Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

r2d2rigo

#1378 sisi, mira como avisan, mira:

Vimes

#1378 Te centras mucho en el disparo a la cabeza cuando puede ser perfectamente que apuntase al torso y por la propia inclinacion de la muchacha al intentar pasar por la puerta le entre al cuello.

1 respuesta
Eyacua

#1378 Pero estamos hablando del mismo pais? De verdad te estas extrañando de que en EEUU se abuse de la fuerza por parte de la policia?

En serio Pimpollo?

Que la policia avisa de que va a disparar? Sigues con que no le han dado ningun aviso? Esperas que alguien te tome en serio cuando directamente inventas sobre la marcha?

Y que en EEUU se avisa primero? Cual es el aviso "GUN!! BAN BAN BAN"?? Has visto pocos videos tu de actuaciones policiales. Hasta en la puta pelicula de South Park de hace 20 putos años hay una critica a lo rapido que se le vuela la cabeza a la peña en EEUU ante la minima posibilidad de que alguien vaya armado. Por favor.

"se veia claramente como no iba armada" por el agujero del roto de la puerta de la ultima barricada del Capitolio por 3 agentes armados con glocks.

Venga Pimpollo, di ya que tu estabas alli y lo viste todo, que lo estas deseando entre esto y lo de que no le dan avisos.

1 1 respuesta
G
#1380_PimPollo_:

Loca o no tiene derecho a que no me peguen un tiro sin aviso previo

La verdad es que en esto tienes razón, estaría confusa la mujer.

Primero la policía les deja entrar, luego que si nos hacemos fotos, y luego te pegan un tiro.

Pero vamos, pena 0. Una fanática de extrema derecha menos.

Akiramaster

La segunda bala siempre va precedida de la primera, ahí tienes tu aviso.

1
R

#1382 no deja de ser una zona critica. Esperas a que cruce y lanzas varios disparos de advertencia a la zona baja.

2 respuestas
Endorfina

#1379

Primera vez que estamos de acuerdo en años creo.

Joder ojala no hubiera muerto, lo digo totalmente enserio pero está asaltando el capitolio.

Es un golpe de estado, cutre de cojones, con frikis y un loco al mando pero está asaltando el capitolio en un golpe de estado en un país que te disparan por dar los buenos días.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#1383 En los vídeos que yo he visto de asesinatos policiales, la policía normalmente avisa de que o se comporta o va a disparar, por lo que el detenido está sobre aviso.

En este caso simplemente estaba pasando una de las muchas barricadas que ya había en el Congreso y de golpe le meten un tiro en la cabeza. La situación es bastante diferente. Esa mujer no sabía que si cruzaba le iban a dispar ya que nadie le había avisado de ello.

3 respuestas
Akiramaster

#1386 la zona baja era una barricada. Al aire sí, pero creo que tenemos el copyright de eso.

#1388 también es un asalto al capitolio y no el parking de kfc. Supongo que eso ya se considerará "una agresión" lo mismo que si te lanzas a por el policía en el parking.

Eyacua

#1388 Ok, en los videos que yo he visto muchas veces eso no pasa. Podemos dejarlo ya entonces?

Pero es que sigues inventandote que no le han dado avisos. Te lo sacas de la manga.

Yo lo dejo aqui este derail.

1
R

#1387 que insistas con lo de golpe de estado no lo va a convertir de verdad. Abre un libro de historia y lee sobre golpes de estado que se han hecho, fallidos o no, y veras que el entramado de gente, la planificacion y coordinación va mas alla de 4 rednecks y unos tweets de trump.

_PimPollo_

Con estas respuestas estáis justificando que se le hubiera disparado a cada uno de los trumpistas estos nada más cruzar la puerta. Os dais cuenta de las barbaridades que estáis defendiendo?

Yo soy el primero antitrump y creo que estos son unos desechos sociales que pagan sus frustraciones o el desempleo de esta forma, pero de ahí a defender que se les dispare por cruzar una ventana, sea la del Capitolio o cualquier otra administración pública, lo siento pero no.

Además, que lo único que han conseguido es que estos pirados tengan una mártir a la que reverenciar. Y ojo con esto, por qué estos pirados tienen armas.

4 respuestas
Eyacua

#1392 Ufff, vale, que solo querias marcarte un "soy una persona super integra y moralmente superior". Haber empezado por ahi.

1 1 respuesta
R

#1392 no insistas, por lo menos alguno tambien reconoce que es una burrada. Luego tienes al pseudo youtuber del eyacua y al del cowboy beboo justificandolo porque, tio, era un golpe de estado.

1 respuesta
B

#1388 tienes al servicio secreto de frente apuntando con sus armas y tienes detras a un tio de tu grupo apuntandoles con una m4, y no sabes que va a pasar cuando cruces la barricada... xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1392 si la tía hubiese trabajado en electrodomésticos bombay dirías lo mismo?

10 1 respuesta
margariskid

Debe de ser un dia duro para los que se llevan todo el anho defendiendo a los cuerpos del estado, pase lo que pase, y hoy sin embargo no puedan justificar que hayan disparado a una de los suyos.

5 1 respuesta
Akiramaster

#1396 seguro, las consolas no se entregan solas.

#1397 es el gobierno de trump disparando a trumpistas por algo que va a pasar en uno o dos meses. Muy bien planificado no está.

_PimPollo_

#1393 No es cuestión de ser buena persona! Es cuestión de que es inaceptable que se le pueda pegar un tiro a alguien desarmado por cruzar una barricada durante unas protestas. Sin más. Ni es proporcional, ni es ético ni es moralmente aceptable. Y este asesinato tendrá más repercusión de la que nos imaginamos, ya que le han dado a la extrama derecha americana una de las armas más poderosas que le puedes dar, una mártir, que encima era veterana de guerra.

3 respuestas
ramaGZ
#1355_PimPollo_:

Pero en la cabeza? Sin antes disparos de advertencia? No se me parece muy fuerte todo esto

Dependiendo de la persona que dispare y la distancia, con lo que estaba enseñando la mujer (gran parte de su tronco y su cabeza), un disparo certero no-letal es bastante complicado.
En cualquier caso el disparo no fue en la cabeza. Murió bastante más tarde, con un tiro en la cabeza es muerte instantánea.

zeN2k6

.

2 respuestas
B

.

4
Vimes

#1386 Pero no era un disparo a bocajarro? si le dejas cruzar entonces le metes a mele y te ahorras balas. Y no quiera deity que se meta un loco con una bomba en un edificio gubernamental en usa, que seria tambien la primera vez. Son situaciones de tension que pueden pasar unas cosas u otras y se las juegan unos y otros, lo mismo el tio de los tanques de Tiananmen podia haber acabado como una mancha roja en la carretera, pero le salio bien la jugada.

P.D. pensaba que me tenias en el cajon de la mierda como el sucio perro que soy :poop:

1 respuesta
_PimPollo_

#1395 Efectivamente. Ni unos ni otros habían dicho nada de abrir fuego, estaban simplemente haciendo acto de presencia. Que sin previo aviso le metan un tiro mientras está cruzando una ventana es algo inaceptable.

1 respuesta
R

#1401 y que algunos que aqui tienen un discurso tendrían otro.

#1403

spoiler

Nah, no pareces mala gente aunque eso de meterte en los circlejerk me parece bastante sucio. Anyway, a veces el foro lo desactiv. Pero en el cajon de la mierda tengo a unos cuantos de aqui que ya has visto por razones obvias.

margariskid

#1401 Oh, twitter. La autentica amenaza

B

#1399 ah.... si.... Quien no recuerda la famosa protesta de Tejero XDDD

1 respuesta
Eyacua

#1399 Me dicen por el pinganillo que si te repites una vez mas te llevas el jackpot. Que sepas que esta el mod con la cuerda del confeti preparada para el gran momento. Habia un payaso preparado tambien pero nadie lo encuentra, dicen que esta enviando PM's muy enfadado.

1
_PimPollo_

#1407 Tejero entro con armas y tanques, no con banderas y demás frikadas.

No puedes disparar a alguien por ser un hortera, friki o desgraciado, lo siento.

1 respuesta
B

#1404 una barricada en el congreso con agentes del servicio secreto apuntando a un tio con una m4... si eso no es aviso suficiente para no cruzar mereces q te peguen el tiro

#1409 habia peña con rifles de asalto. Pues nada, bienvenido al mundo real en el que cruzar una barricada con agentes del servicio secreto apuntando puede acabar contigo llevandote un tiro por tonto. Espero que tu estancia en el mundo de la piruleta fuera divertido ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox