Seis meses de cárcel por llamar "golfas y guarras" en el 8M

B

#3 Y qué tiene que ver aquí la ley mordaza?

#40 De qué ley hablas porque esto es el código penal y no la ley de seguridad ciudadana.

2 respuestas
Meleagant

Este hilo con los usuarios de izquierdas defendiendo y celebrando que se condene a penas de cárcel a la gente por decir gilipolleces en un grupo privado de Whatsapp es un buen recordatorio de que les importa la libertad de expresión tanto como a la derecha, es decir básicamente para poder decir sus mierdas pero que el resto no digan las suyas.

1 respuesta
T-1000

#59 el feminismo actual tiene en común con el islam que tratan a la mujer como un ser inferior. Por lo tal , no son tan incompatibles.

Y mejor que me ignores, que después te calientas y explotas.

2 respuestas
B
#63T-1000:

el feminismo actual tiene en común con el islam que tratan a la mujer como un ser inferior

El Islam no es la única que trata la mujer como un ser inferior. Que os gusta mucho meter mierda solo al Islam y obviáis el resto.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#20 Es lo que tu digas.

T-1000

#64 y lo de meter mierda a otras religiones funciona cua do se habla del cristianismo, o eso es un Y tu más.

#62 toda la razón.

1 respuesta
B

#66 A las mujeres les da igual un cura en el poder que un Imán. Por eso lo decía, es un poco absurdo criticar a una religión por machista cuando todas lo son.

#66T-1000:

Y tu más

No seré yo, yo quiero a todo creyente rezando en su casa y con un impacto en el Estado y la vida Publica de 0.

2 respuestas
out2553

Mi idea es cambiarme de sexo en el dni y así que la ley no me pueda juzgar de la misma forma que a los machirulos opresores. Jaque mate! también me presentaré a una oposición y exigiré que me hagan el corte de mujer.

1 respuesta
VonRundstedt

#61 Aquí lo tienes. El mismo artículo que #1 ha comentado.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/normativa/leyes-organicas/ley-organica-10-1995-de-23-de-noviembre

Artículo 510 (Modificado por la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo)

1 respuesta
Tritoman

Jajaja menudos mongolos, toma, por listos

T-1000

#67 Ya te lo recordaré :)

#68 Ayudar a la mujer, prueba clara que las consideran inferiores, o discapacitadas físicas y mentales.

1 respuesta
ZiZoU

Que se jodan por subnormales.

B

#71 Pues vas a tener que esperar, siempre he tenido la misma postura.

Vamos, la de cualquier Ateo o persona que quiere un Estado Laico.

Ulmo
#63T-1000:

el feminismo actual tiene en común con el islam que tratan a la mujer como un ser inferior. Por lo tal , no son tan incompatibles.

Se to olvida otro rasgo en común, ninguno de los 2 términos contiene una "U" en su palabra, por lo tanto yo iría más allá y afirmaría categóricamente que son exactamente lo mismo.

1 respuesta
ReibenN

#67

Lo mismito una religion sin poder politico en ningun pais salvo el vaticano que otra religion fuente de teocracias.

Menudo sesgo.

1 respuesta
T-1000

#74 acaso lo que he dicho es mentira?

Hablo del feminismo actual y hegemónico, aquel que propone cuotas de género y acciones positivas para las mujeres.

Además también tiene algo más en común con el islam, son religiones que se basa en palabras que son consideradas la palabra de Dios y son movimientos totalitarios

1 respuesta
Dawidh

Me parece lamentable este tipo de cosas donde a gente se le condene a cárcel incluso por ser unos boca chanclas.

Eso si, espero que cuando los bocachanclas sean esos a los q llamáis progres os parezca igual de mal las condenas.

Menudo país de mierda estamos creando.

HALAMADRID

Y si hubiera sido al reves?
Mujeres llamando golfos y guarros a los hombres

Fyn4r

> la ley mordaza es una mierda
> le meten cárcel a unos fulanos por hacer el gilipollas aplicando dicha ley
> buena condena

Es esto lo que está pasando? XD

1 respuesta
B

#69 La ley de Seguridad Ciudadana es la LO 4/2015, lo que tú me has puesto es una LO que modifica el Código Penal.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

En proporción les sale más barato matarlas a todas de un bombazo mientras las llamas golfas y guarras. Ya que si son seis meses por eso y 20 años máximo por lo otro al final le sale rentable si tanto las odian, lo cual dudo porque es un vídeo de mofa.

La justicia da cada vez más pena, no me extraña que el país esté sumido en la mierda con la corrupción y que encima luego a los verdaderos delincuentes no les pasa nada

C

#61 Libertad de expresión y tal. No te suena?

1 respuesta
RusTu

#81 #20 un mariaaappp del Dota, continúen.

D

Luego las manos a la cabeza cuando un rapero insulta al rey y es condenado

Ayyy muh libertaddddd

Pero aquí aplaudiis como focas

Luego yo que he condenado TODO lo que va en contra de la libertad de expresión así como la ley mordaza pro lgtbi o incluso el chiste del moco y la bandera de España teneis la osadia de llamarme facha y neonazi

Sois lamentables y despreciables, solo deseo que toda esta mierda que apoyáis os venga en contra que ya vendréis llorando

Progresismo... Esa ideología que te llama fascista por amar la libertad, bravo..

B

#83 Aquí se ha aplicado el Código Penal y no la ley mordaza. El 520 ya existía antes de la modificación con la LO 1/2015.

1 respuesta
gogogo

#19 tienen razón. Todos sabemos que las leyes las redactaron y aprobaron las feminazis el año pasado. Seguro que la culpa es del progresismo que va modificando el sistema judicial para perseguir a los españoles de bien.

1 respuesta
B

#75 ¿Que tiene que ver con lo que he dicho?

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

#80 Cierto! Mea culpa

Usuarios habituales