Según el marca hay un decreto ley para prohibir los himnos futbolísticos

B

Me encuentro por casualidad con este clickbait, y no salgo de mi asombro con esto. Qué clase de campaña publicitaria de mierda es esta? Me toca los huevos porque es entrar a su juego y hacerles publicidad, pero me ha dejado flipando que saquen noticias inventadas en un periódico (aunque sea el Marca) porque a algún lumbreras se le ha ocurrido hacer esta campañita.

Clubes, aficionados y profesionales del sector se muestran muy molestos ante la nueva e inesperada normativa, que entre otras medidas impedirá la reproducción de las canciones emblema de los equipos en el interior de los estadios.

Finalmente los rumores que llevaban ya sonando semanas en el entorno deportivo se han hecho realidad. Debido al nuevo decreto ley, que entró en vigor el pasado 1 de septiembre, la música será literalmente silenciada de todos los eventos deportivos, tanto en el campo como en la grada. De momento, “las indicaciones que han recibido los equipos han sido eliminar el sistema de megafonía de los estadios a fin de evitar riesgos de reproducir cualquier tipo de música y controlar a los aficionados para que no se inicien cánticos en el estadio”, comenta Escarabajano, periodista de Radio Marca.

https://uneteawah.marca.com/alerta-ante-la-prohibicion-de-los-himnos-futbolisticos

Me parece un formato denunciable.

DiVerTiMiX
5
Scottie

yo ya estoy en WAH, y tu?

cabron

todas las noticias de marca están en www.marca.com y eso está dentro de uneteawah que a saber que coño es, así que será alguna mierda de campaña publicitaria y ahí estás tú como un pardillo pensando que es una noticia

1 respuesta
B

#4 al menos léete el primer post del hilo antes de contestar lo primero que se te pase por la cabeza, creo que he sido bastante claro.

Simplemente me parece que esto

Lleva bastante a engaño, que luego te llega el abuelete de turno pensando que es verdad.

1 respuesta
cabron

#5

he leído el primer post del hilo, en concreto te contestaba a esta parte, donde afirmas que es una noticia inventada:

#1inaguantable:

pero me ha dejado flipando que saquen noticias inventadas

si es una campaña de publicidad, ni es una noticia, ni es inventada.

1 respuesta
B

#6 creo que está bastante claro lo que digo: que se inventan una noticia falsa como campaña publicitaria, en plan "storytelling" y eso, en el contexto en el que lo han colocado, no me parece muy admisible.

No voy a seguir debatiéndolo porque me parece ridículo tener hablar de si algo que es un invent, tiene formato de noticia y aparece en un periódico, puede llamársele "noticia inventada" pero está bastante claro a lo que me refiero. Llamémoslo cabronada y todos contentos.

1 respuesta
cabron

#7

no veas que drama que un periódico que se inventa la mitad de lo que publica meta una campaña publicitaria en la sección de noticias.

pero vaya que si tan chungo te parece busca donde te puedes poner en contacto y les mandas una queja

1 respuesta
B

#8 si tan mal te parece intentar debatir sobre si está bien que un periódico meta publicidad con formato de noticia y contenido 100% inventado formando parte de una narrativa imaginaria pero sin indicar esto por ninguna parte, tienes la opción de no responder al hilo

1 respuesta
cabron

#9

y también tengo la opción de responder para decir que me parece una chorrada, de lo contrario no sería un foro de opinión si solo se pudiese contestar lo que tu quieras que te contesten.

Pero vaya que cualquiera diría que te estoy intentando prohibir que sigas con el tema o algo, habla de lo que te salga del cipote, pero si me parece que es una chorrada lo pondré que para eso es un foro.

pantocreitor

Pues opino que el OP tiene razón, que ponga publicidad, publireportaje, lo que sea...
Pero que no lo vendan como un artículo porque no lo es.

tute07011988

¿Te das cuenta de que te has comido una campaña de publicidad? Si dedicas más de 10 segundos a leer cualquier mierda de la red WAH esa, queda todo clarísimo.

1 respuesta
B

Bienvenidos a 2012, donde se compran "slots" en paginas de noticias y se promueven como si lo fuesen pero es publicidad, lo teneis en todos los periodicos online, sobretodo en cosas como supermercados, grandes superficies, gadgets, no es ilegal de cara a la ley, si quereis entrar en el debate de lo moral y ético podeis coger la maquina del tiempo a 2012.

1 1 respuesta
B

#12 en el primer post del hilo queda claro que me doy cuenta, es la motivación del hilo, que me parece una campaña vomitiva

1 respuesta
DraveN-

#14 Pues tenías que ver la versión en papel de El Mundo, tenía la misma mierda pero con 'van a prohibir la música'

1
B

#13 una cosa es el publirreportaje que es bastante anterior a 2012, otra el clickbait, y otra inventarse un universo alternativo, inventar noticias dentro de esa realidad imaginaria, y colocarlas como noticias al lado de noticias reales (todo lo reales que son las noticias del marca, claro) sin explicar de qué va la movida.

werty

cuando descubras como hacerte rico invirtiendo 250 dólares en Amazon te da un chungo

1 respuesta
B

#17 Joder, mira que me debo explicar mal porque nadie parece haber entendido una puta mierda.

B

Un periódico sobre fútbol es como un doctorado en Sálvame.

Usuarios habituales