Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

sephirox

#2119 Y posiblemente responda a factores sociales aue trasciendan el simple factor económico: yo eso no lo niego, pero estoy seguro de que lo incluyen (las personas negras se hacen en un determinado sector social, pese a que luego se enriquezcan o sean ricos). Ahora bien, ¿cuestiones biológicas? Saca algún estudio que diga que los negros son más tontos que los blancos por cuestiones raciales.

No me creo que exista diferencias cognitivas entre las personas de las diferentes "razas". Me parece un discurso bastante peligroso.

1 respuesta
Tritoman

Alguien tiene el vídeo de cuando disparan a la tipa?

1 respuesta
B

#2125 no hace falta que responda porque tu trabajo de CM ya está hecho, pero para sabotearlo y hacer que te tengas que esforzar un poco más para ganarte los eurillos, te respondo:

He dicho que por una parte no se puede IGUALAR cualquiera de los ejemplos que se están poniendo que han pasado en España recientemente con lo de EEUU, y por otro lo de EEUU no se puede ni comparar a que una parte del ejército urda e intente llevar a cabo un plan para restaurar una dictadura militar que había durado 40 años y desaparecido hacía menos de una década, simplemente porque en un caso hablamos de militares incluyendo generales y en otro de paletos locos que entran al congreso con pieles y cuernos y pinturas en la cara gracias a que la policía no quiso ponerse a pegar tiros a discrección.

2
Mariox93

#2119 Se ha echo caquita, aún así le van a meter una follada que no va a ver ni por donde le vienen las hostias

BernyMoon

#2132

2 respuestas
Eyacua

Vox 'patrocina' una moción para que Europa apoye el Nobel de la Paz para Trump

https://www.vozpopuli.com/politica/vox-trump-nobel_0_1393961887.html

Por cerrar el circulo de que VOX =/= TRUMP

5 2 respuestas
angel222

#1534 esa gente iba a romper monumentos, los de esta manifestación no han roto ningún monumento ni han destrozado o vandalizado ningún cuadro o estatua. No son salvajes. respetan los símbolos.

2 respuestas
22sortt

#2130 Las fórmulas algebraicas son identidades no ecuaciones.

1 respuesta
B

🤬🤬🤬 Callarse ya con vuestras opiniones de mierda, que asco tener que escarbar entre tanta paja mental para leer una puta noticia!!

Si por lo menos la peña usara las manitas para que el botón de resumen tuviera sentido!!

1 respuesta
Kaiserlau

#2136 el retraso de esa gente no tiene limite.

#2137 ? Ayer pintaron o rayaron en una de las puertas interiores del capitolio"muerte a los medios", se llevaron un atril, rompieron mobiliario diverso y arrancaron unos cuantos paneles, cristales, martillazos por las esquinas. reventaron puertas de despachos, etc..

Pero es que se te pasa una cosa, el puto capitolio en si mismo es un símbolo y monumento nacional para ellos.

2 1 respuesta
Mako666

#2137 No, solo han robado ordenadores, discos duros, mesas, sillas y hasta el Podio de la Casa de los Representantes.

Lo que hay que leer xD.

Drakea

#2131 Lo de los argumentos raciales casi todos se sacan de un libro que se llama "The Bell Curve", donde por lo visto se establece una relación entre CI y raza en un capítulo.
Yo no me lo he leído porque no es algo que me interese mucho pero por lo que me han contado suelen ser citas sacadas de contexto del libro, y aún así, es un libro ya viejo (de los 90) que a estas alturas ha recibido un montón de réplicas y críticas tanto sobre las tesis de las que parte como de sus métodos estadísticos.

Fuera de eso, me consta que el consenso general es que hay más variabilidad de inteligencia entre miembros de un mismo grupo étnico que entre medias de diferentes grupos, por lo que no es nada significativo. Además de que el CI es algo que no mide la inteligencia de manera exacta y que posiblemente tenga un bias occidental (aunque esto me suena raro viendo el buen desempeño que hay en Asia al respecto).

Vaya, el caso es que no se puede hacer un argumento racial a día de hoy, no hay datos que lo apoyen. Fuera de los racistas que ya creían eso y los datos les daban igual de todas formas, no es un debate al que haya que tener miedo.

1 1 respuesta
B

#2139 otra opción es irte a un periódico a leer noticias, al foro se entra a leer opiniones

1 respuesta
T

#2123 Claro, porque esos núcleos industriales que se han visto mermados no se han dado en poblaciones americanas del interior de mayoría blanca, que va. Pero bueno, a unos se les justifican y otros tienen que aguantar que por su piel se les llamen privilegiados o rednecks. Y luego nos extrañamos que ocurran estas cosas.

1 respuesta
n3krO

#2138 supongo que la ecuación de dirac no es una ecuación

1 respuesta
R

#2135 Vaya animalada. Y ayer algunos como @Eyacua justificándolo. Ya hay que estar podrido para pensar así y andar con malabares.

4 respuestas
wokey

#1587 estamos trabajando

B

#2144 Sí se han dado también entre gente blanca, los efectos de la desindustrialización, pero los blancos no viven en un sistema que basa sus principios en la opresión del hombre blanco. El racismo sistémico es lo que tiene.

1 respuesta
B

#2146 aquí se han justificado cosas peores por parte de las FFCCS americanas así que...

2 respuestas
MaviFe

#2149 pero esta señora es blanca, el resto eran negros, valen menos ya sabes.

1 1 respuesta
B

#2146 Tu justificas el asalto de esos retrasados.

1 respuesta
R

#2151 esa mujer iba desarmada, que asalto.

Ay los malabares xDDDD

#2149 pues igual de mierdas. que te parezcan bien unos y otros no porque sean contrarios a los tuyos, a eso voy.

#2150 pues para valer menos cada vez que le toca a uno se pone el país patas arriba.

1 respuesta
Tritoman

#2135 no me queda muy claro, es la policía quién dispara o son los que están dentro?? Es que como veo gente con toda la parafernalia militar no sé si son policías o los otros, me aterra la pasmosa tranquilidad que hay después de un disparo

Kaiserlau

A todo esto a los trumpers y Voxitos del forito, donde esta las pruebas de eso tan evidente del que la derechita ninfomana habla tanto en twitter?

B

#2143 lo dicho... 18 comentarios en el hilo, 18 truños del tamaño de Castilla, relaja el teclado que podamos informarnos 👍

1 comentario moderado
Eyacua

#2140 No se le pasa, habria que ser un completo subnormal para que se le pasara algo asi, solo viene a meter mierda. O igual me equivoco.

Drakea

Lo de los nazis apoyando a Trump siendo este sionista y pro-judío nunca dejara de follarme la cabeza.xddd

4
wajaromau

#2136 Tan tontos no pueden ser... o si?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2108 no hay un derecho absoluto a manifestarte y portar armas en eeuu si es un derecho.

Pero claro, es mejor hablar sin saber mucho xd

#2109 mentira, estuve aquí mientras ocurría diciendo que era una barbaridad y que a Trump y a quien lo hubiera organizado habría que ejecutarles

Es comprobable.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox