Según El Diario el problema de la vivienda se acabaría si...

B

...compartes piso al sobrarte habitaciones.

Si en tu baño te cabe un colchón ya sabes que te sobran habitaciones que podría usar otra persona. Me espero a que subvencionen o recomienden viviendas tipo nicho.

Lo que si sobra en este país son panfletos y periodistas.

3
Nerviosillo

Que guay.
Realquilados, como me contaba mi abuelo de la posguerra!

13
richmonde

Te respondo igual que he hecho en el otro post sobre ello:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-noticias-tweets-videos-mas-687641/24#708

3
Troyer

Jajaja que vergüenza de país

5
Popino

Viviendas comunitarias como en Rusia, vídeo recomendado:

2 6 respuestas
dranreb

El coliving

18
M

bro, tent cities como en USA y punto. Qué es eso de vivir entre cuatro paredes de ladrillo?

1
Wedek

Cuando terminen de llenar todos esos chaletazos que cuestan 7M y tienen 37 habitaciones y 10 baños que me den un toque que dejo habitacion.

10
Lizardus

#5
Hostia que Orwelliano kjjjj

golpedemero

Nos quieren pobres.

2
zazgan

Que empiecen por sus oficinas y luego la casa del imbécil de Preescolar.

Leirlux

Parece sacado de "El diaro de Ana Rosa" :joy:

Erethron

Vivir en cajas de cerillas, lo no va más bro.

Riip

No tendrás nada y serás feliz

8
jos8

"abuelos que cobran una pensión no contributiva deberían hacer que su vivienda sea un piso patera".

1
M0E

Y cuando no estás en casa puede usarse para hacer reuniones de negocios, me lo han contado en Davos.

B

Si de los comunistas dependiera viviríamos en casas hechas con pasta de grillo y soja mientras nos pegan latigazos nuestras mujeres y sus novios moros.

Lexor

El Progreso está para ser despreciado, no lo olviden

Elinombrable

#1 Ostia puta. ¿Te has leído el artículo? Porque de lo que tú dices a lo que expresa la noticia hay 1.000 millones de años luz de distancia. Menudo clickbait manipulado que te has marcado. Y lo peor es que los primeros 15 comentarios estoy seguro de que ni se han abierto el artículo. Y luego el problema son los políticos y no la gente que se deja engañar como gilipollas porque ni siquiera se esfuerzan en leer lo más básico. Claro que sí.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pobrecita gente que no puede vivir en la habitación que sobra en el piso que pago yo con mi dinero y trabajo

1 1 respuesta
Helzid

Hay suficientes viviendas, bajos y naves para meter a gente a vivir o montar "single occupancy rooms" por ejemplo, simplemente interesa más que los fondos buitre se hagan con el control de todo.

Yo debo ser una mala persona, pero no voy a meter ni a un solo desconocido en mi casa.

1 respuesta
Elinombrable

#20 El artículo no dice nada de eso.
#21 Ni nadie ha mencionado o sugerido que metas a nadie en tu casa. De hecho el artículo ni siquiera habla de eso, algo que habrías sabido si lo hubieras abierto al menos.

Nerviosillo

#19 Lo he leído y lo que dice es que o te compres casas más pequeñas o metas gente en ellas si te sobran habitaciones como solución estrella al problema de la vivienda (es lo que da a entender en los primeros párrafos, con las estadísticas de habitaciones/habitante).

Al mismo tiempo menciona como nuestros abuelos tenían casas más grandes y que a ellos ahora les sobran habitaciones, por lo que presupone que nadie joven ansía tener hijos o una familia y que debe vivir pero que sus abuelos.
De hecho los señala como causa del problema de la vivienda.

Además tenemos un parque de vivienda muy establecido, muy consolidado. Tenemos menos hijos, más tarde, las necesidades son otras

Guapísimo que te señalen las consecuencias de la sociedad y economía actual como motivo para justificar que vivas peor y más pobre que tus antecesores xD

3 2 respuestas
I

Más periodismo. Imagino que ellos empezarán siendo los buenos samaritanos.

1 respuesta
Elinombrable

#23 ¿Dónde dice el artículo exactamente que te compres casas más pequeñas o que metas gente en ellas? ¿Podrías citarme esa parte de artículo por favor? A ver si es que estamos leyendo artículos distintos.

Simplemente está sacando datos de una realidad. de España vs el resto de Europa Nos sobran casas grandes y nos faltan casas más pequeñas (con menos habitaciones). Las razones son varias pero la realidad es la que es. Y sí, tenemos mucha gente mayor viviendo sola en viviendas de 3 y 4 habitaciones. Mucha más que en el resto de Europa. Los datos son datos, no es algo opinable.

#24 Dado que el artículo ni siquiera comenta más que datos y en ningún caso menciona nada de compartir, de meter gente en ningún sitio ni nada de lo que se cita en #1 pues no tienen que hacer de buen samaritano de nada. Pero nada, otro más que ni se ha leido el artículo.

1 respuesta
marmmmalade

Bueno, viviríamos en una habitación pequeña y comeríamos grillos, pero al menos no gobernaría la ultraderecha fascista.

killerbruf

Agenda 2023, haz que pase

tute07011988

... dejaras de vivir.

BahamutxD

Tambien se acabaria si un cuarto de la vivienda nueva fuese a parar a primeros compradores y vivienda principial.

1 respuesta
Elinombrable

#29 Ya me dirás cómo haces eso.

1 respuesta

Usuarios habituales