, y retraso como minimo una decada el boom economico de españita es pecado capital.

4
Drakea

#858 Eh he dicho guerra civil pero en realidad quería decir un levantamiento civil. Es decir que la población se rebele contra el Estado.

Estos que han asaltado el Capitolio son un sector muy minoritario dentro de los trumpistas que recordemos son casi 60 millones. Los otros aunque apoyen sus actos nunca van a jugarse la vida mientras vivan bien.

Pakazo

#864 Herman ya va borracho, no sé lo tengas en cuenta.

2
djamb

#862 llegas tarde, ya se lo han follado los SWAT.

B

#804

Negocios quemados = 0
Coches quemados = 0
Molotovs = 0

Repito, ¿tienes video de eso o te lo has inventado?

L

Me piro a dormir. Mañana a ver que ha pasado

1 1 respuesta
allmy

Desmintiendo el bulo de que son antifa

1 respuesta
Xetroz

Se lia se lia

pirobiro

#876

Trump elegido presidente de EEUU

Aeran

#849

Pues si que se parecen.

4 respuestas
serzenit
2 3 respuestas
Link34

Esto es un buen recuerdo para los que siguen pensando que tener a le pepega presidente es so fanny kek

Naith

#880 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Akiramaster

¿Hay algún mensaje o reclamo?

SniPy

joder , no hay covid en los usa por lo visto :new_moon_with_face:

Ninetails741

https://www.google.com/search?q=Smith+%26+Wesson+cotizacion&rlz=1C1VDKB_esES929ES929&oq=Smith+%26+Wesson+cotizacion&aqs=chrome..69i57j0i22i30.1500j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

ya sabéis donde hay que invertir. 18% de subida

Carcinoma

#870 Sea como sea, no se mataron porque algunos no vivieran bien. De hecho, era un país bastante próspero por entonces.

Misantropia

#877 Simbología nórdica y supremacismo blanco juntos; lo nunca visto.

4
vene-nemesis

#881 me triggerea de forma especial la incapacidad de los hispano hablantes para usar el explain to en vez del explain a secas

sephirox

#870 Me da a mí que te dejas cosas tan importantes como bajo qué sistema se iban a crear los nuevos estados que se incorporasen a la Unión una vez pudiesen hacerlo aquellos territorios colonizados, suponiendo esto el control del Sur y del Norte, con la cuestión de la esclavitud como tema central. ¿Se incorporan como esclavistas o como no esclavistas? Esa era la pregunta.

Decir que fue una cosa de proteccionismo contra liberalismo, es simplista. Sobre todo cuando no es como lo pintas, en tanto que los sureños comerciaban con Europa, y el Norte es el que pide proteccioniismo para el desarrollo de su industria. Sobre todo esto, está el debate de cómo debe ser la República y el poder que los estados ejerzan en ella.

Es que has metido la pata, mismamente A. Jackson tiene su gran nicho de votos en el Sur porque promete quitar los aranceles que protegen la industria del Norte xd.

2 1 respuesta
Uriel246

Nah estan haciendo retroceder a la peña :(

Kartalon

#880 ¿Pero realmente te crees tus gilipolleces o estás trolleando?

2 2 respuestas
Mirtor

#870 No pretendo debatir contigo, este mensaje es por si algún incauto está por el hilo, que no se quede con la propaganda neoconfederada:

La causa de la mal llamada guerra civil en USA fue principalmente la esclavitud.

1 respuesta
C

Si tiene avatar de anime es que es virgen de la cabeza al imen

Fireternal

Aquí estuve

1
sephirox

#893 En #890 ya me he molestado en señalar que no tiene ni idea de lo que habla.

3 respuestas
Naith

pero buat da fak

8 3 respuestas
ZurdoK

Cómo se pone la peña cuando se queda sin roscón, de verdad

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox