Seguir con lo nuevo o lo antiguo.

B

Si, ya estoy viviendo una época muy digitalizada. Que todo me parece muy igual. Quiero retroceder en el tiempo cuando todo era menos curioso y florecia eso, menos recovecos oscuros donde la digitalización no había llegado a los móviles tactiles. ¿Porque me ha pasado esto?
Por los juegos.
No uso el teléfono ya ni para hablar.
Solo cómo despertador.
Juegos... Los de pc eran mejores, ahora veo las aplicaciones que parecen réplicas.

Es un aburrimiento cuando no se tiene enganche, y ni ganas.

1
Kenderr

Antes todo mv eran campos de naranjos.

1 respuesta
D10X

#2 Un user podía cruzar el foro saltando de tema de calidad en tema de calidad.

24
RastAfar1

Porque pones pregunta si te contestas tu solo , no usas el móvil pero aquí estás, a partir de ahora lo escribes en la libreta

Eckooo

Entiendo que no estas habilitado para ejercer ningun trabajo. Yo intentaria volcar mi tiempo y energia en algo que te apasione, como por ejemplo, ser el mejor boxeador de todos los tiempos.

1
neZbo

Son salida de informaciones sin consentimiento de los lugares. Nadie y cualquiera puede andar libremente como se creé, sin faltar al país. Deberían estar encerrados en sus casa, sin dificultar a la justicia, los derechos, y los privilegios de nuestro aire.
Como me da risa, y tristeza.
Y cada uno como quiera verse.

goLBeRLyyyn

Las raíces absorben el agua y los minerales de la tierra.
El agua y los minerales absorbidos por las raíces circulan a través del tallo hacia las hojas.
Las hojas se orientan hacia la luz para poder captarla. La clorofila presente en las hojas absorbe la luz, que junto con el dióxido de carbono que la planta toma del aire, en el proceso de fotosíntesis transforma la savia bruta en savia elaborada, que es el alimento de la planta. En este proceso la planta produce oxígeno, que es expulsado por las hojas.
Las plantas respiran igual que los animales, es decir toman oxígeno y expulsan dióxido de carbono, lo que se conoce como respiración. De día predomina el proceso de fotosíntesis, y durante la noche, la respiración.

D

Nuevos

Headhunt

Yo soy más de volver a cazador recolector. A partir de ahí todo fue decadencia.

Hipnos

Los tontos tienen suerte para pillar a la primera chica.

Los jugadores hacen una mala imagen de ellos mismo que la realidad tira al objeto de que acercar la droga es buena...para atraer al género femenino, pero al final alejan. Y cada vez hay menos personas en menos sitios comunes. Para hablar de la moralidad la salud, como el tiempo de las vacaciones o de los grupos. la gente mal interpreta otra gente que se queda en vacaciones en un mismo sitio se confunde con la gente normal o de la calle. Y la gente que tenga tiempo libre pufff... Tremendo cuello de botella abstracta. Ya no me meto en pelea ajena cubre su papel, o ego encubierto.

Deja a ver mucha gente de calle sola desesperada... Gente que se le quita la ganas. Y vuelve a caer al vicio o ciclo por donde empezar. O caer en beber o la droga sana. Si no funciona ni eso, pues gente. Conozco gente que viaje de empresa follan x7 veces más. Y a mi me deja en el enojo. Porque van de exótico y diferentes . Pero es todo al imaginación dada a la culpa de la mala realidad o casi paralela.... Recuerda a la multitud universos de Marvel y estoy centrado en la única Realidad que vivo. Normal que halla grupo de feminista.

Y hablar...de empezar una relación, experiencias y no experiencias. Imaginación costo la mentira. La realidad cuesta la chica. Y la excusa es la cuesta de nuestra mentira. Quiero esa caña rubia de reflejos azules que me apasiona tanto. Pero me apasionan todas.

Debe haber un "puedo" en medio no confundirlo con un poder. Para que se produzca el diálogo, es indispensable un intercambio de papeles entre los denominados interlocutores. Este cambio de papeles entre emisor y receptor se denomina turnos de palabra o intervenciones.

Igual dejo al tema para expertos. Y no muchas personas pueden hacerlo. Aunque tengan experiencias. Me siento mal. Cuando el carácter es una parte funcional de la vida. Va saliendo joyas.

Pero como la vida enseña tener primero la actitud y hábitos antes que carácter. (Gen 20) y hace que los medicamentos. Y aprender que la psicología se basa en temas sexuales. Lo siento gente yo entre aquí sabiendo el mínimo.

Me cabreo me hace sentir solo, si pienso me hace sentir solo, me entristezco me hace sentir solo. La moral familiar hace que destruya los elementos selectivos sexuales para disfrutar.

Hasta que te digan dónde has aprendido eso. Si estoy disperso aunque me llegue en el mar de la perspectiva del firmamento. No trabajas y si no se tiene ingreso. O que el poder de tomar las decisiones te los tomen otros. O sea elemento de bloqueos. Y no halla posibilidad de elegir por ser último. El poder...es quiénes lo que gobierna y puedan. Y quienes son la autoridad y la familia o lo que se dedican ellos para ser funcional. . A sí que todo es cuestión dispersión. La religiosidad o los elementos.

Sigo igual y defendiendo que las cosas son desde un punto de vista negativo. Y me hace seguir a la fuerza. Como el -1 -1 como la economía.
Todo lo hace por aparentar el buenísimo, y la situación de compartir. Hasta que tope con la religión. Lo digo -1 -3 no es igual a 0.

Me quejo de vida acomadodada viene de escacez. Y me hallan. Y relaciones superficiales como vistas, o trivialidades con el tiempo. Mi vida a cuestión de cambios subjetivos como les da la gente a partir de ego descubierto porque sale de su pensamiento como el mío. Hace que lo vea sin valor. Me hallan quitado la oportunidad de diálogo o el cuenco de semen.

Hasta meterme en el Corpus eternus adulto niño. Como otro le de decir que tome medicamentos. Y lo metos a golpe de puños o me valla de los lugares dejando a la tia buenísima de ver.

Derechos igualables lineales ya cada una de las partes. No se juega, sigo manteniendo un odio a las drogas y relaciones y fijándome en el valor de una moneda aunque sea un tipo subpsicosis. Como aprender la fundación gilderberg tengo suficiente creatividad. No critico. Es un mensaje mío para hacerme sentir vivo. Y tranquis es mi pensamiento.

2
Yuzu

Es una pregunta que me hago. ¿Si las discapacidades en personas adultas en hombres puede haber machismo? ¿O es una carta blanca? O una alusión de tristeza o felicidad. Para que no nos se nos tomen encuenta. No solo ser bajito, no significa que seamos geniales, también inseguros. Si no que también nos lo que tenemos que ganar.
Repito: no soy experto, ni me viene, no formaba un conocimiento 100% exacto, ni todavía no lo tengo creado.
No es una causa que persiga la sombra del ostracismo como el tiempo, pero cuestión de fijarse en el marco, recuerdo. Desde tiempo de Alejandro magno, en el mundo romano, y siglos anteriores y alguna parte de la filosofia. Y que también las mujeres pueden aportado al mundo en ese campo. Y que el alma siempre es masculina, luego transcienda. ¿A que? ¿Como podríais distinguir más allá, por solo el simple recuerdo, o personas que eximirse escapar puedan crear más daño o culpa?

richmonde

Te comes los pensamientos con la cabeza sin pensar dos veces al despertar. Dificil eleccion el volver al pasado sin pensar como el futuro digitalizado... ojala un cambio de paradigma. Cuando un gato salta de mueble, sin pensar en lo que dejó atrás, o tu al escribir tus deseos impuros del pasado.
Quiza un poco de ayuda con la suerte, y conseguir el ladrillo de nokia.
Pero luego al abrir la puerta al mundo, choca con la realidad

rob198

Bandidos no troleéis xd, un poco de empatía.

Diría que es normal y hasta sano aburrirse de lo digital cuando te has sobrecargado, puedes aprovechar para hacer otro tipo de actividades, por ejemplo sacar partido a tu faceta artística.

Eso sí, si lo que pasa es que estás desmotivado en general habría que trabajar eso.

2 2 respuestas
neZbo

#13 Tú que eres muy buena persona, a muchos nos puede el trollencio que llevamos dentro U_u

1 2 respuestas
richmonde

#13 #14 Eso, y que ya sabemos de que pie calza Blackxill/Darrk/multicuentaN

rob198

#14 Gracias aunque soy un aprendiz xd y bueno supongo que son troleos sanos xd

B

Felicidades crack, figura, chulo, mastodonte frankestain, giramundos, cambialagrimas, Ingeniero de caminos.

1
granaino127

No trolleis por favor… no nos hagáis sacar la ocultralleta.

1 1 respuesta
varuuco

#18 el que saca la pipa pa enseñarla es un parguela

Usuarios habituales