Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

B

¿Alguien me puede poner el tweet en el que se ve un vídeo de Casado diciendo que Sánchez es ilegítimo?

1 respuesta
BernyMoon
7
madaleno

#2521 ¿Y eso qué tiene que ver con USA?.

1 respuesta
chiptune

#2520 No entiendo qué me preguntas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y como cojones solucionas a medio plazo que un % elevadisimo de votantes de Trump se crea una trolleada nacida en un chan como lo de QAnon?

1 5 respuestas
Chico_Zombye

#2525 No se puede porque la estupidez marca sus decisiones, no la lógica. Para refutar un hecho hay que usar la lógica y si careces de ella eres incapaz de procesar hechos.

B

#2525 es la gran pregunta y de momento no hay respuesta que encaje con las libertades/derechos a los que estamos acostumbrados en occidente

1 respuesta
J_Penny

#2451 No, no estaba hablando de eso.

Con mi comentario simplemente quería exponer que puede llevarlo por que si sepa que es simbología nazi, por que lo compro en una tienda por que le gustaba o por que su bisabuelo lo trajo de Alemania como trofeo de guerra.... who knows...

Por eso no llamamos Nazi a todo el que conduzca un Volkswagen o se ponga un traje de Hugo Boss verdad?

PD: No te quito razón en lo que dices, simplemente hablábamos de cosas distintas

1 respuesta
Kaiserlau

#2527 La propaganda de esta gente no dista mucho a la que usaba el nazismo para inventarse cocos. En esa época lo que tenían era los periódicos y la radio.

Es bastante reconocible, el problema es la chavalada que no sabe ni por donde le pega el aire. Los viejos ya han tenido sus años para aprender un poco que significan las palabras.

3 2 respuestas
B

#2528 Sí, punto válido, eso es cierto. Ahora bien, no creo que estes lo lleven sin saber qué simbolizan. Una no lleva una sudadera de "6 million wasn't enough" si no es a sabiendas.

1 respuesta
E

#2525

Con gulags.

B

#2523 Es porque se lo quiero reenviar a alguien y no lo encuentro, pero tienen la similitud de que tanto Trump como Casado decían que el presidente electo era ilegítimo.

doogie780

#2524

wrong quote sorry :d

Soy_ZdRaVo

#2529 pues en eeuu no es la chavalada la que come propaganda.

Al menos no esta propaganda. Esta es para gente de 40 en adelante

2 respuestas
B

#2525 Es muy difícil resolver a corto/ medio plazo siglos de racismo endémico e institucional.

#2534 Podcasts, streams, youtubers, bloggers, Xchan, foros...

wokey

rpv de todo el día amigos?

B

#2520 yo tampoco entiendo que me preguntas xd

VonRundstedt

lel

5 1 respuesta
J_Penny

#2530 En ese detalle no he reparado la verdad, no se si lo lleva el mismo tipo del cuchillo o no. Y te doy la razón. Eso es explicito xD

VonRundstedt

Raizox baneado? :psyduck:

Drakea

#2525 Justamente hoy he visto el hilo del pijo este que habla bien que comenta un poco eso:

1 2 respuestas
Kaiserlau

Sacando una silla :psyduck:

#2538 xdxd

B

#2529 #2534

El problema también está en el elitismo, esa América fea y paleta es ignorada o menospreciada. Eso les vuelve muy vulnerables al primero que venga con cantos de sirena. Es decir, tanto demócratas como republicanos no locos tienen que empezar a incluir a esa gente en su definición de América y dirigirse a ellos en su discurso. A los negros les pasa algo parecido pero estos directamente salen a quemar y saquear porque ni siquiera ven una salida que pase por las instituciones, no se lo plantean.

Y en el resto del mundo se da el mismo fenómeno en mayor o menor escala.

1 respuesta
choper
#2543Kohai:

El problema también está en el elitismo, esa América fea y paleta es ignorada o menospreciada.

Llámalo aburrimiento mejor.

Link34

No se puede pensar que toda la población es imbécil, porque esta gente no estaba ahí engañados, no fueron con falta de información si no todo lo contrario, el autoengaño no te hace mas tonto, te hace mas miserable

Tienen una ideología tóxica basada en el sobarle el resto del mundo por la cara su fascismo, quiera o no quiera, y es el mismisimo presidente de los estados unidos el que les ha legitimado dicha ideología dandoles luz verde en el proceso para no anclarse por las normas de comportamiento de la sociedad

Trump no es el problema, es el catalizador

1
D

Lo que hace este señor para no enfadar a sus serpientos xD

2 respuestas
sephirox

#2541 Buen hilo, sobre todo por las dos referencias que da (Sartori y Eco).

B

¿Podemos empezar a llamar a EEUU Venezuela del Norte? Y Estado Fallido Septentrional?

1
Aeran

#2492 en que momento me puse a hacer valoraciones ?

1 respuesta
Pakazo

Lo más gracioso es que hay gente que se toma en serio a Rallo y no como meme de Twitter.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox