Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

E

#939

Ahora dilo sin llorar Trumpito.

8 1 respuesta
Kyoski

Al parecer la mujer que le dispararon se acaba de convertir en fiambre

Naith

#952 grande con la pistola de airsoft.

Naith
1
A

#931 Las pajas que os hacéis con china no es normal en renta per capita de china esta a niveles de mexicoy otros lugares de panchitoland https://www.saberespractico.com/curiosidades/paises-por-pib-per-capita-2020/ el pib siendo 1400 millones de habitantes es de 13 billones vs 20 billones de estados unidos con uan poblacion de 330 millones de habitantes.

China tiene 30 % de hambruna, es un pais de segundo & tercer mundo larpeando de primer mundo, con zonas muy ricas vs muy pobres ( La mayoría)

2 respuestas
Pakazo

Lo de creerse que un grupo de antifas se juegan 20 años de cárcel para hacerse pasar por proTrumpers es de gente que desgrava en la empresa.

10 1 respuesta
Endless
Petrusin

#959 A ver si en 20-30 años has cogido un libro de historia y has aprendido algo de geopolitica, que llevas todo el hilo soltando chorradas.

2 2 respuestas
Fran1985
C

Menos mal que la mujer que ha muerto por el disparo del policía no es negra.

StkR

#966 tampoco me digas que podrías esperar más de esta gente xdd

C

#968 ahora solo sin llorar, culturillas

1 respuesta
Drakea

#965 Si comparas por PPP China ya ha superado a USA: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_(PPP)

El PIB por cápita está muy bien para medir a groso modo lo bien que se vive en un país, no para determinar su poder. Que China sea un país muy desigual y con grandes partes de la población que viven mal (pero hambre no pasan) a nosotros no nos tendría que importar, es su problema. Lo que es nuestro problema es su desarrollo militar y sus avances agresivos en geopolítica internacional.

3
BernyMoon
5 1 respuesta
Petrusin
5 respuestas
B

Sublevación cultural o incultural de idiotas llevados al redil como ovejas negras al matadero. Como golpe de estado, si no como pueblo terrorista. ¿Hubo sangre?
¿Alguien puede decir que medida táctica y quien era el cabecilla? ¿Fue la entrada?.Fue un anarquismo sin medidas de protección. Yo creo que estos deberían ir a la cárcel para golemnizarlos, quiero decir transformarlos. Como seres frágiles, con miedo a un paso que le llegue "al oscuro"

Nirfel

Los mayas dislexicos confundiendo 2012 con 2021.

Nueva cepa del Covid más contagios en UK, cepa en Sudáfrica que puede joder la vacuna, USA al borde de una guerra civil, y no ha pasado ni una semana.

R

#968 Quien habla de geopolítica, hablo de potencias económicas. Son dos cosas distintas, melón

#965 Es que si el PIB de capita de china estuviese en cuotas primermundistas no hablaríamos a futuro. No se trata de ver los datos absolutos presentes, sino la tendencia viendo el histórico

https://datos.bancomundial.org/indicator/NY.GDP.PCAP.CD?locations=CN

1 respuesta
Usopp

#975 Está tarado y ha cogido la linde

2
ScOuT

Ya se han ido todos a sus casas? hay toque de queda (:

BernyMoon

#975 Madre mía, no es un payaso sino el circo entero.

2
Christian2
#951Raizox:

Puedes llamarlo como quieras, el tema es que no les tiembla el pulso en hacerlo y creeme que no tardarán en exportar la práctica a sus países satélite.

Te respondo sobre el edit a posteriori, que está feo por cierto.

Ya claro, y qué país satélite crees que tiene china que tenga una minoría musulmana conflictiva? Lo de los oygures es un "problema interno" desde el punto de vista del PCC, es la justiificación para integrar una de las provincias limítrofes. Hasta hace unas décadas la mayoría allí era oygur, tenían un huso horario no oficial propio, y por supuesto está el uso de la lengua regional y las costumbres, algo que a China no le mola un pelo y se ha sacado lo de la seguridad nacional de la chistera para reprimir a la población. Todo esto es algo que no existe en ninguno del resto de los paises del continente asiático (ya sea porque es un país musulman, o porque la minoría es inexistente o poco significativa).

1 respuesta
ekOO

No para de llorar el cerdo xdd.

1
Link34

#975 Me pregunto en qué momento los imbéciles que le han dado tanto poder se dieron cuenta del error que habían cometido

1 3 respuestas
plokker

#984 Está bastante claro, no se han dado cuenta

6
R

#982

Ya claro, y qué país satélite crees que tiene china que tenga una minoría musulmana conflictiva?

No hablamos de países, sino de continentes. África será para China a lo que hoy es Europa para EEUU

1 2 respuestas
Petrusin

#972 Ya he aportado yo mas al hilo que tu con tus 4 frases precocinadas.

#978 Busca lo que significa geopolitica anda, deja de dar vergüenza.

1 2 respuestas
Akiramaster

#984 como siempre ocurre: con el paso del tiempo.

R

#987 no necesito buscar nada, eres tú quien confunde geopolítica con la economía y la geoeconomía. Pese a estar relacionada y una terminar siendo una consecuencia de la otra, no es lo mismo.

1 respuesta
c0ira

#975 Empiezo a creer que tiene algún interés, supongo que económico, en desestabilizar el país y va a sacar algún tipo de rédito personal con esta situación.

No me creo que esté tan loco ni que sea tan tonto, tiene que saber lo que pueden provocar este tipo de declaraciones y que ha perdido las elecciones justamente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox