Semana Santa: el vídeo WTF de cada año

el-lobo

A mi no me gusta nada la Semana Santa, porque la veo muy hipócrita, como la mayoría de cosas en este mundo, pero respeto a la gente que le guste, no lo veo para nada dañino, como por ejemplo los toros, gente detrás de una figura y la gente gritando como locos. Al igual que el fútbol 11 tíos corriendo detrás de un balón, y la gente llorando si pierde o no su equipo, con tipos ganando el que menos 1M al año.

El fanatismo está en todos los hobbies y tradiciones en cualquier parte del país.

Dante_Sparda

Cristianos que se acuerda de dios 3 días al año.

Primero a salir en la procesión y luego al bar a tajarse y a meterse de todo.

Buenos hipócritas

2
GlitterSpark

Este video es vomitivo, como cada año.

Ilore

Cada vez que escucho "yo soy devoto de la virgen de nosedonde", "a mi me gusta más el Cristo de vetetuasaber", no puedo evitar acordarme de aquello que decía la Biblia de "no adorarás a falsos ídolos"....

1 2 respuestas
M

La verdadera españa y no la de la gente que no tiene fe.

Suerte con el estado laico que soñais. Sois los que no salis de casa estáis todo el día en twitter frikis.

mxz239

Exijo a moderación que cada vez que alguien generalice diciendo "los andaluces son así" el derecho de réplica con un pertinente "me cago en tu puta madre"

1 respuesta
MaTrIx

#154 pero nada dice de que no puedas adorar a tu pokecristo.

I

#154 y si nos metemos ya en la homosexualidad...

"Pero olé la virgen!"

eryane

#156 Yo cada vez que lo leo me saca la sonrisitia, los andaluces somos asi... ji paco ji...

B

Estos estaban viendo la cofradía de mi barrio, el Cerro del Águila en Sevilla, honor a las tres locas que pierden los papeles. :clap: :clap: :clap: :clap:

#5 Cúrrate un poco el mensaje y no pongas lo mismo que puso el retrasado mental de Bernat Castro en twitter hombre.

1 respuesta
13malkavians

#160 me has pillado, lo siento por no cumplir tus expectativas, salu2

B
3
B

Con estas cosas uno se explica de donde sale la gente que vota a Vox y que vive por la unidad de España y por la virgen

RosaNegra

Y mañana me toca aguantar a todos estos capillitas en el Bar.

Voy a ir preparando los tranquimacid para que en vez de beber se me caigan redondos y se quieran ir a casa del sueño.

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • varuk
  • UnleasheD
  • Tritoman
  • CAFE-OLE
  • Lexor
  • Leoshito