Semana Santa: el vídeo WTF de cada año

JaNDeR

La risa será cuando a nuestros nietos le comentemos esto de la Semana Santa y no nos crean xDDDDDD

Madre mía lo de pasear moñecos de trapo y seguir con creencias ancestrales.

A mi que no me digan que comparto la especie con estos infraseres religiosos, me da hasta verguenza pertenecer a la misma condición.

1 respuesta
melonzuelo

#43 Da igual a estos mismos les encanta que venga un "cateto" que cecea o tiene acento pa follarse a sus nenas.

2
spyro512

Para mí está muy por debajo de los infraseres que insultan al árbitro en el campo de fútbol, teniendo decenas de chavales delante.

Aun así me da mucho asquete, sí.

Jok3r

No confundáis a un cateto andaluz con la religión, hay teólogos que da gusto hablar con ellos y son un pozo insondable de cultura filosófica, histórica, sociológica y tienen las miras muy muy abiertas.

El interés del vídeo al fin y al cabo era ese, asociar religión a la garrulez, pero hay otro mundo allá afuera eh xD

VonRundstedt

Como andaluz que emigró "huyendo" de este tipo de cosas, he de decir que las particularidades de cada sitio hacen de este sitio algo único, y aunque algunos lo veamos ridículo o no lo compartamos, mientras no hagan daño a nadie, por mi que sigan haciendo esto o lo que les salga de la polla (o del coño, en este caso).

Cuando uno vive en una sociedad aparentemente "perfecta" donde todo el mundo es aparentemente "perfecto" acorde al estereotipo de perfección, uno aprende a echar de menos este tipo de excentricidades.

Otro ejemplo de excentricidad (que por mí de puta madre): Hacer subir a un niño a una torre humana de X metros de altura con riesgo de que se parta el cuello (aka castellets), eh ascolti, pero aixo es cultura, no lo de los catetos andaluços.

14
JaNDeR

Muy fácil, los castillos de los que hablas son cultura y el catalocisimo (extremista) es una religión.

Religión o enfermedad mental, es lo mismo.

Shikoku

#121 risa me da que pienses que dentro de 50 años la SS no sea igual que ahora xD

1 respuesta
JaNDeR

#127 Espero que sea tan residual que lo veamos como vemos a los habitantes de Sentinel.

Creo que la religión es la mayor lacra que existe en la sociedad. Por encima de cualquier otra cosa.

Creer es poner cadenas a tu libertad, perder lo bonito de la vida y ser un inmaduro mental.

UnleasheD

#87 Hay mucha diferencia entre la admiración y la veneración o culto.

Mucha. Y si alguien pasa a rendir culto a un lider ideológico, está igual o peor que cualquiera de esos.

Kaiserlau

Puro postureo

B

Hay que tener en cuenta que esa gente piensa que si llueve es por el señor, si tienen trabajo porque el señor se lo da. Yo los entiendo xD.

1 comentario moderado
varuk

#120 ¿Pero por qué asumís que esos son gays?

1 respuesta
B
#133varuk:

esos

¿Y por qué asumes que son hombres?

1 respuesta
varuk

#134 Porque en un momento del vídeo habla en primera persona del masculino plural.

VonRundstedt

Como sabes que el cielo es azul? Es en realidad azul o es solo tu ojo de humano que obtiene esa recepción de la luz y la interpreta como azul?

Es bastante obvio que son más maricones que un palomo cojo.

1 respuesta
varuk

#136 El cielo no es azul ni blanco ni verde. Nosotros solo hablamos del concepto "cielo" y el concepto "azul". Pero bueno, en tu frase final se da uno cuenta de que hace falta feminismo y más reivindicación social porque, por mucho que digan, los homosexuales no están aceptados ahora mismo y se refiere a ellos despectivamente.

1 respuesta
VonRundstedt

#137 Lo que te venía diciendo es que no hace falta ser tan políticamente correcto las 24 horas del día, muy probablemente yo sea mucho más "rojo" que tú, pero hay que saber hacer más autocrítica y ser más sencillo, si Podemos está tan abajo en la encuestas es precisamente por parrafadas cómo la que acabas de soltar en este reply, pero bueno, ese es otro tema. Es bastante obvio que son maricas y nos dejamos de gilipolleces.

1 1 respuesta
varuk

#138 Na, te lo he dicho un poco buscando que picaras. También es verdad que intento no decir ciertas cosas delante de X gente. Si las digo delante de gente que sé que lo toman como algo así, como dices tú, no me importa. Pero no lo diría, por ejemplo, delante de gente que sé que se mofa de los gays a mala conciencia.

A

En espańa hay Semana Santa?

1 respuesta
B

Viviríamos en un país más desarrollado si tuviesemos una mayor capacidad de entendimiento y aceptación los unos con los otros.

En lugar de eso andamos siempre criticando a los demás en lugar de disfrutar de las diferencias y disfrutar de nosotros mismos desde ese espejo asimétrico.

1 respuesta
varuk

#140 Sí. ¿De dónde eres?

1 respuesta
Don_Verde

#141 A mi mientras las diferencias de cada uno se las pague de su bolsillo y no le dé por culo al resto, maravilloso. Que no es el caso.

Y si la respuesta es las manifestaciones del orgullo gay y tal, ídem. Y si la respuesta es que dan dinero y puestos de trabajo, el tráfico de drogas y de órganos también. No va por ti, pero se que me puede venir alguno con el argumento clásico.

A

#142 soy de Rd pero Vivo en USA, pero yo quiero saber cómo es la Semana Santa en espańa que significa para ustedes, si reflexionan y es todo tranquilo? Como es la gente

tosinaco

Tremendo vómito.

Isilwen

Creo que me lo voy a poner en la entrada de casa con un altavoz para salir a la calle con actitud xDDD.

Daahlia

Más dramáticos que Xemnas. Incredibol.

FMartinez

Hay que ver cuanto chavalito moderno superguay con aires de inteligente que piensa que es superior a otro porque se emociona con algo religioso. Simplemente dejais mas claro lo ignorantes que sois, o manipulados, o las dos cosas. Al mismo nivel que esos que se han alegrado del incendio de Notre Dame, sin saber que ese patrimonio nos pertenece a todos y que ya no va a volver, por mucho que se reconstruya.

1 respuesta
Word-isBond

#148 Al mismo nivel también que los Xenomorfos del octavo pasajero.

B

Ya tardaban en salir los cafres de siempre que se meten con los andaluces en cualquier tema. Que sepáis que los andaluces de este foro son personas que han elevado/elevan el nivel del mismo, pero vosotros seguid con vuestros discursos rancios de otros siglos.

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • varuk
  • UnleasheD
  • Tritoman
  • CAFE-OLE
  • Lexor
  • Leoshito