La semilla de Vox germina en las aulas.

XarevoK

#87 Las mujeres no son una minoría. Los que son una minoría son los hombres maltratados, ¿a estos quien los defienden?

#89 Se pone una diana en los que delinquen porque tienen vía libre para hacer lo que les salga de los cojones y se ocultan sus delitos desde la prensa pagada por el estado. Les dan recursos para ganarse sus votos, no para que se adapten mejor, que no te engañen.

KaNiBaL_Cb

#90 claro, estas lesbianas y maricones todo el día delinquiendo

Lo dicho.

2 respuestas
XarevoK

#92 Podemos hablar de los gays/lesbianas/trans que son minoría, que no quieren pertenecer al colectivo LGTB ni votar a la izquierda, a esos no los tratan tan bien eh?

LadyTenTen

#87 Ninguna de las 2 cosas están bien; no puedes crear cabezas de turco pero tampoco sobreproteger a un sector a toda costa, a cambio de abandonar al resto.

1 respuesta
B

Habrá que destinar 500 millones más al ministerio de igualdad a ver si cambia la cosa

acerty

Vox puede ser la solución, que nos gobiernen 4 años y cuando la gente abra los ojos, igual echamos abajo el parlamento, quien sabe.

2 respuestas
B

#92 tiene que ser complicado estar siempre en el lado bueno de la historia

KaNiBaL_Cb

#94 A toda costa no se protege, sería un largo debate. Pero simplificando también, si me tengo que quedar con uno de los dos discursos, lo tengo claro.

3 respuestas
XarevoK

#96 Vox no es la solución, pero me gustaría saber qué hubiera pasado si toda esta gestión de la pandemia, la hubiera hecho la derecha con todas las mentiras que nos han colado: comites de expertos, ivas de las mascarillas, estados de alarma anticonstitucionales, etc...

Pues seguramente hubieran echado abajo el parlamento, si.

#98 Solo hay que ver la diferencia de trato con las "manadas" de españoles o de magrebies. O a la señora ministra de igualdad o al señor presidente del gobierno que solo condenan delitos de hombres españoles, algunas veces condenando a gente que resultó ser inocente.

2 respuestas
LadyTenTen

#98 Yo con ninguno. Es como elegir el color de la navaja con la que me van a apuñalar.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#100 o sea, que defender al colectivo lgtbi o atacarlo por diferentes vías viene a ser lo mismo. Tengo mis dudas.

3 respuestas
A

Ya empezamos? Tan pronto? Cuidado ¡¡¡¡ Alerta antifaixista ¡¡¡¡ 🤣. Cuando se acerquen las proximas generales o municipales los sobres con balas y los cuchillos ensangrentados se van a quedar cortos del bombo que nos van a dar.

C

Pues yo prefiero que la gente cambie su voto cada 2 x 3 por cabreo a seguir votando al mismo partido que le esta dando de ostias cuando gobierna.

B

#101 pero atacarlo es no estar de acuerdo o darle fuego a los miembros de esa etiqueta?

Claro, es que la concreción que haces es muy redondista.

1 respuesta
acerty

#99 Ya te digo yo que Vox no habría ni decretado el confinamiento.

El PSOE no es que hiciera nada por ellos mismos, simplemente copió lo que hicieron todos los países de Europa, lo demás, demagogia barata.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#75 No se si vienes de un coma, pero seguir sigue mamando a ver a cuento de qué te crees que fundó el partido cuando disolvió la fundación pública que le montó Aguirre.

1 respuesta
HamStar

#106 y que coño he puesto yo.

Pudiendo colocarse en otro chiringo del partido popular, funda un partido que solo le votaban sus padres, ya ves tu

1 respuesta
Ronjoujoujou

#107 A entendí que "salía" de los chiringuitos al montar un PArtido político, cuando son lo mismo si no peor xD.

Rinkes

A los 18 la mayoría de gente es políticamente retrasada. Yo mismo votaba al PP.

KaNiBaL_Cb

#104 atacarlo quizás sea decir que los del colectivo lgtbi deberían ir a terapia? Hay mil ejemplos. Que lo mismo no estar de acuerdo es decirles que están enfermos, quién sabe.

1 respuesta
B

#110 WoW, decir que alguien debe ir a terapia es atacar?

Pero en que mundo vives, yo estoy de acuerdo que la disforia (por ejemplo) hay que tratarla y no darle la razón al afectado.

Y eso, según tu, es atacar? Madre mía, la distorsión de realidad que teneis

2 respuestas
B

#111 No puedes ni mandar a tratar a un obeso lo vas a hacer con uno con disforia jajajaja suerte

1 respuesta
PaPa

El problema es el de siempre, Vox es malo? Si, pero también Podemos era malo y nos los estamos comiendo con patatas, si es que es la misma cantinela de siempre.

Votas nulo hace 4 años en las nacionales, te comes un wombo combo de PSOE y Podemos, y la gente se extraña que la gente piense en otros partidos a votar aunque sean igual de malos, lo normal vamos.

1 respuesta
Gustioz

#100 lol
#101 pues nada, tu sigue votando al que sea y así haremos el resto, es la maravilla de la democracia, aunque a tu quisieras eliminar algunas de las opciones.

KaNiBaL_Cb

#111 jajaja, vale, decir que los maricones están enfermos y que vayan a terapia no es atacarlos, es respetarlos y adorarlos. Me cago en mi vida.

2 respuestas
B

#113 Yo menos el PP ya me la suda quien gane.

El PP que desaparezca

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#117 Porque son subnormales profundos me dan vergüenza y asco y por la corrupcion ofc

1 respuesta
B

#115 pero es que eso lo dices tú. Y no vox.

Tienes una película montada en tu cabeza, ale a chuparla.

Es que me parece, ya en general, alucinante la película que tenéis montada con el fascismo, para que no os importe una mierda el destrozo que está haciendo el PSOE y podemos tanto a nivel económico, como social.

Osea, acojonante.

1 respuesta
Gustioz

#118 y el PSOE?

1 respuesta

Usuarios habituales