Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

B

Realmente a la que mataron en las puertas es una verdadera mártir por la democracia americana. Lo digo porque si no le llegan a pegar el tiro a ella, probablemente habrían acabado muriendo decenas de asaltantes y se habría liado la marimorena en todo el país, pero curiosamente y como en el fondo eran unos frikis flipados pero tan cobardes como yo, solo con eso se debieron acojonar un poco y bajó la tensión.

Centrate

#2246 sigue llorando bro ajajaja que no se note que te duele cualquier comentario anti Trump

3
Quilosa

#2012

choper
#2248Kernel0Panic:

Los dos son situaciones antidemocráticas

Manifestación "rodeando" x edificio en vía pública, antidemocrático desde cuando ?, pregunto.

1 comentario moderado
isvidal

Lo mejor que podria pasar ahora es que el coche de trump se estrellara en una columna de un tunel.

Muerto el perro muerta la rabia, saldrian 4 a la calle a hacer el indio, y fin..

Lo que va a pasar? 4 a;os de pura crispacion con trumpy su sequito calentando al personal y la proxima que pase sera mas gorda que esta. Pues la temperatura y el caldo estara aun mas denso.

3 respuestas
Centrate

#2255 te invito que viajes a USA para demostrar todo tu apoyo a esa lucha antidemócrata del no saber perder de tus hermanos, incluso a intentar entrar al Capitolio y con un poco de suerte ya sabes.

B

#2256 Trump es una fachada de un problema social mucho más grande. El que suceda a Trump será como Trump, o peor. A día de hoy, esto ya sólo tiene una dirección. Es un país roto.

1
Eyacua

#2249 Pero nene que tres post mas arriba estabas pidiendo que le pegaran un tiro en la cabeza a un forero. Relajate que esta la sanidad mu mal para que te de un ictus.
#2255 No como tu, que vas dando ejemplo alli donde posteas.

3 1 respuesta
Agrael120

#2255 Pero si eres tú el que va pidiendo tiros xdddd Bendita pantalla, como os protege a los flipados.

1 1 respuesta
B
#2248Kernel0Panic:

Los dos son situaciones antidemocráticas que no se deberían dar

Situación antidemocrática autorizada por la delegación de gobierno.

https://www.elmundo.es/madrid/2016/10/27/5811eadd268e3eef768b4769.html

1 1 respuesta
choper

Es increíble, en cuanto te descuidas mediavida te hace antidemocráticas las manifestaciones amparadas por todos, por la constitución y por las ordenanzas para esa actividad concreta.

Y por si fuera poco te las compara con un asalto ilegal armado a un parlamento xD

8 2 respuestas
Quilosa

#2256 Si las teorias conspirativas actuales ya son suficientemente hardcore como para habernos llevado hasta este punto no me quiero imaginar lo que pasaria si el tipo se muere al dia siguiente de esto en un accidente de coche jaja

Ronjoujoujou

Ya noi se defiende a trumpito por su gestión, ahora se comparan con el BLM jajaja.

Que pena me da el trumpito medio de verdad.

#2246 Hemoal es lo que necesitas.

1 respuesta
B

#2246 :eyes:

Eyacua

#2262 Ojo que los que se quejan de antidemocracia son los de los tanques y los 26 millones. Que no se vea el plumero.

1
B

Se lo he enviado a los de nintendo a ver si para la siguiente generación de pokemon sacan a alguno que se llame torutra

Dofuramingo

#2264

Es lo de siempre, en el momento en que hay un mínimo atributo común para fundamentar la comparación (aunque sea algo tan vago y descontextualizado como «hubo violencia/protesta/etc.»), prepárate para una oleada de intelectuales sensatos esgrimiendo falacias tu quoque, de la equidistancia, de falsa equivalencia... y demás que nos sabemos todos ya.

1 respuesta
T

#2259 #2260 Entráis en el hilo a insultar y a tratar a los demás de idiotas pero "BEnDITa PantaLLA quE os PRoTegE" xD

3 respuestas
B

Pero si aquí pudo pasar exactamente lo mismo, de eso se trataba el "asalta el congreso" que movilizó Podemos.

Los mismos que ahora se llevan las manos a la cabeza, antes estaban aplaudiendo.

Caretas fuera!

Ronjoujoujou

#2268 No si ya, la comparación con la izquierda de españa (JAJAJA de retrasadito) , luego con el BLM y seguramente con la revolución de spartaco si no nos reimos de ellos en su cara.

Luego, como son bastante limitados en cuestiones cognitivas, tiran del ojalá que, o en la vida real tal. Como buena amalgama simplona de celulas que son.

Eyacua

#2269 Sin llorar pls, que no se te entiende.

Agrael120

#2269 Literalmente es lo que estás haciendo tú, Rambo. A ver si te tomas el risper que ya va siendo hora.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2269 A llorar a tu casa sosio. Me da verguenza ver crys.

1 respuesta
Kernel0Panic

#2261 #2262 A otro con ese cuento, no se permitió rodear el congreso sólo manifestarse cerca, y con todo y con eso la muchedumbre fue a la puerta del mismo a amenazar con violencia a los diputados para modificar sus votos, eso es a todas luces antidemocratico. Por eso tuvieron que hacer cargas.

Que os parezca bien esta es sólo porque coincide con vuestra forma de pensar.

1 respuesta
Link34

#2142 The Bell Curve es un panfleto basado en dogmas racistas y con una premisa inexistente de que el IQ mide la inteligencia y peor aún, que sirve para comparar entre distintos grupos de sociedad o, lol, etnias, albeit de que los métodos realizados no tienen ningún tipo de rigor y están todos basados en pseudociencia

En la comunidad científica no se le tiene ningún valor y la afrenta de lo que proponía fue tal que le han hecho varios libros como contra para rebatirlo

El nazi favorito del foro hizo un hilo en su momento donde se habló brevemente de eso, antes de que fuese obviamente borrado, y como la última vez aporto de que Shaun hizo un trabajo cojonudo de diseminación de todos los conceptos del libro y su valía

Sólo es relevante hoy en dia porque es el palo útil de los conservadores para justificar su racismo

2
ReEpER

#2239 Es uno hay un cordón de 3 pares de cojones porque la gente violenta, lleva días destrozando el país. El el otro no hay cordón porque hay una demostraciñon puntual que se les va de las manos y va a más de golpe. O a caso me he perdido videos de rednecks disparando a policias los días anteriores, saqueando y quemando cosas?

2 respuestas
ChaRliFuM

La convocatoria de Trump no mencionaba explícitamente que había que tomar el Capitolio por la fuerza, al igual que el llamamiento a rodear el Congreso o las manifestaciones independentistas, pero al final, cuando los populismos promueven la idea de que los intereses de unos cuántos están por encima de la propia soberanía nacional o de los órganos en los que recae el poder legislativo... pues estas cosas pueden terminar pasando, como vimos ayer en Washington o como vimos en Cataluña con la sentencia del 1-O.

Los populismos que llegan al extremo de deslegitimar a los propios parlamentos o al resto de poderes del Estado son muy pero que muy peligrosos. Lo de ayer es una auténtica barbaridad y tanto quien participe directa o indirectamente como quien alienta este tipo de comportamientos debería pasar en la cárcel no menos de 20 años.

Eyacua

Madre mia la WWF como se sale. Yo voy con el Castigador.

3 4 respuestas
B

#2277 Puntual? Claro, las sudaderas de 6 January Civil War y el golpe son una coincidencia. Lo que me faltaba por oír.

Y comparas una guerra racial (un problema social real) que Trump ha atizado, con unas acusaciones infundadas de que han robado las elecciones... pues no sé, quiero de lo que fumas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox