Segurata de local saca machete para dispersar.

B

Tremenda golpiza se lía y como se asustan todos cuando saca el machete.

Fxcking

Y qué quieres que hagan? Que se lo paren de pecho?

1 1 respuesta
sephirox

Bueno, el tío ese no es vigilante, pero entiendo que si los dejan vendidos en una zona donde se lía gracias a todo los lúmpenes que han dejado entrar, de algún modo tendrán que defenderse.

Igualmente, cuando el "vigilante", porque en este caso es un auxiliar, hace algo que no debe, siempre se saca en todas partes. Cuando se lo hacen a él, que es la mayoría de las veces, a nadie le importa.

43 1 respuesta
B

#2 que saquen la catana del otro hilo

SwarkO1

Saca el machete y es el unico que recibe, se lleva el golpe con la ¿tuberia? esa y un botellazo.

KaSe

Si que da el sol ahí que están todos super bronceados y con gorra.

31
ManOwaR

No es un segurata, es un machaca.

killerbruf

Figueres y gente de bien integrada en la sociedad. El 90% de los que están ahí llevan navaja o algo peor, si quieres que salgan a hablar con borrachos armados con una enciclopedia bajo el brazo que seguro que atienden a razones.

1
r0n1n-gklan

Tienen pinta de haber estudiao en las dominicas por el gran uso del castellano que llevan.

3
C4TInD

Figueres cada día va a mejor. Puto asco de ciudad.

Creo que en lo que llevamos de año ha salido ya en las noticias unas 5 veces.

B

Al final pasará como en EEUU, todos pillando armas cada vez más letales porque los demás las tienen y finalmente todo el mundo con arma encima por la calle.

Una cosa está clara, si yo fuera él y tuviera esta gente cerca también tendría algo para defenderme a mano.

Hipnos

Siempre que hay vídeos de Barcelona me pongo de fondo the fighting rising spirit y los disfruto como si fuera un capítulo de la nueva season de Naruto.

6 3 respuestas
C4TInD

#12 no es Barcelona. Es como si nos ponemos a decir que lo que pase en un pueblo de Soria es culpa de Ayuso.

2 1 respuesta
Hipnos

#13 Ps ni idea macho, deben ser las regiones catalanoparlantes que tienen pura sangre de ronin por sus venas.

1 2 respuestas
pepebot22

como van los monkeys con las chaquetas a parar el machetazo xD

1
DiSKuN

#14 Figueres sería mas francés que catalán por proximidad

1 1 respuesta
Idontknow

#14 pero que gilipolleces dices

11
Centrate

#1 Españolitos Españoleando, son sus costumbres

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ojalá hubiese pillado a alguno

1
pepebot22

#18 algún problema con los Españoles?¿ que siempre que te veo postear usas ese diminutivo

1
B

Matias(a.k.a cactus) , eso no es un segurata, es el puerta de un garito

Te falta calle

adrisan

El plan perfecto es hinchar españa de inmigración para que luego nos pasemos a la venta de armas y posesión legal como en EEUU. Eso sí, en España cuidado perro sanchez, irene puta y otros porque a muchos se les puede ir la olla y aquí no hay tanta protección como en EEUU.

1 respuesta
z4eR

Estos noruegos macho, solo vienen a liarla

1
Centrate

#22 que tiene que ver la inmigración aqui? si son ciudadanos Españoles

2 respuestas
adrisan

#24 españolisisimos jajajajajajajajaja.

1 1 respuesta
Centrate

#25 muy españolitos todes si, que pasa que por ser morenos no pueden ser Españolitos?

1 respuesta
z4eR

#24 #26 Eres tontísimo

13 1 respuesta
AcolitoTimmy

Si me dices que el vídeo es de sudamérica me lo creo.

Si siembras malas hierbas el huerto se va a tomar por culo. Entiendo que nuestros dirigentes que no comprendan el simil porque viven en el olimpo de los estamentos, pero que nosotros no hagamos nada...

2 respuestas
Centrate

#27 te duele la verdad o como va eso?

#28AcolitoTimmy:

pero que nosotros no hagamos nada...

venga empieza haciéndolo y da ejemplo.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#29 Cuando toque echar la papeleta lo haré, no te preocupes.

2

Usuarios habituales

  • Centrate
  • ReEpER
  • Soy_ZdRaVo
  • DiSKuN
  • AcolitoTimmy
  • adrisan
  • C4TInD