Seguras y eficaces: Una segunda opinión (2022) docu sobre Covid

Fyn4r

0 evidencia de eficacia y mil evidencias de un puñado de nuevos problemas

KEKW

1
Elinombrable

#11 El ARNm desaparece en pocos días. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia. De hecho el caso que has puesto es una persona que murió 3 días después de vacunarse. Pero probablemente ni siquiera te hayas leído tu propia fuente, lo cual ya es algo habitual.

#23 Vaya y vuelta a empezar. Ya estamos mezclando paranoias personales, noticias reales y opiniones del WEF para imaginarnos nuestra propia realidad maquiavélica y conspiranoica que las élites nos quieren implantar. Sacamos unos datos por aquí, unos datos por allá, unas declaraciones de algún iluminado sacadas de contexto y decimos que Europa nos quiere medir el carbono que producimos para controlarnos y sancionarnos por ello.

Menuda locura un ID comunitario que podamos utilizar a lo largo y ancho de Europa para identificarnos. Y más cuando lo explica en la propia web.

Today, only about 60% of the EU population in 14 Member States are able to use their national eID cross-border.

  • Available to any EU citizen, resident, or business in the EU who wants to use it
  • Widely useable as a way of identification or to confirm certain personal attributes for the purpose of access to public and private digital services across the
  • Giving full control to users to choose which aspects of their identity, data and certificates they share with third parties, and keep track of such sharing

Pero bueno ignoramos los puntos que no nos interesan de eso como el de dar control absoluto sobre los aspectos que queremos compartir y ya nos montamos nuestra propia conspiración donde nos quieren controlar y ver todo lo que hacemos.

2 1 respuesta
B

#27 Jajaja, a doble espacio, por favor.

RocKO

#32 como siempre relacionando peras con manzanas. De hecho en mi comentario hablo de una divagación, así lo he expresado, aunque las tendencias son claras... no he puesto toda la información pero se está apostando mucho por el cálculo de la huella de carbono individual, pero como siempre, nada nuevo con el PAGADO oficial del foro. Horas y horas que te tiraste defendiendo a Simón y la buena voluntad de nuestro gobierno con medidas absurdas y anticientificas xD

¿Qué te parece que se encuentre trazas de ARNm de la vacuna en la leche de los lactantes? Ya sabes, la ciencia al principio decía que eso no era posible.

https://www.mdpi.com/2227-9059/10/7/1538 Se encuentra mRNA en la sangre hasta 15 días después de la Vacuna. (Según la CDC en sus inicios solo duraba 2/3 días, la ciencia ya sabes). Y deja algunas referencias y comentarios:

A recent ultrasensitive single-molecule assay was however able to detect the S-protein in the plasma of some mRNA-1273 COVID-19 vaccinees at 15 days following injection, while in another study, both mRNA and S-protein could be found in axillary LNs after 60 days. Moreover, extracellular vesicles decorated with S-proteins persist up to 4 months after vaccination with BNT162b2. This raises the possibility that LNP–mRNA complexes remain in circulation for extended periods of time, retaining their ability to induce S-protein expression in contacted cells.

1 1 respuesta
zombietoads

#29

Es bastante grave y las vacunas son potencialmente mortales. Ahora te tocará hacer lo que no hiciste antes, valorar los peligros de las vacunas, informarte de como desintoxicar tu cuerpo (hay cosas que van bien pero no hay nada infalible para limpiar la sangre, salvo que te hagas sangrías y te quites medio litro cada X días). Algunas cosas que ayudan, que mencionaré a modo general pero depende un poco de varios factores: N-Acetil-Cisteina, Dioxido de Cloro, Vitaminas... en fin busca bien porque por lo que veo tienes bastante que aprender.

. Desde productos que se utilizan para causar cáncer de vejiga en experimentos (vacuna pfizer) hasta oxido de grafeno (en todas) que es receptor y aumentador de radiofrecuencias generando muertes de todo tipo (cánceres, muertes súbitas, miocarditis). Pero vamos que ya estáis metiendo mierda sin preguntar si quiera. He visto demasiada gente morir por la vacuna y uno tiene que aguantar esto.

Bebelejías. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vacuna-covid-me-esta-dejando-calvo-684457?u=LeLs

1 1 respuesta
Elinombrable

#35 Dios a mí sí que me está entrando cáncer de leer a algunos usuarios. Por mi salud mental me limitaré a ignorarlos porque madre mía.

#34 Primero, empecemos por la primera frase de tu estudio:

This analysis has a number of limitations. First, despite relative demographic homogeneity, our study cohort was small, and individual variations relating to the clearance rate of vaccine particles at the injection site may have contributed to differences in circulating vaccine mRNA between subjects and days. Second, we did not perform WBC counts for samples used for RNA extraction which, coupled with the fact that the total RNA load of WBCs is known to differ between subjects in both quantity and expression patterns, may have introduced errors in our quantification of vaccine mRNA in the cellular fraction.

Segundo, lo que se está planteando aquí es que el LNP-mRNA se pueda acumular en algunos casos en algunas células sin llegar a degradarse esa cápsula de lípidos que se utiliza para transportar el ARN Y POR TANTO SIN LLEGAR A LIBERAR ESE mRNA durante ese tiempo. Se conservaría en el mismo estado en el que está dentro del frasco de la vacuna, solo que en algunos tejidos. Mientras dicha capa de lípidos no se degrada, ese mRNA no sale de ahí y por tanto no interacciona con nada, no hace bien ni hace mal. Una vez se termina de degradar dicha cápsula utilizada para transportarlo, la proteína espiga se liberaría pero nuevamente no puede aguantar en el torrente sanguíneo más de unos pocos días ya que el ARN se degrada con rapidez. Así que eso no cambia nada de lo dicho anteriormente. De hecho ese envoltorio de lípidos es precisamente lo que se utiliza para transportarlo y evitar que se degrade por el camino.

1 1 respuesta
B

Cread un hilo para hablar de estudios de Covid o de lo que queráis, pero no sigáis alargando el derail, parfavar.

1 respuesta
RocKO

#36 vaya vaya, varias semanitas con complejos LNp-ARNm por el cuerpo, que vete tu a saber cuando se van liberando (y por tanto incrementando el periodo que tienes en tu cuerpo), no ya quedándose en el hombro y tal como decían, si no recorriendo los vasos linfáticos, llegando hasta la leche de los bebes, cuyas LNP precisamente dan bastantes problemas y son causantes de bastantes daños. Es gracioso porque todo esto se decía que era un bulo. Cositas que tiene la ciencia.

#37 tienes razón. No desvío más.

1 1 respuesta
Elinombrable

#38 ¿Que las LNP dan bastantes problemas y son causantes de bastantes daños? ¿Pero de qué estás hablando? Venga esos estudios por favor. Y ya dejando de lado la cantidad de estudios que hay del uso de vacunas en lactantes donde se demuestran 0 efectos secundarios en todos ellos tanto para la madre como para el bebé. Las cositas que tienen la ciencia son las pruebas. Lo que tú tienes son magufadas. Pero vamos, vuelta a mi lista de ignores y a seguir con mi vida que bastante tiempo perdí ya con tus tonterías y aquí seguimos todos, un año y medio más tarde, vivitos y coleando y con nuestra vida de vuelta sin restricciones ni carnets de ningún tipo ni muertes en masa de la población.

Te dejo con tu comentario de #23 al cual te he respondido y has decidido ignorar, supongo que porque no tenías ni respuesta, como es habitual. Venga, llámame cuando nos instalen el crédito de emisiones de CO2 que va a limitar nuestras acciones. Aquí te espero sentado mientras tanto.

1 1 respuesta
Dredston

Paso de la vacuna.

La tercera dosis se la va a pinchar vuestros muertos.

RocKO

#39 pero si está más que comprobado que la plataforma LPN es altamente inflamatoria entre otras lindezas, no voy a perder más el tiempo con un PAGADO porque esto ya se discutió y puse información de sobra además de vídeos de doctores de primer nivel hablando sobre ello.

Tu y los de tu quinta augurando la UCI a lo que no se vacunasen, apoyando pasaportes sin ninguna base científica, curiosamente el que habla de ciencia y además vulnerando las libertades. Ya te respondí, es lo primero que hice... ni siquiera leer sabes. Así vamos, de ridículo en ridículo. Ahora a la cueva y a seguir con la narrativa.

zombietoads

Pruebas ya tal.

1
contris

Lo que parece que se le ha olvidado a la gente fue esa época de máximos contagios donde la narrativa de los provacuners era literalmente echar la culpa de todo lo que estaba pasando a los que no nos habíamos vacunado, llamándonos de todo, apoyando un pasaporte covid anticonstitucional y apoyando en definitiva una persecución pública tanto a nivel del gobierno como a nivel ciudadano medio contra alguien que no se fiaba de una vacunación que hacía y sigue haciendo aguas. Y la realidad es que aquí estamos como bien decís viviendo una "normalidad" tranquilamente y sin habernos puesto ni un pinchacito.

Lo peor es que no creo que tardemos mas de un par de meses en volver a vivir a el dejavú.... Noticia del periódico de hoy a las 7 que me han traido al curro:

Y curiosamente estos últimos días mas peña con mascarillas por la calle como en antaño. Se viene la campaña otra vez del miedo y volverán a picar los mismos, lo peor los pobres niños con padres paranoicos que se van a comer los pinchacitos porque sus papás están muy preocupados y creen que le hacen el bien.

4 1 respuesta
RocKO

#43 aquí tenemos un atajo de totalitarios (muchos votantes confesos del PSOE) que defendían incluso que si te pasa algo te mueras en tu casa, de hecho dicho por un sanitario un tal kanarito y aplaudido por los de siempre. Defendían que no pudieran hacer ningún tipo de vida porque claro eras un peligro xD y ellos querían ir a lugares "libre de covid". Por supuesto, si no te vacunabas acabarías mínimo en la UCI, era un riesgo uffff. Ese es el nivel mostrado, miserable, miedoso y que no dudan en seguir el relato oficial aunque sea una patraña. Lo vivido el año pasado es de auténtica vergüenza.

1
inmor

"estudios" vas a encontrar por todos lados intentando convencer de una cosa u otra.
Lo único que sé es que de COVID no conozco nadie que la haya palmao, mi abuela con 80 años lo paso antes de las vacunas y fue un simple resfriado.
Sin embargo mucha gente ha tenido problemas por la "vacuna".
Fue una pirula con la que se forraron todos los que estaban detrás de las vacunas, puede que no sean "malas" pero estaba más que claro que los motivos eran económicos y nunca sanitarios.

Pitufooscuro

Quién dijo de este foro que cuando a nadie le importará el COVID es cuando saldrían los antivacunas en tropel? Porque lo clavó.

1 respuesta
zombietoads

#46 Nah, estos ya estaban antes, las cosas como son. cloner cual bot dando manita a cualquier parida antibakunas, pero rocko ya estaba antes con la campañita. En 2021 al menos.

El del dióxido de cloro es más reciente pero reconoce ser clon, así que seguramente sería alguno de los que estaba antes. ¿Tal vez colegui del rallado que soltaba lo de +20cts con sus múltiples cuentas y se acabó largando a :D ? A saber.

1
RocKO

Enlace al Dashboard.https://www.icandecide.org/v-safe-data/

Si es cierto esto (todo apunta a que si)....

B

A ver, es Fox News... Que la serie que tienen sobre sus "artes" no sale de la nada... https://www.imdb.com/title/tt6821044/

Cogerlo todo con pinzas y contrastarlo, porque son lo peor xD

1 1 respuesta
RocKO

#49 No he visto a nadie diciendo que sea falso, hasta donde he llegado parece bastante fiable, como digo, y sabiendo que es Fox (aunque cualquier medio es basura). Lo preocupante es que estos datos sean a través de orden judicial o denuncia y no de transparencia por parte de la CDC.

1 respuesta
Sust0

Creo que es muy temprano y digamos que nadie quiere rascar mucho en el asunto porque todavía se están vendiendo decenas de millones de vacunas y hay que gastar las que se han vendido ya para que los que están en el ajo puedan cobrar.
Si a eso le añades que admitir de manera oficial que las vacunas, aparte de no servir para una mierda, se basaban en unos test completamente amañados que tuvieron que mostrar bajo orden de un juez porque sino hasta dentro de 75 años no se iban a leer y desmentidos por la realidad donde la única base que les queda es una leyenda urbana que todo el mundo repite como loros... si admites que de alguna manera eran peligrosas o más peligrosas de lo que "se dijo" y que encima resulta que no eran necesarias o "tan necesarias" como se dijo... seguro que te vienen unos cuantos de decenas de miles y te llevan a juicio por los efectos secundarios (que todavía hay gente que los niega) y si eres cargo público igual te meten en la cárcel y si eres una empresa pues a saber.

Cuando pasen dos o tres años más y la gente susceptible de ser perseguida penalmente por esta estafa tengan bien cubiertas las espaldas ante demandas y ya estén de retiro dorado y no estén untando a los medios para que noticias que ahora rápidamente se entierran diciendo "bah, nazis antivacunas"... cuando no haya ya interés en ignorar al elefante en la habitación es cuando se meterán a investigar de lleno y de aquí a 10 años se conocerá el verdadero alcance de este disparate.

Mientras tanto toca ver cómo cada vez sale más moho a la historia oficial. De aquí a unos años todos los que querían guillotinar a todo el que no se ponía la vacuna, quitarle sus ahorros, no permitirle comprar comida, prohibirle ir a trabajar, despedirlo de dicho trabajo... todos esos estarán diciendo con la boca pequeña "si es que nos engañan como quieren, una vacuna no se puede hacer tan rápida, si ya lo decía yo".

Mientras tanto en UK te dan hasta 140.000€ por daños a causa de la vacuna del covid xD

https://www.gov.uk/vaccine-damage-payment

2
B

Estamos haciendo el tonto aquí. Aquí hay algunos que sabemos lo que ha ocurrido y otros que están pagados o incluso convencidos de estar en posesión de la verdad cuando no tienen ni idea de ciencia.

Por este motivo es una estupidez discutir, si mi trabajo es decir X da igual que tu digas Y, yo voy a seguir diciendo X y viceversa. Por el camino habrá alguien que lea y tome conciencia pero en general eso no va a ocurrir. Estamos perdiendo el tiempo debatiendo y argumentando aquí.

Moraleja: Para #50 y demás personas con las que coincido en muchos puntos, no nos vale la pena argumentar y discutir con gente que no tiene ni idea, ni es precisa ni es minuciosa ni nada por el estilo. Pagaron a unas cuantas cuentas para que hicieran la campaña durante la pandemia, cuentas pagadas y cuentas de gente que realmente estaba convencida de lo que decía. Ahora ya todo es eco, ya no están, ahora están haciendo sus vidas tranquilamente y nosotros enfadados por el abuso recibido. ¿Y quién pierde? - Pues perdemos nosotros porque invertimos el tiempo en investigar, en estudiar, en tratar de evaluar cual es la realidad de los acontecimientos y los demás sueltan su discurso y se piran tan tranquilos a vivir sus vidas. ¿Resultado? - Perdemos el tiempo en tratar de explicar cosas que nadie va a querer entender y lo peor de todo, aunque lo entendiesen no darían su brazo a torcer. Perdemos el tiempo compañeros, aprendamos la lección de que no se puede luchar contra la maquinaria de un estado que mediante la educación y publicidad proporcionada no han hecho mas que crear ovejas.

Estamos perdiendo el tiempo, el tema de la covid se acabó, ya no interesa. ¿Y qué es lo que nos queda? - Tiempo perdido para nada. Quiero pensar que nuestra intención era la buena, la de informar con veracidad desde la experiencia clínica pero, ¿De qué ha servido? - De nada. Por lo tanto lo mejor es pensar es que ante nuevos ataques a nuestras libertades mediante el uso de mentiras y eslóganes falsos lo mejor es huir de tratar de explicar nada a los demás. El que se tenga que estrellar que se estrelle y mala suerte.

Cuando yo digo que una enfermedad vírica ya pasada no se beneficia en ningún caso de la administración de una vacuna (Salvo que esté preparada para un nuevo serotipo) solo me he llevado insultos. Cuando le he dicho a la gente que si había pasado la enfermedad de forma natural no era necesaria la vacunación se han reído de mi. Pues vale, yo ahora voy a tratar a la población como lo que son y se acabaron las buenas intenciones. Ahora a hacer mi trabajo, a cobrar y a pirarme a mi casa a vivir mi vida alejado del resto lo máximo posible. Y si el gobierno os dice que lo mejor es tirarse por un precipicio pues yo a muerte con ellos, a cobrar mi sueldo y a los demás que les den por el culo.

Y no, no digo que las vacunas sean perjudiciales ni que sean inútiles, no. Yo lo que digo es que hay una serie de consideraciones que hay que tomar antes de tomar una decisión. Una decisión no puede estar basada en un eslogan que afirme: "Vacúnate idiota, vacúnate que es seguro" - Estas afirmaciones son absolutamente crueles y absolutamente lejanas a la realidad de la vida.

Podemos decir que el test Elisa para el SIDA tiene una sensibilidad del 99% pero también habrá que decir que cuando el test Elisa es positivo procedemos a hacer la prueba de Western-Blot para confirmar ese positivo, que es una prueba que tiene una especificidad cercana al 100%. Con todo y con eso seguimos teniendo falsos positivos de sida y falsos negativos de sida que se corresponden con fallos en el test, o vacunas administradas previamente, o infecciones latentes. Hay un mundo increíble dentro de todo esto que solo puedes acercarte un poco a conocer si dedicas tu vida en cuerpo y alma a esto y no creo que nadie en este foro lo esté haciendo salvo los que estaban y ya hace tiempo que no están. Por lo tanto: Estamos perdiendo el tiempo. La intención era la de informar, el resultado han sido insultos. Lección aprendida.

Un saludo a todos y suerte cuando os toque ir a un centro sanitario, que no os lo deseo. Solo una cosa mas:
Primum non nocere

6
RocKO

https://www.floridahealth.gov/newsroom/2022/10/20220512-guidance-mrna-covid19-vaccine.pr.html

Este análisis encontró que hay un aumento del 84% en la incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años de edad dentro de los 28 días siguientes a la vacunación con ARNm. Con un alto nivel de inmunidad global a COVID-19, el beneficio de la vacunación es probablemente superado por este riesgo anormalmente alto de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de este grupo de edad. Las vacunas sin ARNm no presentaban estos riesgos elevados.

Sust0

Directora de Pfizer admite en el parlamento europeo que la vacuna no estaba hecha para evitar el contagio y que no hicieron ningún test sobre ello cuando salieron a la venta y empezaron a obligar a todo el planeta a que se las pusieran.

Por supuesto la vacuna no era mágica y no evitaba el contagio ni la transmisión pikachuface.

2 3 respuestas
B

#54 Bueno, pues ya está: enhorabuena a todos los white knights que sin estar en grupo de riesgo se metieron el experimento en el cuerpo, supuestamente, para proteger a los demás.

1
RocKO

#54. Vaya, te obligan con pasaportes a pincharte algo que no está convenientemente testado, por solidaridad JAJAJAJA, donde tienen que sacar información de los trial a base de órdenes judiciales y la transparencia brilla por su ausencia, y encima son más dañinas que lo inicialmente planteado.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC9428332/

These results raise concerns that mRNA vaccines are associated with more harm than initially estimated at the time of emergency authorization. In addition, our analysis identified a 36 % higher risk of serious adverse events in vaccinated participants in the Pfizer trial.

B
#54Sust0:

Directora de Pfizer admite en el parlamento europeo que la vacuna no estaba hecha para evitar el contagio

No pensaba escribir mas aquí pero quiero dejar clara una cosa. Ninguna vacuna está diseñada para evitar el contagio, no sigáis con esa película porque es falsa. No se puede evitar el contagio de nada, solo se puede montar una defensa pero repito, ninguna vacuna de las que existen contra cualquier agente vírico tiene como objetivo evitar el contagio, ninguna. Y esto va a misa y vuelve

3 respuestas
B
#57imhatimi:

Ninguna vacuna está diseñada para evitar el contagio, no sigáis con esa película porque es falsa.

¿No sigáis con esa película? Pero si fue lo que se dijo día tras día tras día, que había que vacunarse ya no por ti, sino por los viejecitos, que estaban muriendo. Es que si no hubiese sido vendiendo el cuento de que había que vacunarse para no contagiar a los mayores, ¿cómo iban a poder justificar vacunar a niños, adolescentes y adultos sanos? Vamos, que fue el principal argumento esgrimido por los medios y los vacunados: "Tío, vacúnate, que tú no estás en riesgo, pero tus abuelos sí".
El propio certificado COVID es la prueba de que ese fue el principal argumento a favor de la vacuna. A ver cómo le explicas ahora a la gente que les cortaron la libertad de ir a cualquier sitio para que pasaran por el aro y se pusieran una vacuna experimental que ni necesitaba la gente joven y/o sana ni evitaba que contagiasen a otros.

Pero "no sigáis con esa película", claro, claro...

2 respuestas
RocKO

#57 claro, el problema es lo que te venden. Lo que te imponen (pasaporte) etc.. si todo se sustenta en una mentira...

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/vacunados-no-contagian-covid-datos-pfizer-israel-2044

2 respuestas
Sust0

#58 En breves todas esas cosas que dices no habrán pasado nunca.
Si hasta Anthony Fauci salió en público hace ya unos meses diciendo que NADIE obligó a nadie a vacunarse cuando en USA estaban redactando cartas de despido a todo el que no estaba vacunando e incluso grandes como Google o Intel te echaban de la empresa si no te vacunabas y no te permitían ni el teletrabajo.
Imagina con el pánico y la histeria social que se creó contra los que no se vacunaban lo que se hizo en los pequeños negocios ante la posibilidad de que corriera la voz de que un empleado de la ferretería Paco estaba sin vacunar. Despidos fulminantes porque te "cancelan" el negocio.

#59 Menuda carrera entre laboratorios por ver quién sacaba la vacuna con menos tasa de muertos más rápido para embolsarse los miles de millones en juego.

2 1 respuesta

Usuarios habituales