Seguir con alguien por la que no sientes nada

U

Nos hemos separado 3 veces la tercera vez fue diferente porque desde que volvimos no nos hablamos él uno al otro y pasamos bastante.
Le he preguntado que que somos y ella dice qué le diga yo, él caso es que ya no la quiero pero no quiero dejarla. Es la primera novia que he tenido.

¿Merece la pena dejar la puerta abierta para ver si vuelve el amor? Llevamos así casi 1 mes

LiuM

Prueba a hablar con ella, si no la quieres no tiene sentido que siga ocultando su amante.

No en serio, esas cosas es mejor hablarlas y si no amigos y a otra cosa. Más si eres joven, vive y disfruta

1 respuesta
U

#2 Es que no quiero dejar la relación más cuando fui yo el que insistió para volver, tenía pensado estar cómo estamos sin hablar mucho un tiempo y ver si se arregla todo.
Sé que es de niñato haberle insistido que vuelva y ahora decir que no siento nada por ella pero fue así...

1 respuesta
A

Dejala, no tiene sentido estar con alguien que no te gusta. Y si no quieres hacerle daño dile que eras gay (no es coña). Currate un poco la actuacion y GG

BaRtoZ

#3 No pasa nada. No te sientas culpable, seguir con ella no tiene mucho sentido.. Déjala y el tiempo dirá ^^

B

Dependencia emocional lo llaman. Y perder el tiempo por lo que cuentas.

1 respuesta
Dredston

“La quiero pero no la quiero”

Ya.

Mi consejo de la noche es: cuando cierres una puerta, asegúrate de que está bien cerrada, pero qué bien cerrada. Por nada del mundo la vuelvas a abrir, ¿entendiste?

1
U

#6 No creo que sea dependencia emocional es más bien que yo quiero volver a sentir por ella lo que sentía pero ya no me nace decirle que la quiero o siquiera hablar con ella y eso me duele porque fue mi primer amor.

Supongo que debería dejarla pero me da mucha pena que hayamos acabado así...

¿Debería decírselo ahora en caliente por WhatsApp o esperar a verla?

1 respuesta
Gallifrey

Si folla bien aguántala hasta que te canses o pesques a otra, si no contacto cero y apúntate al gym.

2 respuestas
Usopp

¿Sabes la teoría de la liana?

1 1 respuesta
CerdoVerde

tenía pensado estar cómo estamos sin hablar mucho un tiempo y ver si se arregla todo.

Asi leyendo parece un gran plan

18
U

#10 Acabo de leer por encima que es y no creo que sea temor a quedarme solo, no quiero otra relación solo creía que ésto iba a durar para siempre y me duele sentir indiferencia por una persona que he querido tanto.
¿Se puede volver a amar a alguien después de que se pierde el "amor"?

U

Le acabo de decir que quedemos solo cómo amigos y ella ha dicho que ella también cree que es lo mejor, me siento aliviado pero mal al mismo tiempo, sé que no podré querer a nadie tanto como la quise a ella, fuimos felices mientras duró.

Aunque prácticamente éstas últimas semanas ya estábamos solo cómo amigos me sienta muy mal haberlo dejado "oficialmente". He quedado con ella para vernos mañana, espero que mañana no me entre la tontería e intente volver con ella...
Gracias a todos

1 respuesta
B

No te preocupes, unas partidas al fortnite y se te pasa

4
A

#9 Estoy de acuerdo contigo en algo, lol

AnaPaolaOr

No veo lo malo. Lo intentó porque tenía una imagen de ella en su cabeza. (como yo dicen algunos .. ¬¬ ) pero la realidad es la realidad. Tu tienes una expectativa y una realidad conformada por los recuerdos que tienes de ella, que son producto de TU percepción* Yo diría que la palabra clave es percepción. NO es lo real, es lo que tú interpretaste. Ahora, si son cosas minimas, que forma parte de un cuadro lógico, pues solo perdónale esos errores y acepta que esa es la realidad y no las expectativas que tienes en tu mente¨*- Si te rebasa y no puedes lidiar con esos defectos entonces si tendrías que pensar qué hacer ..

AnaPaolaOr

#9 yo tmb estoy de acuerdo

1
B
#1Usuari02:

Es la primera novia que he tenido.

ahí lo tienes.

B
#1Usuari02:

Nos hemos separado 3 veces

Pos ya está eso no iba a ningún lado.

#1Usuari02:

ya no la quiero pero no quiero dejarla. Es la primera novia que he tenido.

¿La quieres por tener? ¿Por ser la primera? Nada, nada, os habéis hecho un favor.

quickkk

Que pereza de cuentas

Tritoman

Cuánto antes cortes antes se pasará el dolor. No juegues con la gente, son personas no objetos faltos de sentimientos.

Fireternal

Que movidote, no?

wajaromau

Espero que por lo menos folleis porque sino, vas a tener mas cuernos que la reina de españa.

anythere

#13 No te preocupes, si te arrepientes, puedes pedirle volver de nuevo.

Shaka

Dejadlo ya, no valeis el uno para el otro. Lo unico que estais haciendo es perder el tiempo !!!!

No va a ser tu unico amor, tranquilo no te quedaras solo.

Word-isBond

Tienes demasiado idealizado el amor, supongo que será cosa de la edad.

Mi consejo es que si estás a gusto con ella (dejando las chorradas de sentir mariposas en el estómago y todo eso) y si te trata bien, intenta seguir.

Si no puerta, que hay demasiado mercado como para seguir con la tostadora escacharrada.

Scottie

contacto cero, apunta te al gym y ábrete un tinder.

DiSoRDeR

A ver mañana en el cole qué tal os encontráis

Anzura

#8 Por WA ni de coña. Da la cara. Y si no la quieres ni pierdas tu el tiempo ni se lo hagas perder a ella.

Ev3rSmAn

Síndrome de Diógenes de las personas. Qué pereza.

Usuarios habituales

Tags