Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

R

que china es ya la nueva potencia mundial ni cotiza. yo de algunos no estaría tan contento, empezando por los musulmanes, tienen todas las papeletas de terminar en campos de concentración.

2 3 respuestas
espikiller

Lo guapo es que ha sido el FBI el que se ha encargado, aún sigue sin llegar la guardia nacional y tiene toque de queda ya xd

Nirfel

#931 Eso suena a win para Europa.

1 respuesta
R

#930 play stupid games get stupid prices. dep

anyway, si ha recibido un tiro en el cuello es que el segurata no estaba apuntando precisamente a una extremidad.

se viene follón.

1 respuesta
Drakea

#931 China va a ser la nueva potencia mundial a golpe de demografía. Ni Trump ni Genghis Khan resucitado pueden evitarlo.

Link34

#928 Qanon no es mas que un dogwhistle para la extrema derecha

2
Petrusin

Me sale mas sangre sonandome la nariz.

1 respuesta
B

#930 Ya tenemos un mártir, y poco me parece para la que se ha podido liar.

R

#933 que se lo digan a los progres. se vienen lagrimas con este tema.

2 respuestas
B

Alguien me puede hacer un resumen, no estaba pendiente de esta nueva ola.

1 respuesta
Uriel246

Ni le han prendido fuego al capitolio, ni han robado to lo que no estuviese atornillado al suelo, ni tiros a porrillo... la verdad es que al final es un 5/10

2
Petrusin

#939 ¿No te cansas de decir chorradas?

10 1 respuesta
B

Se viene Segunda temporada del fin del mundo. Título: 2021

1
Christian2

#940 Memers entran de jajas en el Congreso y al Gobierno, salvo ciertas precauciones, le suda la polla

Nirfel

#937 Me sale más sangre pajeandome cuando me he dañado el frenillo.

1 respuesta
R

#942 chorradas de que? pon Uyghur en youtube y verás a todas los medios progres (BBC, Vice...) llorando sobre el tema, casi más que las propias cadenas musulmanas.

2 respuestas
Thouy

#945 en casa todo bien?

1 respuesta
J

Se confirma entonces a los asaltantes del Crapitolio antifas infiltrados que llegaron en autobuses

1 1 respuesta
JoramRTR

#947 por lo que se dice el frenillo no.

Christian2

#946 Y por eso mismo van a meter a todo cristo en campos de concentración, ya claro.

Es China "unificando" sus minorías étnicas "conflictivas", no es como Hitler con los judíos o los bolches

1 respuesta
R

#950 creo que confundes conceptos, en ningún momento he hablado de campo de exterminio. Ellos lo llaman campos de "re-educación" o programas de "re-educación", pero no han inventado nada. Si hasta el presi de China le dijo a Macron que hiciera lo mismo cuando le cortaron la cabeza al tio ese.

Puedes llamarlo como quieras, el tema es que no les tiembla el pulso en hacerlo y creeme que no tardarán en exportar la práctica a sus países satélite.

2 respuestas
Pakazo

#948 En siete millones de naves venidas de Raticulín.

3 respuestas
Link34

#952 Todo ese amarillo antifascista

Casi se puede oir el cascabel

Petrusin

#946 Trump tira por la borda las alianzas internacionales, convierte el país en un conflicto civil, menoscaba la posición mundial de su país, deja correr libre un virus que todo el planeta está combatiendo, estropea relaciones con sus aliados, le da cancha a China para estrechar relaciones con Europa... ¿Y la culpa es de los progres?

Esque de verdad que vivis en una burbuja. No os enterais de como os dan por el culo y luego vais de libre pensadores xDD

6 1 respuesta
danao

Democracia es cuando yo gano joder!

1
BernyMoon

Lástima. Su lugar era la cárcel y no el cementerio.

RayF

¿La mujer a la que han disparado no es negra, no? ¿Se sabe su raza?

Christian2

#951

Si me hubiese confundido no habría dicho "unificando". A ver si aprendemos a leer

R

#954 que dices de que la culpa es de los progres. Yo simplemente he dicho que USA está de capa caída y que China va a tomar el relevo como potencia mundial, y que a diferencia de las sociedades occidentales, ellos se pasan por el forro de los cojones los DDHH y el tema de las minorías. De ahí que diga que los progres echarán de menos a USA en aspectos como ese.

Nos vemos en 20-30 años con este tema.

1 respuesta
-S17-

Ferreras ponme los cuchillos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox