La semilla de Vox germina en las aulas.

PaPa

#116 Me parece correcto, el problema es que muchos no queríamos ver a podemos y PSOE ni en pintura, y la magia nos la hemos comido.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Me cago en mi vida el nivel xD

B

#120 Yo voto a VOX el PSOE me da puto asco pero al menos se les ve venir y sabes lo que harán.

El PP es la puta derecha cobarde y rancia que solo quieren mantener su chiringo y chupar mas del vote.

#121

#121PaPa:

Me parece correcto, el problema es que muchos no queríamos ver a podemos y PSOE ni en pintura, y la magia nos la hemos comido.

Y por esto voto a VOX a ver si te vas a pensar que estoy al 100% de acuerdo con ellos cuando no estoy ni bautiza

2 respuestas
Frave

10% de los jovenes simpatizan con vox, joder voxonización!!!! el 100% debería votar a Podemos o Psoe no podemos permitir que sean malas personas los jovenes. Hacen falta mas chocho charlas y profesores izquierdas pregonando el panfleto cada día.

HamStar

#121 YO como vuelva a salir el PSOE no vuelvo a españa, no se si puedo vivir en una sociedad que es capaz de votar a semejantes hijes de puta

1 respuesta
Ronjoujoujou

#125 Con quién volverías a españita?

1 respuesta
HamStar

#126 Con cualquiera menos el PSOE.

No es por el partido politico en si, es que si se presentan los mismos despues de la que estan liando, y vuelven a salir. Yo pierdo la esperanza.

Si dentro de 10 años el candidato del PSOE eres tu por ejemplo, pues podria llegar a plantearmelo

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#119 Angelius hijo mío, que estás diciendo que llamar enfermos a los maricones no es atacarlos.

Y me saltas ahora con PSOE y Podemos, xdd

2 respuestas
PaPa

#123 Oye que cada uno vote a quien quiera, si mi comentario iba que nunca votan a alguien pero luego se casca casi una mayoría y me da igual que hable la izquierda que la derecha, la gente vota más por descontento que por otra cosa.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#127 Con Podemos tbien?
#128 Y pronto te llamará Iván redondo cuando se quede sin argumentos.

#129 Has pensado que realmente no los vote, pero es mejor ponerlos en duda, que plantear que hay una masa externa al foro?

2 respuestas
B

#129 Sisi perdon si ha sonado en un tono que no es, pienso parecido a ti.

Yo solo voto a quien derogue la ley de viogen y a los que no quieran inmigrantes ilegales. Ah si a los pro nucleares
Con el resto de cosas pueden hacer lo que les salga de los cojones porque me la suda, la van a cagar en todo

PaPa

#130 Si yo tampoco vote a nadie en generales, y mira para lo que ha servido... La gracia se cuenta sola, que nadie vota a nadie pero luego salen mayorías.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#130 que lo de los maricones lo digo yo, no la larga lista de dirigentes de vox diciendo cosas bonitas del colectivo lgtbi

Que vivo en otra realidad

1 respuesta
Ronjoujoujou

#132 Quizás realmente de los que te lo dicen en el foro no voten.

Pero hay que entender que el grueso de la población no somos los 3000 recurrentes que hablemos en el foro que es lo que parece que no entendéis.

Y si sale el PSOE otra vez os jodeis y lo aceptáis. No hay voto erróneo cada uno vota con sus intereses. Y no, yo anule mi voto en la última y la anterior cote a ciudadanos, esos cabrones si que nos engañaron bien.

#133 Pues no ves como argumenta. Está claro de dónde viene y de dónde se informa.
La OMS la descatalogo la homosexualidad como enfermedad hace 40 años o más y tendrá argumentos de mierda para considerar a la OMS fake.

Lo mismo con el calentamiento global. Simplemente vive en la inopia de su propia cámara de eco

1 respuesta
bicho0

Si hasta PP se pelea con vox muchas veces , así son de extremistas que ni entre ellos se aguantan

lxn_

Mientras se siga comprando el discurso de que el crecimiento de Vox se debe a Vox, seguirá subiendo

RayF

Que viene la ultraderecha, volumen 192021021

Eso sí, que muchos jovenes -sin oficio ni beneficio- voten a partidos con diputados condenados por patear policías no importa.

PaPa

#134 Pues lo mismo te pasará a ti si sale la derecha, te joderas y es lo que aceptarás, igual que los demás nos hemos tenido que joder estos 4 años con sus políticas.

A mí me da igual que la gente vote lo que sea, pero primero no defiendas lo indefendible por qué por aquí los hay, y segundo no me digas que el mío es malo y el tuyo bueno.

Es lo que hay.

1 respuesta
acerty

#112 Como que no puedes ni tratar a un obeso?

Tu piensas cuando escribes? 😂

M4v3rikj3j3
#99XarevoK:

Vox no es la solución, pero me gustaría saber qué hubiera pasado si toda esta gestión de la pandemia, la hubiera hecho la derecha con todas las mentiras que nos han colado

Se hubieran cargado a todos los ancianos y le echarian la culpa de sus muerte a la Eta, los catalanes o Venezuela. Mientras vuelven a encender la maquinaria del saquero y la corrupción, propia de la mafia que son.

#96 Sorry esto ha quoteado ha quien le ha salido del nabo xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#138 Por supuesto. Si sale la derecha o VOX aquí estaré para criticar todo lo que considere malo para España y respetaré el resultado.

A ver si veo lo mismo por tu parte, en especial, por la preocupación que pareces gastar sobre esto.

1 respuesta
B

#128 que eso lo has dicho tu, que te montas unas películas de cojones.

1 respuesta
acerty

#140 Si me quoteas cabron no cambies palabras.

El PP habría hecho lo mismo que el PSOE, o parecido, como he dicho, España iba a rebufo de lo que EU decía.

En Vox son mas díscolos o al menos, eso venden.

Belerum
#81XarevoK:

Es que ese debería ser el pensamiento lógico de todos

Uno de los tantos pensamientos lógicos que deberiamos tener. Si este país tuviese pensamiento lógico en el aspecto político que es mas importante de lo que parece posiblemente el PSOE no existiria... Bueno el PSOE ni ningún otro partido de los que tenemos actualmente en el país por simple sensatez y demanda de opciones inteligentes, a parte del castigo a los partidos que prometen una cosa y luego no lo cumplen cuando podian haberlo hecho (hola PP y ley de viogen).

Pero en un país sin cultura política salvo la del fanatismo futbolistico es lógico que un partido que lleva mas de cien años de existencia a sus espaldas con tantisimos casos de corrupcion (conocidos) siga saliendo cada 4 - 8 años cuando llegan las elecciones y el pueblo no elige al representante con el que mas deberia sentirse identificado (porque esta opcion sencillamente no existe) sino al mal menor. Y la misma se aplica al bando ideológico de derechas.


VOX ahora es la moda juvenil, o eso parece, igual que en su día lo fue PODEMOS. En su día era PODEMOS el que atacaba a el colectivo político desleal hacia el pueblo y ahora lo es VOX. Es la radicalidad y reacción del pueblo. Cuando VOX llegue al poder, y resulte que no es lo que todos se esperaban nacerá otro partido radical de izquierdas con canticos de sirena y volveremos al punto de partida.

PaPa

#141 A ver preocupado pues lo que se puede estar, obviamente yo voto por interés más que por cabreo, no es la primera vez que lo he comentado, las políticas de izquierdas no me gustan y prefiero quedarme con el voto en blanco antes que dárselo a ellos, y por supuesto criticare las cagadas que tengan ambos.

KaNiBaL_Cb

#142 que yo he dicho que?

Belerum

#105 Si VOX hubiese estado en el poder seguramente no habria tenido miramientos en cancelar todas las manifas que se hicieron el 8M.

También es verdad que esa semana ellos celebraron Vista Alegre creo recordar (donde pocos días después supimos que Ortega Smith estaba contagiado y saltaron las alarmas en VOX; y los memes en la izquierda).

Aunque también es verdad que no tenian la misma información que la que recibia constantemente el gobierno. Creo recordar que Fernando Simón dijo en el programa de Calleja que desde enero ya eran conocedores, por reportes constantes, de un brote peligroso que se estaba dando en España de una enfermedad desconocida que provocaba dolencias serias; y que a raiz de esto se pusieron a trabajar ferozmente en enero y febrero... Para luego decirnos en marzo que dejaria ir hasta a su hijo.

MaTrIx

Es que es normal que esto pase. Es un partido populista y siempre va a vender bien si hay descontento y está claro que lo hay.

A muchos jóvenes les venden dos medidas y están contentos aunque tengan que tragar con otras tantas que no les van a interesar, sea por desconocimiento o por mero fanatismo.

#36 a ciudadanos se lo cargó Albert rivera con sus tonterías. Podría haber sido un buen partido como cuña tanto para psoe como para pp. Intentar ser realmente un partido de centro.

T-1000

#73 coge un libro y aprende que es el fascismo antes de usar el facha comodín.

Siempre es mejor votar a Vox que el partido más corrupto de Europa con casos como los eres, terrorismo de estado, pactos con ETA y otras cosas entre sus leyes con perspectiva de género que es lo mismo que la perspectiva de raza del III reich.

Pero también había judíos que votaban al partido nazi

Pero bueno, gracias al PSOE y sus leyes lasas con la inmigración, estás más cerca de tu sueño, crear Eurasia con la sharia. Que es lo que quieres.

TripyLSD

Imagino que votan por ser "lo rebelde" sin profundizar mucho en la política
Yo también voté al PSOE con 18 pensando que eran comunistas y rojos. Lo que fuera para derrocar al tirano de Ansar

Pero creo que tampoco es muy significativo. Sin mirar estadísticas, diría que la participación en jóvenes cada vez es más baja ¿No?

Usuarios habituales