La semana santa en Valladolid vuelve al periodo jurásico

MaTrIx

[media]https://videos.files.wordpress.com/qtL2CSkU/werdqwrefdwqwrefweg.mp4[/media]

[media]https://videos.files.wordpress.com/42JWnXX7/sdfqwewerfwergwerg.mp4[/media]

24
perche

son muy devotos.

10
JCab

20
tute07011988

Rex in Peace.

7
Fxcking

El verdadero Rex Iudaeorum

ClaudeS

Rex Tremendae.

Mcdollar27

I el fanático religioso de turno recriminándole a saber el qué.

ElJohan

Que hijo puta xD

dranreb

Y un tonto ahí empujándolo XD

michi

Que jefe, y encima calentito para aguantar el frío pucelano

Jok3r

Ahora el hilo va de Jesús en el jurásico.

1 respuesta
tute07011988

Jok3r

tute07011988

1
MaTrIx

#11 ¿pero acaso no a ido de eso en todo momento?

3
Jok3r

2 1 respuesta
tute07011988

1
B

Jok3r

Dónde está Jisus

2
tute07011988

Si queréis colgarlo en casa

texen

¿Por qué lo empuja ese subnormal como quien no quiere la cosa? El dino no molesta a nadie; una hostia le tenía que haber dado al viejo sectario.

1
Jok3r

Solo camina sobre las aguas pacificamente, es Jisus

cabron

Da bastante pena ver cómo os reís de las creencias de los demás, podríais aprender a respetar un poco

Puede que a vosotros os haga mucha gracia, pero es bastante ofensivo ver a Jesús representado como un humano rodeado de dinosaurios, ya que es una forma evidente de parodiar el culto a su verdadera forma

1
ArcheR

Espérate tú que el viejo de mierda va a decirle ahora a la gente cómo tiene que salir vestida a la calle y dónde debe estar xDD

Paciente ahí el del disfraz, porque me viene empujando y según me quite el disfraz me vuelve a tocar y acaba en urgencias.

Aceite

#16 Que ganas de hacer otro run al bloodborne me han entrado.

Craso

Los tiranosaurios vivieron en el Cretácico, @MaTrIx

1 1 respuesta
MaTrIx

#26

5
B

El dino les molesta pero luego vas a la semana santa de Sevilla y ves a la peña como una cuba, eso si de punta en blanco, pero como una cuba y mucha gente de botellon a 5 metros de la procesion y eso no molesta xd..

también os digo me alegro que de exista la posibilidad de que alguien alga eso y solo 1 tonto se queje un poco, con otras religiones y depende del sitio el del dinosaurio estaría sin cuello,.

1

Usuarios habituales