Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

B

#2640 Es que lo que tu defiendes va en contra de la libertad, por mucho que lo pongas en cursiva no deja de ser una manera bastante oscura de regulación estatal, lo cual estarás en contra.

1 respuesta
JoramRTR

#2640 se lleva ya varios años debatiendo esto legalmente en varios pero ha llegado Jaimito y ya te dice como funciona el tema, no pierdas el tiempo.

Lupio

pero va a ave guerra civil o klk?

Miles_Teg
7 respuestas
Lupio

tremenda bajada de pantalones, la boomerwaffen ha caido...

2 1 respuesta
JoramRTR

#2644 si hubiera dicho eso ayer la gente no pediría su cabeza, bueno, pedirían su cabeza igualmente pero habría hecho lo correcto xD

Drakea

#2641 La ley existe precisamente para defender la libertad. Gracias a esa ley las páginas no son consideradas "publishers" por defecto. Es decir, no tienen responsabilidades legales ante cualquier contenido que suban a su web excepto por cosas de copyright/pederastia/delitos federales. Así pues puedes crear un servicio online y tener seguridad de que no vas a tener que ir a juicio por algo que un tercero haya subido y tu no hayas visto a tiempo.

El problema es ampararse en esta ley para blindarte legalmente mientras haces comportamientos de "publisher", es decir, adoptas una línea editorial. O eres lo uno o lo otro. Y tienes libertad plena para escoger.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#2645Lupio:

boomerwaffen

xddd

1
Link34

#2644 Damm, como un teleñeco, esas no son sus palabras

Perico97

#2644 Yo creo que mientras decía esto le venían imágenes de su culo en la cárcel xD

1 1 respuesta
Petrusin

#2644 Parece que a alguien le han enseñado el nicho donde iba a dormir lo que le quedaba de vida si no dejaba de hacer el subnormal.

3
BernyMoon

Vuelve el circo.

1
Whiplash

vaya vendida les ha pegado, pero bueno era escoger eso o ponerse en mode emperor y confiar en los malitos que tiene de ultras

B

#2647 Es que no apelan a la legislación estatal, usan su propia legislación empresarial interna.

Lo que propones de elegir entre uno y otro no tiene sentido.

vene-nemesis

#2644 la expresión corporal que tiene da la impresión de que no se cree una sola palabra de lo que está diciendo y está haciendo burla del dialogo en el teleprompter

4 2 respuestas
Whiplash

#2655 parece que está a punto de presentar a hector costilla mas costillita que nunca es cierto

1
ChaRliFuM

Y "solo" ha tardado 24h. Cierto presidente con genes superiores debería de tomar nota xDDD

Link34

#2655 Es que no está acostumbrado a actuar como debe actuar el presidente

Solo ha tardado 4 años en hace su primer comunicado en el puesto

1
allmy

#2644 ya me jodería, entrar en el parlamento, que me condenen a 15 años de prisión por ello, y ahora sale trump a decir que "muy mal" xD

B

A mí que hubiese dicho esto ayer no hubiese cambiado lo que ha hecho durante 4 años de campaña. Ahora el partido republicano se lleva las manos a la cabeza y culpabilizan a sus votantes por algo que ellos alimentaron golpeando el avispero. Menudos hipócritas.

2 1 respuesta
B

#2650 Está claro. Se ha dado cuenta rápidamente de la tumba que se ha cavado y ahora está intentando salir a marchas forzadas. Lo mejor va a ser la reacción de sus seguidores al oír al tipo al principio denominarlo un ataque atroz. Los acaba de dejar vendidísimos. Así aprenden que este tío usa a todos y todo para su beneficio a corto plazo. Y después te tira a las vías del tren.

2 1 respuesta
BernyMoon

No veas con "Antifa".

4 2 respuestas
sephirox

#2662 Se han jodido la vida tanto como la que ha palmado. Hay que ser subnormal.

Las teorías de la conspiración como meme molan, pero llevarlo a estos extremos, tiene tela.

1 1 respuesta
allmy

#2663 y para entrar a cara descubierta, y con el movil encendido xD

2 2 respuestas
Akiramaster

#2662 Proud bous hawaii.

Me ha recordado al capítulo de south park sobre butters.

B

#2664 «La ignorancia es muy atrevida».

sephirox

#2664 Bueno, es que esto ha sido digno de los Monty Python.

allmy

Lo que si que creo es que Abascal se ha equivocado enormemente.
Tenía que haber primero condenado el asunto, y segundo atacado a la izquierda.

No solo tardó, si no que pasó directamente al ataque. Sin condenar explícitamente.

1 respuesta
L

He vivido aquí en los iunaites la mayor parte de mi vida y el presidenteTrump has sido el mejor presidente de los EEUU.

Recién regreso al mundo digital después de unas semanas de completo descanso y hoy cuando veo las noticias de lo que pasó en estos días, me doy cuenta que posiblemente esta "revolución" no termine así de fácil, porque hubo fraude en el conteo inicial y va a ser muy difícil que esto se olvide.

Por lo pronto, "la toma del Capitolio" es una noticia mundial que ya indica que Biden ha sido elegido en contra de la voluntad del pueblo americano, ja ja ja ja.

Biden en el poder es el inicio de una pelicula de la vida real "el imperio contraataca"... Habrá que ver cómo se desenvuelve todo esto.

1 2 respuestas
Kaiserlau

25
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox