Seguro de salud. ¿Cual coger?

NeV3rKilL

#25 Lo has dicho tú, que los seguro médicos sirve para acelerar cosas pequeñas, al menos en España.

Otros han dicho que a la que es algo grave te derivan a la pública.

Yo solo argumento en base a estas premisas.

En el caso de seguro de coche y hogar, es exactamente para lo que un seguro sirve, tener la tranquilidad de que si pasa algo realmente grave tienes el culo “asegurado”. Es mi punto desde el principio.

No es que me vaya a lo grave, es que tener un seguro a todo riesgo en un golf del 96, por ejemplo, también sería irracional.

2 respuestas
Pinguu

#22 340€ me ha costado a mi el a todo riesgo del coche y estoy yendo ahora mismo a Madrid a por el. Y había otro más barato 280 pero tenía que aceptar la condición de que los talleres fuesen los que me dijeran ellos y no los de la casa (,y para el tema de piezas y tal ya sabemos todo lo que pasa)

Solo te he citado pq me ha llamado la atención que hayas dicho 1k y me ha dolido xD

cabron

#31
Creo que estás haciendo una interpretación muy simple de el seguro solo cubre cosas leves y lo grave te mandan a la pública.

Un seguro te puede cubrir pruebas y consultas que te pueden salir por varios miles de euros si las haces por libre o comerte meses e incluso más de un año de espera si vas por lo público, no hace falta estar muriendote de algo grave para encontrarte una temporada todo el día en el médico o tener que hacerte varias pruebas.

1
Masada

#31 "acelerar cosas pequeñas".

El ser atendido en urgencias en 10 minutos ya vale la póliza. En los inicios de la pandemia una noche me planté allí por dolor intenso de barriga y al día siguiente tras unas pruebas me estaban operando una apendicitis jodida. Evidentemente sin mencionar que me fuera a la pública.

1 respuesta
PaCoX

https://acunsafirst.es/contacto
prepara los billetes xdd

1 respuesta
Sonos

#35 aprox? por los loles

1 respuesta
PaCoX

#36 pues mas de 400 al mes

1 1 respuesta
Sonos

#37 Por persona entiendo, o familia xD, poco me parece!

1 respuesta
PaCoX

#38 por persona. Supongo que varia dependiendo del perfil pero esa es la media.
Entra un chequeo anual valorado en 3000€ con estancia en hotel de 5 estrellas, reembolso hasta 1,5M€, etc xD

1
Usopp

#34 Sí, porque el triaje de la pública no te pasa cuando tienes apendicitis XD

He trabajado en una compañía privada, y os sorprendería la de pólizas que se anulan cuando se solicita una operación dándole de plazo para después de que se acabe el contrato XD

1 año después
Sk8eR

cuanto pagais? alguna a evitar? la empresa me paga una y no se cual pillar -.-
PD: Necromancer

3 respuestas
Yamb

#41 Si te la van a pagar yo evitaria ASISA. Tiene las pólizas más baratas pero es la que más racanea en casi todo. A los médicos es la que peor paga, pero para algunos compensa porque es de la que más asegurados tiene. Para pruebas médicas, se buscan siempre a la clínica / hospital que cobra menos (que suelen ser las peores)

P4N4D3R4

#11 Me han operado del hombro.
Solo con la cirugía + todas las pruebas si mes las tuviese que costear yo me daria para pagarme 10 años de mutua.

Quitando que en la SS ni me hubiesen operado ya que fui a 8 medicos hasta que me encontraron el problema.

DunedainBF

#41 Yo y a la familia la tengo en Sanitas Premium 500.000, todo muy bien y creo que son unos 120 al mes por persona. Quizás más caro que otras opciones, pero lo tengo amortizadísimo.

Juxux

#41 Si quieres, escríbeme un privado y te hago presu de Mapfre

8 meses después
Lovexperienc

Buenas, venía con la misma pregunta. Era para hacerme limpieza bucal (2 al año mínimo) y tratamiento de blanqueamiento ( si es necesario)

Tengo cita con Asisa mañana a ver , pero no me fio

Usuarios habituales

  • Usopp
  • PaCoX
  • Sonos
  • Masada
  • cabron
  • NeV3rKilL
  • FerPina