La semilla de Vox germina en las aulas.

B

#55 Ah, que estas politicas no importan en la intencion de voto de cada uno, vale, pues nada, reconozcamos a Daesh y le damos todo medio oriente y media España.

KaNiBaL_Cb

#56 #56 No te excuses con que votas a VOX porque PSOE y Podemos te roba, porque bajando al barro argumentario, los otros también te van a robar.

Votas a VOX porque te convencen las mierdas que te venden. Que somos ya mu viejos chico.

#59 La peña aun se cree que el gobierno de coalición PSOE+Podemos es comunista y que aplica políticas comunistas. Me cago en mi vida, si alguno levantara la cabeza.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#62 Yo flipo del nivel lamentable que hay. Por eso está Podemos y VOX en la palestra, por qué el nivel que tienen nos representa.

ManOwaR

Yo creo que lo único que haría preocupar a la izquierda es que el PP cambiase a Casado por Ayuso. Lo de Vox es como Podemos, un partido anecdótico que solo puede actuar mediante coalición.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#64 La cosa es que no son anectódicos, son tan importantes para formar gobierno como PP y PSOE.

1 respuesta
quetzalcube

Abstracción hecha del artículo, que es un burdo "que viene el lobo", la comparativa con Podemos y C's no es correcta.

El problema de Podemos y de C's (fuera de Cataluña) es que son partidos "de diseño", sin base alguna, y ahora son partidos "pereza" llenos de frikis de la política diciendo memeces. C's solo tenía una base social real en Cataluña, por el separatismo, pero la ha perdido al apostarlo todo a la carta de las elecciones de Arrimadas de después del 155. Desde entonces han vendido sistemáticamente a su electorado (Rivera, en su fallido pacto con Sanchez, renegó de la defensa del castellano en Cataluña, que era una de sus señas de identidad originarias, y lo plasmó y firmó negro sobre blanco). Podemos, que tenía un importante apoyo social derivado del 15M, los deshaucios y el aberrante rescate bancario; lo cercenó entre el primer y segundo Vistalegre y lo ha dilapidado por completo estos años vendiéndose a los bancos (recordemos que les ha regalado el rescate además de un par de fusiones para formar un oligopolio, por no olvidar que les ha dejado irse de rositas en los deshaucios) y a las tecnológicas. Ríete tú de los raiders de Glovo, la que le viene al mediano comercio con Amazon es de aúpa.

En definitiva: hace años que Podemos es un partido de diseño, al igual que C's.

Vox, por ahora, anda el camino inverso. Aprovechando el tirón de Cataluña y los resquicios que algunos medios les han dado en el toma y daca de "que viene el lobo" están logrando una importante implantación social. Basta salir a la calle y tomarse un vino en un bar, escuchar las conversaciones de un patio de colegio o tomarse una caña o café en cualquier terraza. Vox cala, y está usando su pasta y su limitada capacidad mediática para enraizarse cabalmente en las provincias y regiones. Llevan purgando y recomponiendo cuadros locales desde el primer día, y lo de "Voxaventura" o "Viva21" es inédito en la política nacional. Por no hablar de su campaña internacional, sin precedentes en la política española. Ahora resulta que los primeros partido de Italia, Inglaterra, Polonia y Hungría son pro Vox, por encima del PP. Que Trump tiene análogo español y no es Casado ni Ayuso, y que la derecha que no vota Vox en américa te llamarían RINO. Tócate las narices, y esto lo han hecho por incomparecencia de sus adversarios.

En resumen: si mañana quitasen las subvenciones a los partidos políticos entonces PP, C's, PSOE y Podemos quebrarían (y por ese orden). Vox seguiría vivito y coleando.

El futuro de Vox no está escrito. Cuando en las próximas elecciones o en las siguientes PP y Vox sumen veremos de qué pasta están hechos.

B

Hombre normal entre el panorama laboral que tienen, la inmigración ilegal con más derechos que ellos y que en los institutos los hombres parecen terroristas por el hecho de ser hombres entre tanto cártel donde les dicen que no se acerquen a ninguna mujer salvo que sea por burofax escrito...

Luego a eso le sumas la bipolaridad mixta de 4 años que tiene España

Nada nuevo vaya

Spiker

#62 Lo has vuelto a hacer, VOTAS A VOX PORQUE TE CONVECEN LAS MIERDA QUE TE VENDEN, Lo vuelves a hacer, vuelves a decir lo que tú quieres escuchar no lo que yo he dicho, te lo vuelvo a repetir: Hasta la polla de que me roben esos 2 ahora le toca robar a otro.

Intenta no salirte de ahí y poner palabras que yo no he dicho, tú quieres escuchar eso pero no lo vas a escuchar porque nunca lo dije, así que intenta respetar los argumentos basuras de cada uno y no inventes lo que tú quieres, de nada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Madre mía Xd

KaNiBaL_Cb

#68 en serio? xDDD

1 respuesta
Spiker

#70 y tan enserio, solo tienes que respetar los argumentos de cada uno sean cual sea, respetarlos no que los aceptes, ahora más o menos vas por el buen camino, ya no has intentado rebatir algo que ya está cerrado y que no vas a hacer cambiar .

1 respuesta
R

Es el resultado natural de cualquier imposición machacona y sectaria, sea la Iglesia, sean las chochocharlas o sean mañana el hecho de ir a clase vestido de torero tarareando el himno de España.

Y todo esto, nace de la contaminación de la educación que otra legislatura mas, han vuelto a destrozar dándole una vuelta de tuerca extra a las piruetas ideológicas para enchufar a más mermados mentales. Y seguirá así hasta que no se quite cualquier tipo de ideología de las aulas y se generen planes de estudio capaces de hacer razonar a la gente y que saque sus propias conclusiones.

ekOO

Es precisamente el partido menos votado en esa franja de edad pero vamos a dar la noticia de que los de Fachascal están imparables. Lo del "periodismo" es de chiste, la verdad xdd

Eso sí, pronto se viene el sustituto en el cuerpo una vez más y muchos votarán al PSOE solo por la posibilidad de que los fachas asquerosos puedan gobernar.

Vox fue y sigue siendo un caramelito muy jugoso pa los progres en España. Son una máquina de votos pal partido de Sánchez.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#71 Si yo te respeto br0!

pero respétame tu a mi cuando opine que si cierto partido tiene seguidores es por gente como tu, que decide su voto de esta manera. Y que si este es el nivel de la juventud, agüita.

1 respuesta
HamStar

#19 y lo dejo para fundar un partido al que no votaban ni dios, que gilipollas pudiendo seguir mamando

1 respuesta
granaino127

Ir asumiendo que VOX puede por lo menos ser parte del gobierno próximamente xD.

Y los cambios más importantes es que se quitará dinero de unos chiringuitos para meterlo en otros chiringuitos....que se quitarán unos puestos de confianza para meter a otros y poco más.

Spiker

#74 Te lo respeto perfectamente y te doy parte de razón de que muchos de los votos son así, cuando ciertos partidos que están gobernando dejen de reírse en mi puta cara, cambiaré mi argumento, mientras tanto así se regirá mi voto ya sea el partido que sea.

XarevoK

A ver, una cosa es verdad que tu ves los mitines de vox y TODOS son cayetanos.

Lo que suele pasar es que de jovenes casi todos son de izquierda porque es lo bonito, son los que luchan por cosas buenas, pero luego se dan cuenta de que son bonitos por fuera podridos por dentro. Casi todos los votantes de derecha reconocen que al principio eran de izquierdas.

B

A mí no me han voxorizado, yo solamente odio al PSOE, el partido que me prometa cerrar prisa e ilegalizar el PSOE tiene mi voto

2 respuestas
HamStar

#79 Yo estoy en ese barco

XarevoK

#79 Es que ese debería ser el pensamiento lógico de todos, no que les guste vox ni la derecha sino que odien al psoe por toda la basura que están haciendo.

1 respuesta
ManOwaR

#65 cierto, pero a lo que me refiero es que partidos como vox o podemos dejan de representar una amenaza a sus contrapartes porque dependen de una coalición con los partidos grandes, y vox solo podría pactar con el pp, partido que se encuentra en un estado deplorable.

Winter

Un partido que miente más que habla, que se dedica a meter mierda de toda forma humana posible y a usar a las mujeres, las minorías y a los inmigrantes de cabeza de turco cómo la causa de problemas sociales. Bonita sociedad se está quedando desde hace ya tiempo.

3 respuestas
KoRMuZ

#83 Pues como todos, solo que unos a favor y otros en contra

XarevoK

#83 Precisamente los que usan a las mujeres y a los inmigrantes para ganar votos son los que están ahora gobernando...

2 respuestas
LadyTenTen

#83 Acabas de definir a todos los partidos políticos de este país.
Si es que esto sorprende entre poco o nada

KaNiBaL_Cb

#85 Unos utilizan a las minorías para defenderlos y otros para atacarlos, ya en cada uno está elegir con qué discurso quedarse.

3 respuestas
ErChuache

VOX es el nuevo punk. Y hubiese dicho la derecha, pero es que el PP (excepto por Almeida Dickface y Ayudo) está AFK (o simplemente haciendo puta oposición) en la batalla cultural desde hace años.

Edito: Si, a la izquierda le preocupan muchísimo las minorías y las mujeres... Siempre que tengan la ideología "adecuada".

Winter

#85 Hay una diferencia bastante grande entre intentar hacer la vida de estas personas más soportable (o pretenderlo) y ponerles una diana en la cabeza para que todo tipo de descerebrados descarguen su mierda mental en esas partes de la población.

1 respuesta
B

#87 ayo no lo veo así, la lectura real es que unos permiten a las minorías delinquir y otros quieren evitar esos delitos.

Ah baia, que he usado tú misma fórmula de deducción jaja salu2

1 respuesta

Usuarios habituales