Seguimiento de la Jornada electoral 21D

kraqen

#2326 Si no fuera porque te llevo escuchando decir eso desde hace ya unos meses... Pero la realidad es que ni hay estructuras de estado, ni hay apoyo internacional y tenéis a un gobierno que ha descubierto que no pasa nada por usar el martillo para acabar deponer a cualquier gobierno regional que se pase de la ralla, con 43,5% de la población del territorio aceptando que lo use, y otro 7,5% que tampoco parece que les haya importado demasiado. Eso sin contar los procesos judiciales que están abiertos que, por mucho que os neguéis a decir que existence cabezas en el movimiento, van a complicar que ninguno de ellos o sus estructuras puedan dar más pasos hacia delante.

n3krO

#2336 pero es mas productivo pensar en cosas factibles y una vez puedes de verdad pedir la independencia pues la revindicas.

Además de que para los unionistas es mejor pensar en soluciones para un problema creciente que ir a la calle bajo el grito de “a por ellos oe oe”

Calzeta

Me alegra ver como, en efecto, la sociedad catalana vota con más criterio y por fin se han librado de CiU, tal y como pronosticaba el indepe genérico cuando se le pregunta por la corrupción.

Ah no, espera.

Dieter

#2340 es el famoso fet diferencial que se basa solo en algo como la lengua, ni siquiera es algo racial xD.

Y como dice el compi de arriba, acaban de caerse dos argumentos indepes, el de

"nosotros no votamos corruptos"
"y lo del un solo poplah".

A mi la corrupción me da un tanto igual, es algo endémico al sistema, no puede evitarse y controlarse. Pero lo del poplah vaya visto lo de las elecciones y el tipo de voto por regiones.

1 respuesta
Crowbar

¡Güy Butá!

Mariox93

#2339 Vale, los presupuestos del estado estan cocinados, de acuerdo, pues ya esta, no se puede hablar, por que los jueces dictan sentencia de forma politica, los tribunales interpretan para joderos y los presupuestos y los datos estan cocinados, bien.

B

#2344 lo del poplah con patatas, que los currela del cinturón rojo les han mandado a la mierda, pero lo que más me fascina es la película que se han montado y van a terminar siendo lo que decían combatir.

Pero vamos, es ver lo que dice Beatriz talegon y entender el nivel.

Hipnos

Esto ya no tiene mucho sentido una vez publicados los resultados. Cierro.

Abrid hilos para cada tema que queráis tratar. Por ahora no vamos a hacer hilo general.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_