Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Manorothh

Falta que Trump ahora corra pos las alcantarillas para escapar de la ensoñación y ya tenemos nuevo candidato para Cataluña

1
V

#146 Democracy has failed, it is time for cowcracy

16
T

#28 claro, con los BLM hicieron una masacre.

A veces decís cada tontería...

1 1 respuesta
guillauME

#162 Pues lo que pasa cuando intentas asaltar un edificio gubernamental lleno de políticos. Ni sorprendido ni nada. Lo raro es que no hayan disparado más.

1
1 comentario moderado
shisko90

Cosas así hace 200 años eran un problema serio

1 1 respuesta
R

#180 Me da igual, no soporto el halo de intocables de ciertos políticos. Les viene bien saber que coexisten en el mismo plano físico que todos.

1 respuesta
B

#173 Creo que esto debería de meter miedo a todo demócrata.

1 respuesta
Kaiserlau

que pasa #187 cuales son los ciertos politicos?

1 1 respuesta
E

Estáis dando por hecho que son atacantes y no atacantas.

verseker

#186 Claro, y un resfriado también.

JJ_STANMAN

De aquí a unas horas como no se calme, decretaran estado de sitio, pero esto ya se fue de las manos y todo por culpa del turno. Eso es lo que pasa, por votar populismo ...

Preparaos para las próximas elecciones en España ... jajaja

R

#188 Hace un rado aclamabas a los soviéticos y ahora hablas de democracia. Pick one.

#189 Son familia tuya o algo? Que empático te has vuelto de repente por los políticos :O Btw cuando digo ciertos políticos me refiero a los de las altas esferas, aka del congreso, no del alcalde de Pedraza.

1 respuesta
Fit1

Grande Donald Palpatine

wokey

Qué lástima tener que madrugar :(

Llevad memes al otro hilo por lo menos.

k4rstico

#185 te comeras un aggro pero worth xdddddddddddddddddd

ArticoDelSur

Iba a ponerme a ver series pero esto es más divertido

ColdZimeh

No hace falta ser de derechas para pasárselo bien con esto. En USA no existe otra cosa que no sea la derecha además.

B

#183 Los BLM no asaltaron el Capitolio paralizando una sesión de Congreso para confirmar al Presidente XD.

3 3 respuestas
Nerviosillo

Ellos llevan haciendo esto mismo en otros países desde hace más de 50 años. Ajo y agua.

Se que son los garantes de la democracia liberal y blablabla, pero para variar no está mal que pillen bombazo en casa.

Zinicox

Pues a la que han disparado parece ser negra, así que supongo que los BLM se unirán. xd

1 respuesta
Drakea

#199 ¿Asaltar el Capitolio para qué? Allí no venden teles de plasma ni Nikes.

12 1 respuesta
Cryoned
2
Ragest

#185 estoy llorando de la risa

guillauME

#201 Ya verás tú, Trumpers, Antifa, BLM se puede liar una gorda y luego la caballería.

B

Esto es lo que pasa cuando te cargas la noción de Verdad, cuando medio país no comparte los mismos "hechos" que la otra mitad.

Es muy fácil desdeñar esto como otra locura de los locos americanos, pero siempre, SIEMPRE, llega a nuestras costas pasado un tiempo.

Muy poca gracia me hace.

10 5 respuestas
Carcinoma

Me gustaría mucho una masacre good ol’ style, pero esta vez en el puto Parlamento. Imposible que fuera más épico.

1 respuesta
B

#193 A los bolcheviques. Y si, aclamo la democracia. Cuando tengas un rato te cuento lo que fueron los soviets, como los soldados votaban a los oficiales del Ejercito Rojo y se planificó la economía de forma democrática en los primeros años.

Un beso.

1 2 respuestas
T

#199 arrasaron comercios y tomaron el centro de ciudades como Seattle, provocando muchos daños materiales y también vidas.

Kelem

#138 me hace gracia el comentario tweet de "who the hell asked turkey" al puto imperio otomano moderno, que llevan reforzándose durante décadas para estar en el top 5 de potencias, putos yankees ignorantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox