Semana Santa 2.0 Barcelona 2023

zombietoads

#59 No sabía que fueras izquierdista.

1 respuesta
bkrs

#61

Es espectacular lo adentro que la tienes que sigues persiguiendome alla donde voy...luego relees el mensaje que citas y recapacita xD

RENT FREE

1 respuesta
LaChilvy

Qué mal rollo, raro no ver a Colau retuiteándolo y aplaudiéndolo.

Manorothh

#16 a la gente le cuesta llegar a finde mes con una
Jajajajajajaja
Que falta hacia que volviera el hilo de derroiciones

1 respuesta
LadyTenTen

#64 En la mayoría de parejas tienen que trabajar los dos, es un hecho. Gracioso no es precisamente.

Pero sí, vamos a pasar a que solo uno trabaje, y encima a multiplicar el número de personas a su cargo.
Lee el Corán, se dice claramente que no debes casarte con más mujeres de las que puedas cuidar.

Os supone una mayor ventaja el poliamor que promueven los woke antes que él harem de las religiones Abrahamisticas

1 1 respuesta
Manorothh

#65 Es gracioso que la mujer sea una propiedad que debe ser mantenida en el coran y que lo expliques normalizándolo, en 2 post distintos y no llegues a ver el nivel de derroicion.
Lo gracioso eres tu, no el coran, eso no tiene nada de gracioso, ya lo se

1 respuesta
LadyTenTen

#66 Lo explico porque están idolatrando la idea del harem islámico y poniéndolo como algo que se va a normalizar/será super común en cuanto exista mayoría musulmana, ¿No has leído los posts anteriores?

Has ignorado totalmente el contexto del mensaje y te has limitado a insultar. No defiendo el harem, solo puntualizo que no es lo normal en comunidades musulmanas al ser muy difícil sostenerlo económicamente.

Pero sí, la derroida soy yo y no los que se hacen pajas porque creen que van a tener 8 esposas de 12 años por los loles

2
zombietoads

#62 ¿Vas a hacer algún aporte que no sea insultar? No sé, la necesidad que tienes siempre de atacar a todo lo izquierdoso sí pinta traumática, pero lo tendrás estudiado, supongo xd

1
1 comentario moderado
doogie780

#69

hihihi ve llamando al Cid porque a mí también me la suda

1 respuesta
Amiguel13

Bueno,son las fechas de procesiones xd

zombietoads

#70 Creo que no buscaría a Rodrigo Díaz de Vivar para eso. En especial tratándose de Barcelona, de la antigua Corona de Aragón.

1
Qvinser

Sehen Sie, wie integrativ sie sind 😍😍😍😍.

Vielen Dank an unsere fortschrittlichen Führer, die den schlechten Klerikalismus abgeschafft und uns eine Religion gebracht haben, die nicht religiös und nicht rassistisch ist und keine anderen Empfindungen diskriminiert.

Yuzu

El olor a cuscus mezclado con sudor debe de ser fuerte

1
TDM2

#2 si no eres capaz de verlo, no necesitas explicacion

Don_Verde

Esto pasa por lo prohibir las manifestaciones religiosas en vía pública en su debido momento.

Básicamente, dicho de una forma fina que estoy en OT, insuficientes organizaciones religiosas fueron iluminadas…por la razón y la ciencia, malpensados 🌚

1

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • LadyTenTen
  • odiazon
  • wiFlY
  • VonRundstedt
  • PrinceValium
  • Crane