Seguras y eficaces: Una segunda opinión (2022) docu sobre Covid

B

Me lo acaba de recomendar 1 colega. Yo lo veré este finde seguramente. Por lo visto está bastante bien, para el que le interese el tema (tiene subs en español).

Sinopsis:
Seguras y eficaces: Una segunda opinión arroja luz sobre las lesiones y los fallecimientos causados por las vacunas de Covid-19, pero también echa un vistazo a los fallos sistémicos que parecen haberlos permitido. Se examinan los principales análisis de los ensayos farmacéuticos, el papel de MHRA en la regulación de estos productos, el papel de los científicos del comportamiento de SAGE en la influencia de la política y el papel de los medios de comunicación y de las grandes empresas tecnológicas en la supresión del debate libre y abierto sobre el tema.

2
contris

Pillo aguja, digo sitio.

RocKO
1 respuesta
chocula

#3 O sea, inyectan un mRNA que codifica proteínas, ¿y hay que sorprenderse por encontrar esas proteínas en el cuerpo? :dumb:

1 1 respuesta
Elinombrable

#4 No le hagas ni caso que es el antivacunas del foro. El estudio básicamente confirma lo que se sabía y es que en ciertos casos, las vacunas en algunos pacientes provocan encefalitis/miocarditis porque el cuerpo reacciona de forma anormal. Esa persona se acababa de vacunar pero cierto es que padecía Parkinson y Arterioesclerosis sistémica (esta última sin diagnosticar). Vamos hay miles de medicamentos con posibles reacciones adversas en pacientes con diversas enfermedades y se desconocen todos los mecanismos y causas. No existe medicamento 100% seguro en todos los casos porque no se pueden probar todas las casuisticas, además de haber cientos de millones de personas con patologías diversas sin diagnosticar.

23 1 respuesta
intelntl

Según todos los antivacunas ya deberíamos haber muerto de infarto, y en cambio aquí sigo, follándome a la madre de todos...

37 1 respuesta
Elinombrable

#6 Según todos los antivacunas, a día de hoy el pasaporte Covid tendría que estar implementándose como cartilla para permitirte comprar comida y era un paso previo al control total de quien puede entrar en los sitios, quien puede ir al supermercado y quien puede viajar y eso sólo iba a ir a peor. Los posts están ahí escritos y son de hace poco más de un año. Y ya ves, poco más de un año después y aquí estamos todos de vuelta a la normalidad.

4 1 respuesta
intelntl

#7 Una vez me pidieron el pasaporte para entrar en un McDonalds. Una vez. A la semana ya no sabía nada de eso xD

B

Aquí los Paco Umbral que han venido a hablar de su libro, no del vídeo. Otro día más en MV :)

Solo falta el de "Perro Sanxe Enterrador" y ya estaríamos todos. :sweat_smile:

2
tute07011988

Teo veo nervioso, ¿es por la 4ª dosis? Me voy a poner 3.

RocKO

#5 hombre "el pagado de siempre" trabajando para la narrativa que te mandan, el que decía que la proteína spike del virus no era tóxica, que los pasaportes tenían base científica, que el ARNm desaparecía en pocos días. Estas para llamar antivacunas a nadie, después de tus ridículos. Ah y que la agenda 2030 es un bulo. El pasaporte tuvieron que quitarlo porque se estaban haciendo ya movilizaciones generales bastante gordas, ahí están las movilizaciones en todos los países. Ya veremos en qué usan tal tecnología...

Y aquí estamos sin vacunar, después de 8 olas, según los covilerdos debería estar en la UCI y tal, pero no ha pasado absolutamente NADA. Os han estafado y ya está no pasa nada. Salvo que tuvierais cierto riesgo (edad, comorbilidad, sobrepeso), pasar 3 veces el brazo y algunos después de pasar la infección, es para poneros 3 más por tontos.

3 respuestas
Libertarian

Pues el video es bastante interesante y te muestra lo olvidados que están aquellos que, por desgracia, sufrieron los efectos secundarios graves de la vacuna. Especialmente por AstraZeneca.

3 1 respuesta
RocKO

#12 aquí tienes en el Congreso denunciando el colectivo de trabajadores afectados por la vacuna. Es indignante, pero bueno.

1 1 respuesta
zombietoads

#11 ¿Qué es la Agenda 2030?

1 1 respuesta
B

#13 Min 31:54 -> Lee en el informe: Paciente varón de 47 años ingresado en Marzo de 2021 por tromboembolismo bilateral con trombosis completa de la circulación aorto-esplénica en el contexto de una trombocitopenia"

Y yo os dije en Abril lo siguiente:

Fecha: 25 de abril de 2021 (versión 4)
-Se han notificado una serie de casos graves de trombosis, con frecuencia asociada a trombocitopenia, en ocasiones con hemorragia, en relación con las vacunas de vectores no replicantes de adenovirus (Vaxzevria® de AstraZeneca y vacuna COVID-19 de Janssen 1,2). La mayoría han ocurrido entre los 3 y 21 días tras la vacunación y entre ellos destacan varios casos de trombosis de senos venosos cerebrales y trombosis en venas abdominales. Por lo conocido hasta ahora, este cuadro se desencadenaría por una respuesta inmunitaria frente a plaquetas, similar a lo que ocurre con la trombocitopenia inducida por heparina.

Estas cosas pues para vosotros no son importantes, total, lo mas probable es que no ocurra, ¿Pero y si si? - El mensaje que yo siempre he querido dar no es el de "NO te vacunes" - No, yo el mensaje que he dado siempre es el de "Cuidado, la vacunación no es 100% segura y si has pasado ya la infección no es útil la vacunación" - La vacunación no es útil ante una enfermedad vírica ya pasada, eso es así. Se me puede insultar y se puede hacer lo que de la gana pero hay que ser serios y para ser serios no se puede decir: "Vacúnate que es seguro" - Porque no lo es.

Es como si os digo que tirarse en paracaídas es seguro, pues la verdad es que no. Yo lo que he aprendido de esto es que hoy en día ya da igual la verdad, yo he perdido la ilusión por ayudar a los demás, ahora solo espero ayudarme yo el tiempo que viva en este mundo y no pienso intentar convencer o informar a nadie de nada. Haré mi trabajo y al que le guste bien y al que no también porque estudiar e informar para que luego te escupan no es gratificante.

2
Fyn4r

#11

Ya veremos en qué usan tal tecnología...

Dimelo tu, la tienes ahi
https://github.com/eu-digital-green-certificates

Es que pensais que el pasaporte covid es skynet cuando son 4 cutre apps mal firmadas

1 1 respuesta
B

Pregunta 36 MIR 2022 : Un estudio reciente indica que aproximadamente el 10-20 % de los pacientes muy graves o fallecidos por COVID-19 poseen autoanticuerpos neutralizantes de los interferones de tipo I. Los interferones de tipo I:

1.Inhiben la actividad citotóxica de los linfocitos T CD8+ contra las células infectadas.
2.Son producidos por linfocitos CD4+ Th1 tras el reconocimiento de péptidos víricos mediante el receptor T para el antígeno.
3.Activan la expresión de genes que confieren a la célula huésped una resistencia mayor a la infección viral. <---- Esta es la correcta
4.Inhiben la expresión de los antígenos de histocompatibilidad (HLA) de clase I en las células infectadas.

Pregunta 159 mir 2022:

Además de las posibles complicaciones hemorrágicas ¿qué otro efecto adverso del tratamiento parenteral con heparina puede ser grave y comprometer la vida del paciente?:

  1. Hipopotasemia extrema.
  2. Trastornos gastrointestinales con diarrea abundante y deshidratación.
  3. Alcalosis metabólica por toxicidad tubular renal.
    4. Trombopenia grave acompañada de fenómenos trombóticos venosos o arteriales. <- Esta es la correcta

Las vacunas en bastantes casos han actuado produciendo reacciones adversas bizarras, han actuado produciendo una respuesta como la que ocurre ante la administración de heparinas

2
RocKO

#16 que dices de skynet? Estamos hablando o divagando cuál será su futuro, la propia Úrsula ya dijo que la tecnología la van a utilizar para algo más transversal. Seguramente ID digital europeo, donde a través de una aplicación tendrás miles de datos integrados y funcionará para multitud de usos. Entrarán tus datos de vacunación, tus datos bancarios, etc etc. Luego veremos qué hacen con eso. No me he metido en profundidad con esto, pero es a lo que me refiero.

https://ec.europa.eu/info/strategy/priorities-2019-2024/europe-fit-digital-age/european-digital-identity_en

1 respuesta
B

#18 Todo ciudadano europeo deberá estar registrado electrónicamente y muy pronto se procederá al pago de forma electrónica exclusivamente. Objetivo: Ni 1 solo céntimo lejos de la visión de las autoridades

Llevo 1 mes viendo en mi ciudad como no tienen cambio en los supermercados y algunos están empezando a aceptar solo tarjeta, ojo que la broma yo pensaba que iba a llegar en mas de 10 años y la broma ya la tenemos implantada

1 1 respuesta
Serpentino

Si al final iban a tener razon los antivacunas

2 respuestas
tute07011988

#20 ¿Acaso dijeron que las vacunas iban a reducir la gravedad de la infección?

1 respuesta
B

#20 Pero es que no eran antivacunas, había un grupo pequeño que era el de los antivacunas pero el grueso grande era gente pidiendo libertad, tanto de elección como de deambulación etc etc, entre ellos yo y yo no soy antivacunas ni de coña

#21tute07011988:

¿Acaso dijeron que las vacunas iban a reducir la gravedad de la infección?

Eso decían las autoridades pero no creo que eso sea cierto para muchos grupos de edad. Si pasas una enfermedad vírica de forma natural obtienes mayor inmunidad que la conferida por vacunas. No jugaría a ese juego con la viruela pero sin con la covid siendo joven

3
RocKO

#19 como digo es divagación, pero lo preocupante será el movimiento hacia una certificado de huella de carbono personal. Ya son capaces a través de los principales bancos de estimar cual es tu huella mensual, y esto va a ir a más. Quién pudiera ser el loco de pensar que, vamos a tener un crédito personal de CO2. que va a limitar nuestras acciones. En cualquier caso un aumento de control preocupante si además, se elimina el dinero físico.

Desde el WEF lo llevan impulsando en sus conferencias y en opiniones.

https://www.weforum.org/agenda/2022/09/my-carbon-an-approach-for-inclusive-and-sustainable-cities/

2 3 respuestas
B

#23 Claro claro, y si te compras un paquete de tabaco te descontarán crédito de la huella de carbono. Nos dirigimos a la repolla absoluta y nadie lo ve

1 respuesta
Fyn4r

#24 Si, seguro que alibaba lo hace para ponerte una cartilla de racionamiento y no para ponerte publicidad dirigida a ti para que gastes

1 respuesta
B

#25 Ya verás lo que va a pasar en los próximos años, tu lo verás. O no, no lo se, igual lo ves tu y yo no pero en cualquier caso estamos ya en otro mundo

Belerum
#1huberman:

Yo lo veré este finde seguramente.

No mientas, lo has puesto para evitar tragarte una hora de video y que te hagan un resumen.

1 1 respuesta
1sioke1

Yo solo espero que algunos no miréis los efectos adversos del Ibuprofeno y el Paracetamol... Y ya no digo la peña que mezcla antibióticos, antidepresivos y otras movidas con alcohol...
En fin. Será que las vacunas estan mal diseñadas y nos engañan...

1
B

#1 Se te va a llenar el thread de trolls (en verdad ya lo está).

Me alegro de que la gente no solo empice a hablar de este tema si no que empiece a aceptarlo. Si seguís poniéndoos vacunas os jugáis la vida a cambio de 0 evidencia de eficacia y mil evidencias de un puñado de nuevos problemas que pueden acabar en muerte. Yo no me voy a enredar aquí discutiendo, no se le puede explicar a alguien que se la han colado si no hace ese trabajo de comprensión la misma persona; es muy difícil aceptar que te has metido veneno tu y toda tu familia, así que el que no esté vacunado felicidades y el que lo esté que espabile.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

Fuckoff vaccine=medicine

Usuarios habituales