Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Link34

#897 Madre mia......

Drakea

#897 Trump tiene mucho fan en Japón.

También he de decir que su entendimiento de política internacional es nulo. Los japoneses son probablemente los seres más apolíticos del mundo.

3 respuestas
sephirox

#902

1 respuesta
B
#880Aeran:

Pues si que se parecen.

Clavaítos... :rofl::sweat_smile::rofl:

2 respuestas
Naith

El que ha aparecido en stream con el pelotazo podría pasar por doble del risitas.

1 respuesta
guillauME

#904 Tienen pelo y barba tío, son iguales

PD: No

1 respuesta
Ninetails741

#905 hahahah cuantos años tienes? grande el informal

JMiller

#904 Si se parece mas a Willyrex con sobrepeso

1 respuesta
Juanlu1992

Terstch dándole a la botella

1
R

#896 #890 siempre hay más causas, pero el factor económico casi siempre es el que tiene más peso en muchos sucesos "contemporaneos". De hecho tu mismamente estás aludiendo a un sistema económico, porque eso es lo que era para USA la esclavitud, un asset económico de mercado.

1
Link34

#902 Pero dude, tanto como para coger y hacerse su minimanifa?

Hay gente asaltando el capitolio y estos en plan "Biden yametekudastop onegaishimasu"

The fuck is wrong with this world

1 respuesta
Kartalon

gg no re

1 respuesta
Drakea

#903 Sí puede ser pero te aseguro que el japonés medio no sabe nada más excepto memes acerca de política internacional.xd

La manifa seguramente será de netouyos de ultraderecha pero el japonés medio es favorable a Biden y pro-demócrata porque lo único que sabe de Trump es que está loco.xd https://www.japantimes.co.jp/opinion/2020/08/17/commentary/japan-commentary/japan-leaders-prefer-republicans/

Regarding this year’s election, a public opinion poll conducted by Gallup and the Yomiuri Shimbun in November 2019 found that 76 percent of Japanese responded that “it would not be desirable for President Donald Trump to be re-elected in 2020.”

#911 Son los más colgados como siempre. También tienen manifas donde dicen que tienen que hacer un pogromo koreano a escala nacional y cosas así. La ultraderecha japonesa, como todas, está muy loca pero al final (como todas también) no es muy relevante.

1 respuesta
Naith

#906 y están gordos.

Mirtor

#896 Bien hecho, no lo había leído aún.

Es que es ridículo porque te pones a leer todos los documentos de la época y dejan bien clarito que la esclavitud era el motivo para la secesión. Y ahora te salen los del states' rights y mil excusas más hasta debajo de las piedras. Nos quejamos de los problemas de la transición en España, pero el blanqueamiento que se le ha hecho a la Confederación es también para mear y no echar gota.

6
Fran1985

#908 con más ?

Me estoy descojonando con los memes de twitter xD

B

Este siglo no va a defraudar, a ver cuántos de aquí morimos de viejos jajajaj

8
guillauME

#912 Meh pues se acabo lo que se daba.

1 respuesta
Petrusin

1
Uriel246

RPV:

2
Naith

#918 ahora empiezan las protestas buenas.

E

#902

2 2 respuestas
sephirox

#913 Ni idea, yo no sé nada de política japonesa. Lo he puesto porque has comentado tú algo y me he acordado del vídeo xd.

Drakea

#922

Christian2

Casi, América

Nirfel

Espero que empecéis a aprender a comer con palillos.

Como esto solo sea el inicio...

ColdZimeh

#922 WTF

5
McDyron

#881 sera verdad lo de qanon?

2 respuestas
JoramRTR

#928 no

Juanlu1992
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox