La semilla de Vox germina en las aulas.

B
#123Zdot:

Yo voto a VOX el PSOE me da puto asco pero al menos se les ve venir y sabes lo que harán.

Jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaja, en fin.

A mi no me roba un comunista, a mi me roba quien yo elijo, ese es el puto nivel del foro.

2 respuestas
acerty

#151 Es el nivel de España en general, no se vota por gusto, se vota por odio.

Votas al que consideras el menos malo y lo que haces es no votar aquel que crees que es el peor.

A mi Vox no me gusta, pero no me preocupa que gobierne.

T-1000

LIGV delenda est.

Os queda claro?

Grimmer8

Aquí hay gente que confunde su ideología con la lógica.

B

#151 Creo que no has entendido una mierda de lo que he escrito porque claramente he dicho lo contrario.

Dusktilldawn

Es normal que esto pase, pero no porque lo de Vox sea bueno, es porque es lo normal, ya que la opción cuerda respecto a la locura de la izquierda, que es para putos dementes.
La izquierda solita le esta haciendo el trabajo a Vox.

MaTrIx

#98 si, hay partidos que sobreprotegen a ciertas minorías hagan lo que hagan. Y lo que hay que hacer es proteger a la gente que se esmera en respetar al resto. Los que no hacen eso, sobran en este país.

Protegerles aún así es lo fomenta el discurso de ciertos partidos y el odio hacia ciertos colectivos cuando lo mismo la gran mayoría vive y deja vivir.

A

Veamos, recapitulemos. El gobierno mas progresista de la historia. Que de momento esta consiguiendo bajo su mandato la luz mas cara de la historia y añadiendo impuestos nuevos como peajes en autovias, dos cosas simples y actuales, y podrias poner mil ejemplos de este estilo. ¿ os extrañais de verdad, sincersmente que suba VOX? Ahora prefeririais al PP por no tener a VOX o como funciona? 🤣🤣

2 respuestas
B

#158 Que tu contrincante sea un patán no te convierte a ti en mejor. Ese es el consuelo de los tontos que vais a votar a VOX. Que ojo yo tambien les voy a votar para que se coman la siguiente crisis que no va a ser pequeña, y cuando no puedan hacer nada hablamos de la capacidad de un gobierno o estado en un sistema capitalista globalizado, ¿vale?

1 respuesta
Link34

#36 TBH, eso son razones que ve una persona de izquierdas, en realidad Cs desaparece porque hoy en dia lo que triunfa es la política del gilipoyismo, por desgracia en auge desde el inicio de la pandemia

A imbéciles a VOX no les gana nadie y el PP está cogiendo carrerilla

Cs apeló precisamente no a que fuesen menos muy muy españoles por la gloria de dios que los demás, si no a que no eran tan tremendamente bobos como el resto de la derecha y apostaban por ser útiles(que tampoco digo que lo fueran), y hoy en dia eso se premiaría si no estuviese tan polarizada la información y las mongoladas que definen la política se presentaran como lo son, mongoladas

Tas tu que nadie con dos dedos de frente votaría a VOX con ver una sola de sus intervenciones en el congreso

1 respuesta
B

#159 "Ese es el consuelo de los tontos que vais a votar a VOX. Que ojo yo tambien les voy a votar"
No puedes ser real

2 respuestas
CAFE-OLE

imagina tener un profesor asi.
acabas siendo el mismismo francisco franco bahamonde

1 respuesta
B

Vaya está pasando lo mismo que pasó con podemos. Con suerte tendrán el mismo final.

Ronjoujoujou

#160 Y en su momento lo fueron los naranjas. Pero el factor por el que se hundió fue por qué abrazo la derecha siendo uno más en el ala. Ya no era útil ni de centro y el engaño lo pago caro Albert Rivera y el partido que hundió.

#162 Nadie dice que eso no pase, pero VOX usa esa RRSS para magnificar el problema y por tanto generalizar. En cabezas vacías cuadra pero a poco que uno pasee por las aulas o vea el profesorado medio desacreditas el título.

wiFlY

A vox le va a pasar exactamente lo mismo que a podemos si tocan poder

K

Yo lo que veo es mucha critica al votante de vox pero ninguna al votante de un partido que ha creado ministerios de la nada, que han enchufado a todo quisqui y eso. Quiza es que solo basta con decir que van a cerrar la mierda del feminismo falso este que nos quieren inculcar, limitar mas las religiones y el hyjab, parar las ayudas a los de fuer para darla a los de dentro, y esas cosas hacen que les voten. Ya cuando pase lo mismo con vox veremos como sigue la cosa.

B

#161 Mis motivaciones son distintas, ya lo he explicado pero has cortado mi respuesta de forma conveniente.

#159RodandoVoy:

Que ojo yo tambien les voy a votar para que se coman la siguiente crisis que no va a ser pequeña

Yo no les voy a votar porque el PSOE lo haga mal y entonces VOX lo hará mejor, esa motivación para votar se la dejo a los tontos.

Si no entiendes la diferencia sustancial y fundamental, es tu problema.

2 respuestas
NoRelaX
1 respuesta
LadyTenTen

#101 No defienden al colectivo, los usan y tratan como minusválidos, al igual que hacen con nosotras.
Su paternalismo no es mas que machismo y homofobia, pero maquillada.

1 respuesta
Ghaul

Es que el gobierno actual va a hacer bueno el de Zapatero en comparación. Pedro Sanchez, en mi opinión, es el peor presidente con diferencia en la historia de España , y no por la ideología , sino por todas las medidas ( o no medidas ) que esta haciendo.

Que VOX crezca es lo lógico viendo la situación. A esto le añades que Casado tiene menos carisma que un botijo pues...

1 respuesta
Niber

Ojala abascal entrando al congreso en caballo y con 2 metralletas, pfff the dream

B

A ver, que es mala suerte eh.

Colgajo

#168 Buen video promocional, ánimo a los chavales y espero que Podemos y compañía les compre el mensaje y les ponga a hacer memes de mierda a toda la caterva de vendehumos que sale, que está la cosa complicada para currar.

KaNiBaL_Cb

#169 lo usan y lo defienden, te podrá parecer mejor o peor manera de hacerlo. Los otros directamente lo atacan. Hacer equidistancia ante esas dos variables, no lo veo, que quieres que te diga.

1 respuesta
CAFE-OLE

#170
no se, creo que te falla la memoria respecto de zapatero, chivatazos a eta, ruina economica, plan e, ley viogen, relaciones exteriores y en especial con USA.

1 respuesta
A

#161 #167 No saqueis los cuchillos todavia chicxs 🤣

Ghaul

#175 Puede ser. Al final, el tiempo te hace olvidar.

LadyTenTen

#174 Precisamente si tenemos en cuenta esas 2 variables me quedaría con VOX. Como bien decía Malcolm X:

The white liberal is the worst enemy to America, and the worst enemy to the black man. Let me explain what I mean by the white liberal. In America there is no such thing as Democrat or Republican anymore. In America you have liberals and conservatives. The only people living in the past who think in terms of I’m a Democrat or Republican, is the American Negro. He’s the one that runs around bragging about party affiliation. He’s the one that sticks to the Democrat or sticks to the Republican. But white people are divided into two groups, liberals and conservative. The Democrats who are conservative, vote with the Republicans who are conservative. The Democrats who are liberal vote with the Republicans that are liberal. The white liberal aren’t white people who are for independence, who are moral and ethical in their thinking. They are just a faction of white people that are jockeying for power. The same as the white conservative is a faction of white people that are jockeying for power. They are fighting each other for power and prestige, and the one that is the football in the game is the Negro, 20 million black people. A political football, a political pawn, an economic football, and economic pawn. A social football, a social pawn. The liberal elements of whites are those who have perfected the art of selling themselves to the Negro as a friend of the Negro. Getting sympathy of the Negro, getting the allegiance of the Negro, and getting the mind of the Negro. Then the Negro sides with the white liberal, and the white liberal use the Negro against the white conservative. So that anything that the Negro does is never for his own good, never for his own advancement, never for his own progress, he’s only a pawn in the hands of the white liberal. The worst enemy that the Negro have is this white man that runs around here drooling at the mouth professing to love Negros, and calling himself a liberal, and it is following these white liberals that has perpetuated problems that Negros have. If the Negro wasn’t taken, tricked, or deceived by the white liberal then Negros would get together and solve our own problems. I only cite these things to show you that in America the history of the white liberal has been nothing but a series of trickery designed to make Negros think that the white liberal was going to solve our problems. Our problems will never be solved by the white man. The only way that our problem will be solved is when the black man wakes up, clean himself up, stand on his own feet and stop begging the white man, and take immediate steps to do for ourselves the things that we have been waiting on the white man to do for us. Once we do for self then we will be able to solve our own problems’ "The white conservatives aren't friends of the Negro either, but they at least don't try to hide it. They are like wolves; they show their teeth in a snarl that keeps the Negro always aware of where he stands with them. But the white liberals are foxes, who also show their teeth to the Negro but pretend that they are smiling. The white liberals are more dangerous than the conservatives; they lure the Negro, and as the Negro runs from the growling wolf, he flees into the open jaws of the "smiling" fox. One is the wolf, the other is a fox. No matter what, they’ll both eat you.

VOX y Podemos son partidos construidos bajo las bases de los Republicanos y Demócraras norteamericanos, imitando al milímetro su discurso y teoría política.

VOX es el lobo conservador, que no oculta sus colmillos hacia los colectivos que presenta como nocivos.
Podemos es el zorro, quien usa a estos colectivos explotándolos como herramienta para lanzárselos a la cara al contrario. No tiene intención de ayudarles o mejorar su situación porque su discurso nace del estancamiento victimista de los mismos, así que instigan la creación de bandos e inventa enemigos invisibles mientras tiran el dinero a chiringuitos que saben que no van a servir de nada, pero queda bonito.

Teme al zorro que juega contigo antes de clavarte los colmillos, no al lobo que ya sabes lo que va a hacer desde el principio. O, dicho de otra forma, la navaja del traidor a tu espalda es mas temible que la espada del enemigo frente a ti.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#178 Es más simple que todo eso, la homosexualidad tiene más derechos y libertades con unos que con otros.

Que todos se aprovechan políticamente de ambos discurso? evidentemente.

1 respuesta
acerty

#158 Pero si lo de la luz no es problema del gobierno, has visto el precio en toda europa? o te crees que es solo en España?

Sabes que el precio está tan alto por la alta demanda de gas por parte de china?

O te crees que el precio está así a dedo de perro sanxe?

1 respuesta

Usuarios habituales