Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

DaRkViRuZ

#2790 si claro, también era más que evidente que entraríamos en la tercera guerra mundial

RayF
#2787siddartahh:

Trump es escoria, pero aún más lo era Killary, ten cojones a decirnos que a los que no nos gusta Donaldo somos pro-democratas.

Yo no he dicho eso, en ningún momento. Yo lo que he dicho es que si atacas constantemente a una persona (Donald Trump) se favorece a la (única) alternativa, el partido demócrata ¿o me vas a negar esto?

#2787siddartahh:

Con respecto a los medios de comunicación, Trump se los puso en contra usando la estrategia de podemos y el populismo de que el mass media siempre está en mi contra cuando él siempre ha vivido de los mass media.

Trump no se los puso en contra, desde antes de ser presidente ya estaban en su contra. Desde hace mucho antes. Pero la diferencia es que Podemos tiene un trato mucho más benigno por parte de los medios de comunicación que lo que ha tenido Donald Trump, sin duda. Incluso, que favorecen sus postulados. Aunque he de reconocer que le maman mucho más la polla al PSOE que a Podemos.

1 respuesta
Meleagant

Los que llevan años azuzando las divisiones identitarias contándote que EEUU es un país más roto y desigual por culpa de Trump xD

Lo que hicieron los trumpistas el otro día lo llevan haciendo los radicales de izquierda con la complacencia de los demócratas durante años. La diferencia es que los republicanos se achantan y abochornan ante los hechos del otro días, mientras los demócratas sacan pecho y convierten a movimientos como el BLM en símbolos nacionales.

1 respuesta
B

#2792 vives en un mundo paralelo. La disonancia cognitiva es flipante.

4
Hipnos

A mí todo esto me parece bien, a ver si USA se tira unos añitos de conflicto interno y deja de hacer de policía del mundo reventando gobiernos ajenos.

1 1 respuesta
Carcinoma

#2795 Lo malo de eso es que dejas el camino libre a China. Y esos no nos van a globalizar con hamburguesas y rock and roll, precisamente.

2 2 respuestas
Zinicox

Este hilo parece un videojuego, se va el peruano y viene RayF. Vaya sincro.

1 respuesta
Hipnos

#2796 Tampoco con pollos hormonados y financiando terroristas opositores.

1 2 respuestas
sacnoth

#2798 Te noto muy subidito, no querrás un paseo en helicóptero sobre el mar.

2
Pelunarez
#2798Hipnos:

Tampoco con pollos hormonados y financiando terroristas opositores

No, pero con sopas de murciélago y financiando las guerrillas de países africanos quizás sí.

Ronjoujoujou

#2796 Esa gente sabe tratar muy bien con los reyes del kebab.

Visto lo visto y con la pandemia, casi que prefiero que me pongan leche de soja en el cafe.

B

#2797 Jornada a turnos. Ya me entiendes.

1
B
4 2 respuestas
E

#2793

¿Pero que izquierda?, Deliras tío. Los de centro tenéis una flipada encima con la política básica...

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2803 No entiendo como alguien vota a esta panda de ignorantes sin objetivos.

1 respuesta
Meleagant

No podía faltar un buen #nottrueleft

2 respuestas
G

#2804 Que no te enteras rojeras, que Biden es comunista. Me lo ha dicho un tío vestido de Bufalo.

6
eondev

#2790 sí, la decadencia posmodernista y los paletos (con la palabra de la semana: catalizador) viene desde el mandato de trump. No es que la sociedad estaodunidense esté podrida a nivel moral, no xD

Pakazo

:clown:

2 2 respuestas
eondev

#2809 es que son la ostia xD

Link34

Los que ayer eran aliados de trump la mejor forma que tienen para salir de la pillada que se han encontrado ahora es hablar de la izquierda

Es que están saliendo todos con el mismo relato, pero no sólo en España eh? En todo el mundo se repite la misma matraca

Y en todos sitios la reacción de la gente es la misma

1
Carcinoma

Fallon es la viva imagen de todo lo que funciona mal en USA: una sociedad más infantilizada, más estúpida y menos crítica. Y por eso es el host más popular del país.

B

30 2 respuestas
Prava

Anda que no se lo curran algunos jajajajajaj

5
Link34

#2813 Es que literal xDDDDDDDDDDDDDDD

Lupio

#2813

1
A

#2805 porque los que los votan son como ellos, sin objetivos y sin saber lo que quieren

B
#2774M0E:

No, pero la linea editorial cambió cuando compran 21st Century Fox.

La línea editorial cambió cuando Rupert Murdoch dijo "ya basta" y decidió no ser un altavoz de las mentiras de Trump respecto a fraude tras perder las elecciones. Simplemente, decidió que no quería apostar a caballo perdedor.

5 1 respuesta
M0E

#2818 La linea editorial ha cambiado hace más de un año, no es algo de ahora.

Noticia de abril de The Guardian, por poner un ejemplo que sirva de prueba.

1 respuesta
B

#2819 Creo que debes presentar pruebas que respalden tus afirmaciones, sino, poca gente te va a creer.

Edito: vale, ya has puesto el enlace. Veamos.

Edito 2: no me convence tu enlace. Trump estaba enfadado por un anuncio que aparecía en el canal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox