Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

B

.

1 respuesta
B

Los fascistas haciendo cosas de fascistas.

MaviFe

#1620 no ha iniciado una guerra pero ha torpedeado todos los acuerdos de paz que tenían en USA. Además de promover milicias dentro de su propio país.

eondev

#1577 Ah, eso es directamente por la política de trump y no por gilipollas supremacistas exaltados. Esos perfectamente pueden actuar bajo el mandato de cualqueir político con el pretexto que sea, ya ves tú.

Lo del capitolio es lo único que podemos decir que sea por las palabras envenadas de trump

1 respuesta
tute07011988

#1621 Va, te presto otro poquito de atención, ¿dónde he hablado yo de que esté apuntando al niño? Ánimo.

3 1 respuesta
J

#1612 Ya, y según vosotros mejor que hubiesen matado a más gente y no dejarles entrar en el edificio.

1 respuesta
tute07011988

#1626 ¿Quiénes son "vosotros"?

1
Centrate

quien dijo que 2021 seria mejor que el 2020?? hahahahah se viene lo bueno familia

Link34

#1620 Peor oportunidad para declarar a Trump como el hombre de paz que no es no puede haber cuando 4 personas estás muertas por su culpa tras instigar el asalto armado al símbolo de la democracia americana

2 3 respuestas
B

.

1 respuesta
Akiramaster

#1568 y twitter va camino de quitarle la certificación a trump. Todo correcto.

MaviFe

#1629 dejalo ahora que ya ha pasado nos quedan los meses de blanqueamiento colándonos discursos de Trump como pasaba en el otro hilo. Durante los hechos se ocultan y luego vienen a blanquear.

1 respuesta
ekOO

Cómo están las cabezas...

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

Es genial el intento de blanqueo de trump como si fuese un hombre de paz.

Sinceramente poco nos pasa, no sé de dónde sale esta gentuza.

McDyron

https://www.youtube.com/channel/UC4rGacttttd0YZ-eVGgr9gg/videos

Aquí el canal del buffalo bill. me da que no es antifa xd

Petrusin

#1620 En cuanto a imbecilidad no se salva NADIE. Pero por este foro y muchos políticos españoles se han apoyado en no pocas ocasiones en el discurso de Trump y sus acciones para impulsar su propio argumentario e ideas.

Ahora esos mismos están tirando pelotas fuera y no tienen cojones a aceptar que estaban equivocados apoyando a un señor demente que hace política desde twitter.

1
R

#1576

Esperando que hagan con España lo mismo que le hicieron a Grecia para pegarnos unas risas.

Que quieres decir?

#1515 ahora dilo sin llorar.

Ahora en serio, que tú hables de fundamentalismos mientras aplaudas que Marruecos se anexione el Sahara. Hasta le comiste el pie a Tromp cuando anunció su apoyo a Marruecos. El meme se escribe solo

1 respuesta
RayF

#1629 ¿Entonces los instigadores de las protestas de BLM qué son? Recordamos que muchos políticos demócratas han alentado las protestas y han habido muchísimos muertos.

2 respuestas
Naith

#1633 Lo peor es que los de la foto de la derecha son nazis como expliqué en #1147

Ethanh4nt

Esto era algo impensable, la imagen de eeuu queda mas dañada todavia.

Link34

#1638 Los instigadores de las protestas del BLM son otros fascistas y visten con uniforme azul

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1638 Tampoco hay que ser un lince para ver que el BLM es una consecuencia del abuso de la violencia racista.

1 1 respuesta
Chewirl

#1633 Menuda chapa, yo le diria "ma, no sabes ya lo que hay, to son mafias, le ha tocao ser el jefe de la camorra a otro ahora pero si ya sabes que todos lo son y miran na mas que por su bolsillo y el de las empresas que mas da quien sea el pelele que este ahi arriba, me voy a sobarla, besis" xD

Kartalon

#1633 Esa madre con cuenta en MV...

3
PrinceValium

A mi lo q me flipa es que una madre sepa escribir en inglés.

3
tute07011988

#1630 Además de esa foto, si te fijas, hay 3 más que puedes ver desplazándolas. Aunque no diga que la policía esté apuntando a la niña, esas imágenes demuestran la diferente forma de actuar en dos episodios recientes de violencia en EEUU.

1 1 respuesta
Logainn

Es divertido como la gente dice que esto es diferente de rodea el congreso.

Es exactamente lo mismo y suerte que en España las armas están prohibidas.

Lo que está claro es que

  • Nuestros líderes políticos son unos irresponsables por organizar este tipo de actos
  • Si hemos llegado a esta situación de descontento por todas partes, algo estamos haciendo muy mal y más nos vale empezar a arreglarlo
1 respuesta
ekOO

tute07011988

@desu es la madre de @ekOO O_O

ekOO

desuuuuuuuuuu, el colacao!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox