Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

VonRundstedt

Algo que siempre me ha hecho gracia de EEUU es lo de mencionar siempre "three tours veteran" , "thanks for your service" y parecidos, como si el ir a invadir y ocupar otros países, o desestabilizar toda una región durante casi 20 años sea un acto de heroísmo y por el cual merece más respeto que cualquier otro ciudadano.

8 1 respuesta
Eyacua

#1320 si bueno, eso diselo al que ha disparado que esta viendo las M4's de los otros 50 del pasillo que van vestidos de militares/payaso/enfermos mentales a partes iguales.

2 respuestas
_PimPollo_

#1322 Pero ella no, ella iba desarmada. La policía no puede hacer eso, y menos en pleno Capitolio. De hecho es la primera vez que un civil muere de esa forma en el Capitolio americano.

3 respuestas
R

#1322 chato, que iba desarmada y encima estaba ocupada intentando colarse entre la barricada, era de todo menos una amenaza real.

Te has pegado el discurso moralista en #1296 para luego justificar que se hayan cepillado a la karen sin mediar palabra simplemente porque es una trumpista. Seguro que si fuese un BLM no ibas hacer tantos malabares. Hay que ser hipocrita.

Cosas como esta demuestran que lo de disparar y luego preguntar no es algo racial como muchos dicen, es algo generalizado en ese país.

1 respuesta
vene-nemesis

#1321 desde el punto de vista del soldado va a morir por los ideales de su país y por el pueblo americano, y por tener esa creencia es que les agradecen, otra cosa sea que lo que creen estas personas sea completamente distinto a lo que realmente significa el carácter imperialista americano y cuales son sus objetivos capitalistas que para nada buscan el bien del pueblo si no el incrementar la riqueza de las altas esferas.

Hay bastante mas tela que cortar con el tema de los militares americanos, pero ese aspecto es bastante negro por si solo.

1
Eyacua

#1323 No se, igual soy yo que he visto demasiadas actuaciones policiales de los EEUU que pienso que es algo logico que ocurra en esa situacion. En caulquier caso, como ya han dicho, si ella entra que haces con el siguiente?

Como sabes que no va armada, por que no empuña un arma mientras trepa?

Estamos hablando de EEUU, pais donde hacer un gesto minimo puede significar un desenfunde y un tiroteo y donde la policia ante la duda todos sabemos como actua.

Me juego lo que sea que a ese policia literalmente no le pasa nada por asesinar a esa colgada.

#1324 Muy pobre como ya te he dicho. Ignorar aqui.

2 respuestas
B

#1320 Bocajarro: Que se dispara sobre un blanco apuntándolo desde muy cerca.

Le disparan desde el lado opuesto del pasillo, tranquilamente 20-30m, tras varios avisos.

Y lo que estan haciendo es asaltar el congreso intentando parar la votacion de un presidente de USA. Algunos de ellos equipados con rifles de asalto. Lo que viene a ser traicion a la nacion, vamos. Suerte tienen de que solo mataran a uno.

Persona negra le pegan 6 o 7 disparos a bocajarro por la espalda por llevar una cuchilla de afeitar en el cinturon: es lo que hay.
Persona blanca disparada mientras intenta asaltar el congreso de los estados unidos: inaceptable.

XDDDDD

3 1 respuesta
_PimPollo_

#1326 Se hace cuando van armados con algún tipo de arma. Si no lleva ninguna arma la policía bajo ningún concepto puede disparar directamente a la cabeza.

1 respuesta
R

#1326 que ignores no quita la hipocresia que llevas xd. Sigue justificando que se hayan cepillado a una porque es del otro bando. Hay que tener cara pada luego dar discursos moralistas.

2 respuestas
Jomones

#1329 Eso justamente esta haciendo ahora mismo https://www.twitch.tv/hasanabi . Con 165k de personaes y no creo que lo baneen de twitch.
Pero quitemos el PogChamp que induce a la guerra civil.

Eyacua

#1328 Nunca se ha dado el caso en EEU, lo se, es la primera vez en la historia que algo asi ocurre. A mi tambien me parece una puta mierda de actuacion y de resultado, otra cosa muy distinta es que piense que no es logico que eso haya ocurrido siendo EEUU y siendo esa la situacion que ha sido.

#1329 Pero donde he dicho yo que este bien que eso ocurra por que sea de X bando? Te come el personaje. Ahora si que te pongo ignore bro. Eres muy cansino y muy pobre argumentalmente.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#1327 El policía que le dispara esta justo delante de la mujer que está entrando, no a 20 metros. No hay avisos orales de que se va a disparar, ni disparos previos. Así que si, es muy bestia lo que ha hecho la policía. Seas de la ideología que seas, no puedes justificar que una policía mate a sangre fría a alguien protestando, aún que este dentro del Capitolio.

1 1 respuesta
Mandarinas
#1323_PimPollo_:

De hecho es la primera vez que un civil muere de esa forma en el Capitolio americano.

Imagino que lo de asaltar el capitolio suele ocurrir a menudo si xd

1 respuesta
Endorfina

¿En cuántos trozos se habrá partido el partido republicano?

_PimPollo_

#1333 Hasta donde yo se los asaltantes no han abierto fuego a nadie. La policía no puede ir pegando tiros así, sin aviso previo ni nada.

5 respuestas
R

#1331 Bien no se, pero que se te ve el plumero solo viendo los malabares que haces para justificar que habran fuego cuando iba desarmada.

No puedes ir llorando en un post porque se hayan cargado a un negro criticando a la policia en USA si luego vienes aqui a justificar lo mismo pero en alguien que no comparte tu ideología. No puedes y si lo haces es que no tienes vergüenza.

Y bloqueame lo que quieras, pero a mi no me veras dar discursos moralistas para luego justificar que abran fuego contra peña desarmada.

Mandarinas

#1335 Pero vamos a ver chico, que le han pegado 7 tiros por la espalda a un negro por tener una puta cuchilla de afeitar en el cinturon, que cojones esperabais que pasase? Esta saltandose la puta barricada que han montado los servicios secretos para que no entren. Vuelvo a decir, lo raro es que no hayan empezado antes a pegar tiros

5
Eyacua

#1335 Segun tengo entendido han puesto una bomba casera y ha habido cierta guerra de desinforamcion, como suele ser el caso, en este tema. Esperar raciocinio y civismo en esa situacion, en ese pais en manos de policias de ese pais vs conspiranoicos ultra armados con claros signos de problemas mentales me parece pecar de iluso.

Lo de que no hay avisos de donde te lo sacas? De ese video lleno de gente dando voces y gritando y golpeando la barricada donde no se escucha una mierda?

Y yo no he dicho que este este bien o sea adecuado, te digo lo mismo que al lumbreras. Yo lo que digo es que es logico que esto ocurra en ese situacion. Son dos cosas muy distintas.

Vimes

#1335 Yo no veo al policia que dispara en ninguno de los dos videos que he visto, ni he visto los momentos antes para saber si le dan algun aviso o no. Donde lo has visto?

Endorfina

#1335

Si pudiera elegir elegiría que no hubiera muerto. Pero tío que está asaltando el capitolio y dando un golpe de estado.

ramaGZ

A ver, que está mal hecho, pero supongo que los que defienden el "una buena ostia a tiempo quita mucha tontería" sabrán lo efectivo que es dispararle a alguien sin previo aviso en un contexto como este.

1 respuesta
B

#1332 le disparan desde el otro lado de la puerta y se ve el fogonazo venir desde bastante lejos. pero venga, si a ti te parece mal que se le pegue un disparo a alguien que esta intentando asaltar el congreso, no hay nada mas que discutir. un saludo :)

R

“Dando un golpe de estado”

Xddddd me voy de la vida. que 4 rednecks se metan a hacer el mongolo en el capitolio dista mucho de un golpe de estado.

1 respuesta
zeN2k6

.

2 respuestas
Eyacua

#1335 Me parece ridiculo que digas que no le han dado ningun aviso. Ridiculo.

#1344 Han muerto por el mismo motivo? Estaba el "negro drogadicto aquel" asaltando el capitolio parando un acto importantisimo cojn un grupo de colgado armados hasta los dientes? Ostia puta, la pagina del ocultismo.

1 respuesta
R

#1344 segun algunos de aqui no es lo mismo, esta estaba cometiendo un golpe de estado xd.

Endorfina

#1343

Y pero lo que tu pienses es irrelevante porque eres un iletrado podrido por el odio.

4 1 respuesta
B

.

Kaiserlau

#1315 #1317 sigo opinando que es una burrada, que si que la gente estaba de malas, pero es una salvajada.

En fin lamentable, el responsable Trump. Espero que le metan en la carcel.

1 1 respuesta
R

#1347 yo seré lo que tú quieras pero a mi no me verás justificar que hayan abierto fuego a quemarropa contra una chica desarmada solo por saltar una barricada. Y luego te vas al hilo de BLM a hablar de la brutalidad policial.

Si es que tiene huevos la cosa. Pero insisto, lo que da mas asco es luego la actitud moralista de perdonavidas que llevais algunos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox