Una semana comiendo por 1€ al día

ArThoiD

Y yo que me gasto 8-10€ en frutos secos a la semana xD

1 respuesta
B

#59 la mitad se lo ha gastado en bolleria industrial ...

B

Solo mis 2 desayunos ya valen mas. Flipante.

-DnT-

Yo estuve unos años viviendo de "soltero" solo y no me gastaba más de 20-30€ a la semana para comer.

En España el tema comida está muy infravalorado, en otros países hacer la compra semanal por tan poco es prácticamente imposible. Además que la calidad de los productos no está nada mal aunque sean baratos.

PD: Cocinar todo un paquete de pasta a la vez es de noobs, luego parece que te estas comiendo papel mojado xD

1 1 respuesta
Kiroushi

1 € al día para comer y el primer día se coge un paquete de filipinos.

1 minuto de vídeo para ver el retraso y cierro.

B1x1t0

El problema es que hace compras inutiles de 1 euro al dia, si junta los 7 y compra cosas decentes le da para mas que un arroz blanco con san jacobos

alblanesjr

Me gasto 15 pavos en Guinness a la semana

1
kritita

Nada de fruta pero bollos todos los días xd
También se cuece 1kg de pasta y medio de arroz que luego no tiene con qué comerse...

B

carcasas de pollo por 1,20 y tienes caldo para toda la semana. arroz y pasta y tienes carbohidratos para más de una semana. patata y naranjas y tienes fruta para toda la semana. hasta mi puto pan me puedo hacer con 7€ para 7 días.

eso si, hay que saber cocinar.

_

Madre mia, vaya compras, es inútil de cojones xD

OverCloke

Lo de los filipinos es muy bueno si... vaya tela...

Eyvindur

#61 Putos frutos secos, ¿por qué son tan caros y están tan buenos?

2 respuestas
ArThoiD

#72 Si tio, son carísimos XDD Pero yo no me los quito de mi bol de avena con leche cada día jaja

Y si quieres que sean de calidad y no 90% pasas, has de pasar por el aro, y más donde vivo XD

2 respuestas
Eyvindur

#73 Voy al mercado cada 15 días a por mi kilo de nueces, sale caro pero es un must para mí.

Entiendo lo de comprar ese tipo de cosas en países carísimos, lo he sufrido personalmente xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#74 Yeah tendré que plantearme algo similar.

1
OverCloke

#72 #73 a cuanto os salen los frutos secos?

2 respuestas
afhn

Se lo monta mal... Independientemente de los gastos externos a la compra que puedes hacer al día, a la semana teniendo un gasto de 7€, se podría comprar los suministros necesarios para sobrevivir durante una semana sin morirte de hambre; paquete de arroz, paquete de espaguetis, paquete de filetes de pollo, paquete de carne picada, paquetes de salchichas, tomate frito, paquete de huevos y ale, a pastar.

2 respuestas
B

#77 Los filetes de pollo ya valen 3-4 €. Con 7 pavos a la semana las proteinas debe ser chungo pillarlas.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#30 No hace falta recalcar, que estamos hablando solamente de 1€ en el cocepto 'comida'.

OverCloke

#78 están como a 6-7€ el kilo aprox. Yo suelo comprar las pechugas enteras ( y las fileteo en casa ) en plan 1.5 kg y me sale como a 4 €/kg

1 respuesta
Eyvindur

#76 El kilo de nueces no sé si 14€/k , no recuerdo ahora mismo. Hablo de sin cáscara.

afhn

#78 no sé si era el simply, el ahorra más, el lidel o el mercadona, pero los hay que la bandeja de pechugas de pollo/filetes los vende rondando los 2€ con poco.
Además, que para estudiantes por ejemplo, la falta de proteínas tampoco es que sea....

2 respuestas
OverCloke

#76

Nueces peladas AUCHAN, bolsa de 150 gramos. (11,66€/KG)

1 respuesta
OverCloke

#82 Sip, pero simply es carisimo. Es típico pequeño super de barrio debajo de tu casa que solo vale para emergencias.

1 respuesta
Wedek

Lo mas rentable en tema pollo es comprar uno entero en la carniceria y que te lo trocen.Por unos 4-6€ tienes pechugas para 3 comidas+alas y muslos para otra y espinazo+patas y cuello para hacer un caldo.

2 respuestas
B

#80 los puristas te van a decir que eso es puro agua.

afhn

#84 Aunque en algunos aspectos si es caro, pero es como en todos cuando vas a comprar productos de marca, pero lo bueno que tiene el Simply son los productos propios que suelen rondar entre 50-1€, como mucho, como mucho 2€ en algunas cosas, al igual que en la mayoría de supermercados. No suelo ir, pero cuando voy sé que lo que voy a comprar no va a costar más de 1€.

#85 Las carnicerías árabes, sino tienes problemas en comprar cosas de ellos, suelen vender buena carne barata y sin mierdas adicionales.

1 respuesta
OverCloke

#85 Quizás lo pruebe.

OverCloke

#80 Pues no lo se, pero es lo que hay. La gran mayoría de la gente tendrá que comprar esto.Y luego habrá gente que pueda comprar de mayor calidad al doble de precio.

B

#87 venden cerdo? XD

1 respuesta

Usuarios habituales