Por qué seguimos sin poder viajar los que pasamos el covid por antigeno?

Yuzu

#25 Explicanos como funciona una vacuna y porqué habría que esperar un tiempo prudente para ello? Con datos y tal. Sin acritud vaya, mera curiosidad.

3
G4tts

#28 por supuesto xD por gente así acaban aceptando en el diccionario cederrón, almóndiga y un largo etc xD

Pero con las palabras puedes jugar, con la salud no.

1
JonaN

#29 Igual sabes más que yo, podrías elaborar con tu conocimiento qué diferencia en cuanto a garantías de resultados hay entre vacunas para otras enfermedades y, por ejemplo, la de pfizer?

2
B

#16

Bueno de momento el vacunado eres tu y yo puedo seguir viajando haciendome un par de test

ya que estar cada 2 dias haciendose pruebas es un coñazo, y a muchos nos hicieron antígenos.

Te vacunas, no hay coñazo, y sobre todo, no nos lo das.

1
Sakeo23

A ver si os pensais que este es un hilo antivacunas y venis a dar la chapa, solo comento lo gracioso que es que justo la prueba que más hacen en los centros de atencion primaria, que es donde va la gente, justo no es la valida

Pero a seguir berreando no sé que de la vacuna sin tener ni puta idea

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Los efectos positivos sobre la vacunación se están viendo ya, no entiendo aún por qué la gente se niega a vacunarse

3 2 respuestas
JonaN

#36 Busca un patrón en el perfil de persona que se niega y la pregunta se responde sola.

6
B

Y encima eres o eras técnico de ambulancia ... si es que vaya tela xD

4 respuestas
Silvio_Dante
#1Sakeo23:

para que la gente que quiera viajar pase por el aro de vacunarse

jaque mate antivacunas

Roads

La peña sigue preocupada por los efectos "a largo plazo" de las vacunas. Alucinante XD

Sakeo23

#38 Correcto, cual es tu preocupacion?

Usopp

Gente orgullosa de ser gilipollas y encima quejándose de que no les dejan serlo XD

7
Psicotropica

#38 te sorprenderías de la gente en sanidad que no se quiere vacunar.

Es un sector donde hay muchos conspiranoicos, fans de la astrología y catetos en general.

2 4 respuestas
Sakeo23

#43 Mas bien veo un sector saturado, privatizado, utilizado hasta la extenuacion cuando el auge de la pandemia, con contratos temporales, turnos abusivos, medidas anti covid de risa por parte de malos gestores de la sanidad ''publica'' y un largo etcetera que no entenderias

La verdad que conspiranoicos y fans de la astrologia no he conocido a nadie, pero grandes profesionales si, claro esta que desde tu sofa no ves el mundo tal y como es

1 respuesta
Psicotropica

#44 "un largo etcétera que no entenderías"

"claro esta que desde tu sofa no ves el mundo tal y como es"

Y se lo dices a una sanitaria que se ha comido lo peorcito del covid xD

16 1 respuesta
B

#43 Si que me sorprende si y más teniendo en cuenta que tratan con personas que pueden ser contagiosas a diario ... pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.

Roads

#43 Hombre es normal, es un sector donde tienes de todo, no todos son médicos, sin animo de menospreciar al bedel, a la de recepción o incluso algun ATS despistado xD

Sakeo23

#45 Pues entonces no sé que haces reduciendo la sanidad a eso

1 respuesta
Psicotropica

#48 reducirlo es una cosa, decir que en el sector abundan estas creencias es otra cosa.

1 respuesta
Sakeo23

#49 Me son indiferentes las creencias de la gente mientras atiendan bien a mi madre, además el tema no era ese

B

#38 Ah vale, que es chofer. Eso lo explica todo xdddddd

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#43 También puntualizar que mucha de la gente que trabaja en sanidad no tiene por qué saber sobre sanidad en si misma sino que hacer en X situación

Sakeo23

#51 Tu eras enfermero verdad? Si es que os gusta mucho pillar macho... jaja

1 respuesta
B

#53

2
MartiONE

Dunning-kruger en todo su efecto, un conductor de ambulancia interpretando a su antojo los estudios y desarrollo de una vacuna.

5
B
#1Sakeo23:

Así que he de decir que es una buena jugada para que la gente que quiera viajar pase por el aro de vacunarse

Uhh, si, el malvado aro de Bill Gates para meterte el chip.

Vacunate y dejate de gilipolleces, que hay mucha gente que lo ha pasado y lo pasa muy mal como para aguantaros vuestras tonterias.

1
TripyLSD

Yo ya voto por una reforma en la que se le niegue el tratamiento de la sanidad pública a aquel que sea positivo de coronavirus y se haya negado voluntariamente a vacunarse, que las camas en UCI salen muy caras.
Ganamos por partida doble: ahorramos gastos y nos quitamos a magufos de encima por selección natural.

7 2 respuestas
B

#57 Eso no. Una facturita duele mas.

Sakeo23

#57 Tu no salgas del hilo de Tinder que no das para mucho mas

1 1 respuesta
legendcr7

Porque aquí cada médico hace lo que le da la puta gana.

Yo también pasé el covid por antígenos (y mira que pedí PCR cuando me dio positivo el de farmacia pero ni de coña me la hacían) y cuando iba a organizar un viaje y vi el lío que había para ir al destino que quería sin pasaporte covid y acabé sudando. Porque claro, la segunda dosis de la vacuna se supone que no me la puedo poner hasta dentro de 6 meses desde que lo pasé. Una puta broma lo que han hecho con todo este tema pero bueno, a tragar.

PD: La mitad del hilo no tiene ni idea de lo que se está hablando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales