Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

TripyLSD

#2546 Lo que hace el dar o no dar cocaína a tus antidisturbios

1 3 respuestas
doogie780

#2551

Farlopa un poli? Al calabozo!

@JRambo cuántos pollos caen en un 15M?

D

#2551 Buena ida por la tangente. 7/10

Elvisbal

Capitolio 0 - 1 Area 51

3
Ralf1977

#2551 Al margen de la opinión (Favorable o no) que pueda yo tener de los antidisturbios, me llama mucho la atención la capacidad que tienen para siendo superados en número (Por lo menos de 50 a 1 e igual me quedo corto) controlar a toda esa jauría, y eso viendo que a uno le tiraron al suelo dos veces y se comió unas cuantas patadas.

Lo que viene siendo Guerra Mundial Z pero sin que los zombies les pasen por encima.

4 respuestas
B

#2555 Es lo que tiene la droga.

B

#2555

Hombre si toda esa gente los tuviera buen puestos y se abalanzan poco podrían hacer los antidisturbios.

C

#2555 es lo que hace la organización y el equipamiento en los enfrentamientos violentos casi siempre xD

Llevado al extremo, los ejércitos actuales son mucho menos numerosos que hace 100 años, pero mil veces mas efectivos.

Lo mismo a la policía que ya solo con escudo porra y casco, más la organización coordinada se follan a cientos de manifestantes a pelo y desorganizados.

YokeseS

#2279 pero que clase de seguridad es esa. es que es de chiste joder. eso esta hecho a proposito para que se lie fijo

E

Qué muerte más tonta, el headshot.

chiptune

xDDDDDDD

15 2 respuestas
Kaiserlau

#2561 ostias el Centeno xD menudo iluminado. Uno de los referentes de la voximia.

Vaya delirios xd

tute07011988

#2555 Es lo que tiene el monopolio de la violencia.

sephirox

#2561 La posverdad en estado puro xd.

1 respuesta
Kaiserlau

#2564 Entras a su twitter y es un vertedero. Es delirante.

Se han reído de él lógicamente y:

4 3 respuestas
BernyMoon

Los otros tres que han muerto que? Nadie habla de ellos xD

2 respuestas
ekOO

lol

9 1 respuesta
A

#2541 Santo dios has puesto al cuck mas grande de tw el alubio cuck novio de la arriviere del PP, que ya le puso los cuernos con el monitor del gym su novia, además que tiene altos problemas de testosterona

1 respuesta
Prava

#1861 Calla fascista.

#1917 Porque no lo sabe.

#1887Angelius:

De todas maneras, pero ya en general, ¿esta gente porque cojones no hacen disparos de advertencia? Vamos siempre me lo preguntaré xDD

Porque la legislación no entiende tal acto. El arma se utiliza como respuesta a un deadly threat. Y tienes la capacidad legal de neutralizarlo. Si eso implica 15 tiros y dejar el cuerpo desatendido hasta que llegan los refuerzos para poder acercarte y quitarle el arma aún a sabiendas de que lleva 3 minutos muerto pues así actuas.

Son postulados legales muy diferentes a los nuestros. Para que me entiendas, si vas a darle una ostia a un policía éste está legitimado para matarte a tiros. ¿Por qué? Porque podrá vender el argumento de que temía por su vida y es la caja de pandora para lo que tú quieras. De hecho salvo acciones con dolo clarísimo Y grabaciones o similar un policía poli en USA puede matar a disreción y son expertos en escalar las situaciones para terminar matando a la gente por la gilipollez más grande.

Vamos, que hoy en día ni tienen que ver el arma ni ser atacados para poder disparar. Si en su mente "TENÍA MIEDO, PENSÉ QUE ME SACARÍA UN ARMA" y pium pium.

PD: además, los disparos de advertencia rebotan. En un sitio cerrado no es muy buena idea.

1 respuesta
sephirox

#2565 Joder macho xd, menudo personaje.

Akiramaster

#2566 uno se cayó saltando un muro, otro se electrocutó con su propio táser y el tercero creo que le dió un chungo.

2 respuestas
Rayalz
#2571Akiramaster:

otro se electrocutó con su propio táser

Se ha muerto de eso? Porque vaya, hay videos de gente taseandose a si misma y no palman no se xD

1 respuesta
B

#2569

Y todo eso lo aprendiste en el Call of Duty?

Eyacua

#2565 Pues claro, le cae el ban y a algun sitio se tendra que ir a meter mierda. Al menos sale en la tele.

-D-

#2546 Rallo es un anormal.

1 respuesta
Kaiserlau

#2575 no le da para mas siempre esta con el pero en la boca xd Siempre esta colocándose para la foto en twitter. Casi ni se le nota el campeo.

1 respuesta
Akiramaster

#2572 no conozco las debilidades elementales de los druidas americanos, pero eso decía la noticia.

6
Tritoman

#2565 menudo personajazo xD

-D-

#2576 es que lo de ese twit es de traca.
La derecha intenta dar un golpe de estado en el congreso. Rallo acusa primero a la izquierda y luego a todos los extremos, con dos cojones.

1 respuesta
Drakea

#2568 No tengo ni idea de lo que me estás hablando.xd Pero no me extraña nada. No quita que el chico escriba bien.

#2579 Lleva dos días criticándolo, y de hecho, desde el resultado de las elecciones ha estado siendo criticado por MAGAs por estar diciendo que lo del fraude es un invent y que Trump ha perdido. Y esto sin querer ir más lejos que de siempre se ha posicionado a favor de los demócratas en el tema Trump.

De los más de 20 twits al respecto que habrá hecho solo ayer ese es el único que lo puedes coger para intentar pasar por equidistante. Que está bien que no os caiga bien pero a cada cosa que dice hay una jauría de gente ansiosa de poder tergiversar lo que dice por cualquier tontería. Ese twit es sarcástico, todo lo que no está en paréntesis es una burla a los Trumperos que decían eso durante todas las elecciones.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox