Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Ronjoujoujou

#2399 Y la derecha es todo lo contrario? O que intentas decir.

Rayalz
#2399Tatsuya_Suou:

retrasados que se creen más lsitos que los demás y se dedican a ataques personales

No sabia que Donaldo Trampo era de izquierdas

A

#2385 Una pregunta compañero independientemente lo que te pase con el tio que citas, el que ha puesto es un soyboy con menos testosterona que un tamagochi y fenotipo virgo entrando en los 45 que hay de malo en decirlo ???

1 1 respuesta
Snorky

Que carcajada he soltado con esta gilipollez

13
B

#2400 Lexor, cariñito mío, que la gente tiene este hilo y otros muchos para ver de qué palo vas. Me pongo tu avatar y ya estás happy de la vida, cari?

1 respuesta
PoYarko

#2397 Es que ayer murió la superioridad moral de EEUU para cuando hablen de luchar por la democracia en otros países, en los que suelen instigar revueltas para desestabilizar gobiernos, no reconocer resultados electorales, etc. Esto da un impulso absoluto a la reacción propagandística de sus rivales geopolíticos, China, Rusia, Irán, etc. Estamos viviendo un punto de inflexión histórico brutal.

Agrael120

"La izquierda está llena de gente que emplea ataques personales"

"Ojalá te disparasen a ti en la cabeza"

xddddddddd

12
Eyacua

"malditos retrasados que no saben masque insultar"

2
Lexor

#2399 lo mejor es que es una cuenta doble que me conoce sin reconocer quien es y me acusa de oidas xD
Lo que tiene querer ser el centro de atencion pero haberse quedado sin argumentos
#2405 por mi puedes ponerte lo que te plazca, yo a diferencia del votante de izquierdas vivo y dejo vivir

1 respuesta
Ronjoujoujou

"La izquierda es subnormal solo nos queda VOX"

The center.

6
Ulmo

#2375 Siendo uno de los usuarios más polarizadores del foro no me sorprende nada tu descripción de saco gordo donde todo es blanco o negro.

Para los que aún distinguimos grises, no, lo acontecido estos años en España puede ser preocupante, pero no llega al nivel de asaltar con rifles el Congreso y que hayan 4 muertos.

Pero sí, para alguien que sólo distingue entre blanco y negro, tanto lo de ayer en EEUU como lo de los indepes entiendo que sea negro.

2 2 respuestas
Lexor

#2411
Son populistas que pretenden destruir el orden establecido en base a violencia
Las urnas en las calles, las alarmas antifascistas, lo volveriamos a hacer, el asalto al capitolio...
Y el dia, si llega, que vox haga esto me tendreis enfrente en contra del mismo modo, los democratas no entendemos de equidistancias como bien has señalado antes

B

#2411 Hombre, yo creo que deberias revisarte un poco tu democracia, y sobre todo tu posición ante esta, a no ser que seas antidemocrata, entonces todas las argumentaciones quedan invalidadas por "X".

1 comentario moderado
R

#2403 Es lo que estaba hablando con él. El del twitter se ríe de otros por su aspecto físico pero luego no puedes tú reírte de él por sus pintas de, como bien has definido xd, tamagochi-soyboy. Eso de ponerse en plan vacilón con otros pero luego cuando te la devuelven llorar y decir sobre que cosas no vale criticar/memear me parece curioso. Se nota que hay algunos aspectos que son más sensibles para algunos y mejor no sacarlos, eso sí, ellos pueden decir lo que quieran de los demás :thinking:

1
Vandalus

sigue la raid o fue disband por la police?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2416 Vinieron los GM banearon a 4 y la cosa empezó a flojear.

1 1 respuesta
MaviFe

#2417 en realidad esos estaban baneados desde el principio. Intentaron colarse por dondw estaban evacuando a los congresistas y senadores y les dispararon. Luego una vez evacuado fue cuando les dejaron hacer lo que quisieron.

RusTu
2 respuestas
Kaiserlau

2 1 respuesta
HammelSF

Que grande la legislatura de Trump, empezó fuerte con los memes en 2016 y acaba así.

MaviFe

Rodear el congreso, intentar secuestrar a un gobernador y su familia... la equidistancia de la derecha española.

1 4 respuestas
Ronjoujoujou

#2420 A esperar al siguiente twit.

1
Rayalz

Y encima lo que queda del gobierno de trump renunciando porque ni ellos se lo creen lo que está pasando.

Kaiserlau

#2422 pero si es lo mismo que el movimiento ocupy mimimi xdxd

B

#2422 son gente de paz

CaLaTa

#2419 Karen pls

BernyMoon

El enano ha perdido su empleo.

1 1 respuesta
Drakea

Los más listos.xddd

1
HammelSF

#2422 Lleva el cuchillo de las Juventudes Hitlerianas:


3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox