La semilla de Vox germina en las aulas.

Colgajo

#29 Estoy seguro de que la mayoría de votos a Vox vienen más desde el cabreo que desde las ganas de cambiar algo.

1 respuesta
B

#31 Todos sabemos que follar por despecho con otr@ no sirve de nada.

1 respuesta
DunedainBF

Ah, ya, ahora todos echamos de menos lo que podría haber sido Ciudadanos, porque a este partido lo han destruído entre todos, incluído ellos mismos con errores propios, pero tanto y más se han equivocado otros partidos y ahí siguen campeonando. El hueco político más necesario es el que más rápido nos hemos ventilado.

Pues ahora queda lo que queda, Podemos y VOX como dos caras de una misma moneda y PSOE PP de la otra moneda.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#29 Tu ves las sesiones del congreso?, la oposición que hacen? que van a cambiar? xDD

A mi me daría vergüenza votar a cualquier partido que se comportase así en un congreso, es alucinante el poco nivel que gastan.

#33 Claro, porque ciudadanos no era la cara de ninguna moneda :joy:

a Ciudadanos se lo cargaron los medios en cuanto Rivera dejó de ser clave para ellos

oho

#30 cio tu amigo está dando los pasos correctos, y tú a qué estás esperando?

1 respuesta
tute07011988

Si es que... os habéis cargado a C's vosotros solitos, nada que ver que cada día giraran su discurso a donde más beneficio creían que les iba a dar, ni que estuviera repleto de exPP, ni el hecho de tener un líder tan vacuo.

2 respuestas
ClO

#35 creo que yo soy el anticristo para cualquier simpatizante de tal basura fascista como es vox

1 respuesta
oho

#37 ves, solo lo crees. Date tiempo.

Chanrul

#29 Bueno en el otro lado tenias a su Sanchidaz que dijo que jamas formaria partido con Podemos, que era perjudicial para España, lo mismo de los separatistas catalanes, lo mismo de ETA, etc etc etc etc y ya ves donde estamos ahora.

Si al final con el cuento de tener los huevos ahi bien asentaditos en el panorama politico hacen lo que sea, tanto unos como otros.

Drakea

Les metes chochocharlas pagadas con dinero público que les llama violadores y luego "que ha pasado porque se radicaliza la juventud".

En el fondo es un nothingburger de manual porque de la noticia se infiere que Vox sigue siendo el partido menos votado entre jóvenes.

JackRed

Pues porque ahora muchos chavales se han alejado del pensamiento comspolita, que ponia las miras en las grandes urbes mundiales, y de una elite globalista.Y votan, pretenden votar en contra de todo eso,porque su clase grupo social cada vez esta mas debil, tiene menos focus mundial y mas focus individual.

Spiker

Yo lo que no entiendo es al comunista medio de España, a ese que va hablando de la libertad y demás pero si voto al partido opuesto al tuyo ya ni podemos ser amig@s porque lo tuyo es lo que vale, tienes la verdad absoluta sobre todo y el resto está equivocado.

Yo he votado a vox en las últimas y no es porque me gusta más me guste menos, son unos locos y lo que tú quieras pero ya no me sale más de los cojones aguantar a los perroflautas estos robando mis impuestos, que me robe el otro durante un tiempo pero esta gente ya me tienen hasta la punta de la polla.

A seguir en el nivel medio del comunista, si no votas los que ellos quieren eres un hijo de puta.

Y ya de última te sueltan (Como una persona pobre y obrera puede votar a un partido de derechas madre mía) no sé que es para ellos pobres cuando tienen 2 pisos uno de ellos en la playa y hacen lo que les sale de la polla xd.

1 respuesta
Ragest

Hoy en dia lo revolucionario es ser de derechas, no me extraña que cada vez mas chavales se pongan rebeldes y se vuelvan “fascistas”

KaNiBaL_Cb

#42 Gran argumento para decidir tu voto

1 respuesta
Shikoku

Ah, que esto extraña a alguno?

Belerum

Bono joven de 1.000 euros brrrrr

Spiker

#44 Ya te has delatado, ya me estás buscando un argumento para que vote a TU partido cuando yo no busco los tuyos, es más me importan lo mismo que tú, lo que vienen siendo 0, pero este es el nivel medio, este es el nivel que digo el que estás mostrando ahora mismo, lo has clavado jeje.

2 respuestas
Dofuramingo

Lo de los jóvenes es relativamente normal, ciertas edades son un hervidero de intentos de nihilista que resolverían la mitad de los problemas con tiros en la nuca.

Me preocupan más los votantes con pelos en los huevos que legitiman votar por reactancia (cosa más estúpida no puede haber) y darle poder a una caterva de ignorantes reaccionarios sin un ápice de discurso coherente y con una política basada en malmeter y oponerse sistemáticamente.

ArThoiD

#30 Yo no votaría a VOX, pero entiendo que crezcan adeptos a ellos.

Ronjoujoujou

#47 es que tú argumento es tan plano como el encefalograma de una piedra en cuanto tachas a la competencia de comunista. O no sabe lo que es un comunista o te crees la basura que emiten esta gente.

En ambos casos quedas muy mal.

1 respuesta
Zdot

Normal es que dar tanto por saco a los chavales con el feministo ecoveganismo y demas putisimas mierdas que solo importan a los 4 pijos ricos aburridos puede hacer que se levanten sentimientos contrarios ya que chocan frontalmente con la normalidad.

Zev2

Tal vez esto es por la inutilidad de gobierno y oposicion que tenemos, no se, seguramente son locuras mias.

1 comentario moderado
_RUGBY_

Ya han llegado los de mimimi no tienes argumentos para votar a vox , son fachas etc Xddd son los mismos de soy muy demócrata pero sino sale lo que me gusta alerta antifascista, eso sí a los cachorros de ETA esos ni cordón sanitario ni nada , esos a darles la llave del estado a los otros el ostracismo ya que son fachas . Luego que a la gente se le hinchen las narices con la superioridad moral de los colegas.

Agrael120

Lmao la meada fuera del tiesto xddddd Etaaaa

1 respuesta
Spiker

#50 Lo vuelvo a repetir, me estáis buscando el argumento que ustedes queréis, volvéis a caer en la trampa, volvéis a querer implantar vuestras ideas, que mi argumento sea plano como la mierda que cago por las mañanas no quiere decir que no sea un argumento pero estáis empeñados en buscar la otra cara de la moneda.

Vuelvo a repetir mi argumento, estoy hasta la punta de la polla de que me robe PSOE y Podemos y por eso voy a seguir votando a la derecha u ultraderecha en este país, como lo quieres llamar.

Ese es mi argumento, te parece plano y una mierda? Esa es tu opinión y te la respeto pero no intentes cambiarlo porque a ti no te guste.

Lo vuelvo a repetir no sé ni a quien votais y me importa relativamente poco o nada, tu argumento puede ser muy bonito y tener mucha lógica que aún así me la sigue sudando completamente y en el caso de que me pareciera una mierda le daría la misma importancia, ninguna jeje.

2 respuestas
Hiervan

Pues yo en los jóvenes lo que veo cada vez más es la vuelta al voto tradicional. Cada vez más chavales de 16 a 20 años se alistan al PP y PSOE, uno porque es liberal (que no lo es) y el otro porque es un partido de izquierdas "de verdad" y ha cambiado (o eso les han vendido). Tanto PP como PSOE están haciendo una campaña de marketing genial enfocada en la mentalidad impulsiva de los jóvenes y eso cada vez se va a hacer notar más y más. En resumen, que nos vamos a tragar muuuuuuuuucho PPSOE. Las traiciones de partidos como Ciudadanos han fomentado más todo esto.

Mecoc

Algunos llevamos años diciendo que esto es cuestion de tiempo que suceda, los progres han decidido desde hace años que la clase obrera es el enemigo y actuan machacas del capitalismo. El progresismo sirve a elites globales, grandes compañias e intereses de variadas formas.
Una es imponer su agenda desde el lado moral, y claro está, legal y mediatico, desactivando las partes de la izquierda tradicional quese oponian al capitalismo, ya desaparecidas.

La otra, consiste en enfrentar a la clase obrera y popular mediante pseudo"luchas" constantes (hombre mujer, hetero vs homo y un largo etc), pensadas para desviar la atencion a la critica capitalista, fomentar el individualismo extremo sin libertad de pensamiento real (si tu lucha individual no es la que ellos marcan, entonces cancelado y eres el enemigo) y la creacion de un sistema global capitalista controlado a traves de la moral y pensamiento unico progre.

Y vox pues lo ven pero como derechona clasica que son se intentan salvar a ellos mismos y a su gente y a la clase obrera que le den por culo.

Se necesita una alternativa social, popular, libre de la peste progre, que ayude a quien mas lo necesita, que nos haga salir en colectivo como pueblo, que ataque a la raiz del capitalismo financiero monopolista, que los jovenes salgan en. Masa a la calle y se nieguen a aceptar la esclavitud material y moral.

"Romped todas las amarras con las ilusiones internacionalistas, con las ilusiones liberal-burguesas, con la libertad parlamentaria. Debéis saber que en el fondo ésas son las banderas de los privilegiados, de los grandes terratenientes y de los banqueros. Pues toda esta gente es internacional porque su dinero y sus negocios lo son. Es liberal, porque la libertad les permite edificar feudalmente sus grandes poderes contra el Estado Nacional del pueblo. Es parlamentarista, porque la mecánica electoral es materia blanda para los grandes resortes electorales que ellos manejan: la prensa, la radio, los mítines y la propaganda cara.

R. Ledesma.

Ronjoujoujou

#56 Osea que comunistas = PSOE y podemos xD.

De coña esto.

Y no intento cambiar tu argumento, te consideras demasiado especial para ello y la realidad es que me importa 0 a quien vayas a votar todas las opciones son válidas. Pero no llores por aquello que haces tú, que es colgarme el San Benito de que yo si voto a podemos o PSOE.

Quizás deberías formar una opinión con más conocimiento de causa. No te vayan a engañar.

1 respuesta
JoramRTR

#32 te quedas agusto en el momento y ya esta, al rato te tienes que duchar un par de veces, ya nos pasó a muchos tras votar a Podemos.

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • LadyTenTen
  • acerty
  • PaPa
  • KaNiBaL_Cb
  • Angelius
  • Ronjoujoujou