Seis muertos en un tiroteo en Plymouth

WinnieSirPo

#60 puede ser perfectamente un peluquín o ingertos de Turquía

B

De lo que son capaces algunos por no dejar los doritos y apuntarse al gym

1
TripyLSD

Joder con los incels y su cultura de mierda

jacare

Ahora imaginaros esto:
En realidad una persona queria cepillarse a un target sin dejar mucho rastro: contrata u engaña a una persona para que lo haga y para cubrir los verdaderos motivos le insta a que mate a unos cuantos mas para disfrazarlo de killing rampage por psicosis. Todo esto a cambio de favores post-carcel. Lo que pasa es que el chaval no sabe que le van a meter un balazo al acabar, o simplemente le entran los remordimientos y se suicida al ver lo mierda que es su vida en realidad en contraste con su imaginacion. Todo esto habra pasado alguna vez, en alguno de estos tiroteos raros que se ven por ahi? (Por ejemplo con Andreas Breivik o James Holmes). Da la sensacion de que ocmo el tio era gordo y virgen, ya es caso cerrado; pero a nadie se le ocurre pensar si alguno de los muertos tenia alguna deuda pendiente con algun dealer, molestaba a algun pez gordo, etc.

Es rarisimo, lo se, pero que cojones, que a un chaval le apetezca de puntazo matar personas a voleo me parece aun mas raro si cabe. Es que ni siquiera es como Columbine que hubiera podido cogerles odio por ser compañeros de clase o algo así.

En fin, vaya mundo eh

2 respuestas
allmy

#64 la película que te has montado xD

8 1 respuesta
jacare

#65 si, esta claro, pero igual que me he montado esa podia haber montado cualquier otra. Pero en verdad la de que los mató por que era un gordo frustrado tambien es una pelicula que se han montado, solo que como sale en El Mundo, es la oficial

1 respuesta
B

occidente está yendo cuesta abajo y sin frenos

Anskar

Pues a mi lo que me preocupa seriamente es, como cojones consiguió un rifle semi-automático en Gran Bretaña ese zumbado, en Estados Unidos es normal, te bajas al colmado de la esquina y te armas para la guerra, pero en Gran Bretaña?

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Señalemos con el dedo a los marginados por culpa de asesinos como este, que podría salir mal.

1
Jygokusama

#68 también existen tiendas de armas en Europa, no es tan fácil comprar como en EEUU pero se puede, no sé si funciona en UK igual que en España que tenemos varios permisos de armas dependiendo del tipo y demás. Lo que no se es como han podido darle el permiso de armas cuando claramente de la cabeza no estaba bien.
Dep por las víctimas, madre mia y un niño...

XarevoK

Pablo Iglesias investigando el crimen

7 1 respuesta
McDyron

Me estrañaba que fuera noticia al sonar a ciudad yankee pero al ser britanica entiendo la repercusión.

DEP por las victimas. ¿Algunos pensais que si viviera en un ambiente donde se nornalizara la prostitucion podría haber descargado esa frustracion? Algo asi como en Holanda y el sexo es salud para los discapscitados

2 respuestas
LadyTenTen

#72 No, esas personas saben que siempre pueden recurrir a la prostitución pero es que la falta de sexo no es su verdadero problema.
La clave de esto es la visión distorsionada que tienen de la sociedad, a la que culpan de un aislamiento y comportamiento voluntarios. Es mas fácil señalar al resto que admitir que tienes que mejorar como persona.

6
eondev

#71 se ha quitado la chepa?

1
danielgames

DEP los fallecidos

Una pena lo que esta pasando en Europa y lo que pasara por el terrorismo.

kraqen

#72 En UK la prostitución es legal, por lo que no habría tenido ningún problema si fuera solo sexo. Como dicen arriba, el problema con los círculos incel de Reddit, /r9k/ y demases es que su aislamiento se retroalimenta con una actitud cada vez más anti-social y victimista.

9
Chaotic

Porque aprender a contar calorias era mas duro que matar gente y suicidarse.

Puta basura de ser.

Misantropia

#54 Si lo hace un moro no es por psicopatía, es por la religión xd

3 3 respuestas
Leoshito

#78 Los moros ya están locos de por si :P

sephirox

#78 Claro que es por la religión xd. Esto ya lo explicó Sartori en el 2000 xd.

Pero vaya, que cuando pasa el tiempo y decapitan en un colegio a un profe por poner unas fotos, pues ves que el tiempo le ha dado la razón.

1 respuesta
Misantropia

#80 En ambos casos son motivos políticos.

2 1 respuesta
allmy

#78 correcto.

D

no caigamos en la incelfobia

sephirox

#81 En el de los musulmanes sí, porque no distinguen religión y política; pero en este no lo creo. Que tenga que ver con el sistema de relaciones que se ha establecido desde hace un par de décadas, ya es otra cosa.

D

foreaba en halflife.com

cruten

Por eso es bueno tener colegas que te inviten ha putas .

1 respuesta
Misantropia

Varón, socialmente inadaptado, modus operandi de lobo solitario, radicalizado en Internet, profundamente misógino y marcadamente reaccionario. Uno es un pobre loco y el otro no ¿de qué color tiene la piel cada uno?

3 2 respuestas
LadyTenTen

#86 Podrias llevarle la puta ya pagada a domicilo y seguiría cerrado en sí mismo y odiando al mundo.

G

#87 Los musulmanes ya pensaron en eso con lo de las vírgenes en el paraíso.

A este en cambio como mucho le espera su tia Paqui.

No dan ganas asi.

1 respuesta
MendozaH

#66
Una cosa es una hipotesis y otra que los de asuntos internos tiendan trampas

Usuarios habituales