El Senado argentino dice ‘no’ al aborto

Link34

Me encanta cuando en un problema que atañe principalmente y en casi su totalidad a la mujer los de siempre ateponen las prioridades en este orden:

  • El dinero
  • El padre
  • El óvulo fecundado
  • Jesucristo Nuestro Señor Amen
  • La mujer

Mención especial a los que se creen que el aborto se usa como método anticonceptivo con un glamoroso "que se jodan, que no follen si no quieren niños"

1 respuesta
Tritoman

#536 yo te estoy hablando de aborto libre, tú has venido aquí a hablar de otro tema que poco o nada tiene que ver con esto, que existe un aborto seguro, solo significa eso, que luego vengáis a desvirtuar con vuestras cosas el hilo con movidas que poco o nada tienen que ver... perfecto

Ponte condón, no queremos más paternidades forzadas (o no)

1 respuesta
Lexor

#542 si lo has dejado claro que no te interesa que el hombre tenga voz o voto en decisiones que deberian ser conjuntas
tu hablabas de aborto libre y yo de manuntencion libre
la igualdad no os interesa

1 respuesta
LinCeX

#534 Más bien son milenios de padres criando a hijos que no son suyos xdd

Tritoman

#543 pues deja de dar la turra, si tanto te interesa que el hombre tenga voz sobre la decisión de otra persona con su cuerpo, organízate, rodéate de gente que piense igual, e intenta cambiar las cosas, aquí tendrás muchos aliado, quizá en hazte oír te puedan ayudar en algo también

Fuera coñas, claro que pienso que debe tener voz, pero a la hora de la verdad es totalmente irrelevante desde el momento en el que son ellas quienes deben decidir o no si parir, lo de la manutención me parece el clavo al que os aferráis para...ir en contra del aborto libre???

Pd: si tú pudieras parir seguro que te encantaría que te dijeran que debes o no hacer con tu puto cuerpo xd

2 respuestas
L

Para hacer una ley es imprescindible que haya bases suficientes para que sea un reglamento oficial, y no hay este tipo de base en el caso del aborto para ser legalizado. En el caso de Argentina, me parece correcto que no se haya legailzado el aborto, pero la cantidad de votos rechazando esta práctica me parece muy poca.

1 respuesta
Lexor

#545 Yo dejo la turra, ya has dejado clarito que no estas a favor de la igualdad, que es lo que yo pedia

Endorfina

#546

Tengo malas noticias para ti.

The_elovator

No entiendo ese debate en Argentina que va camino de Venezuela 2.

2 respuestas
Gamo

#545

No te molestes. No pienses en en él como un ser humano. Por lo menos, no uno razonal. Él ha optado un personaje y un rol que llevará hasta el final. Se mostrará a favor de todo lo que se entienda como conservador y en contra de todo aquello femenino. Sin importar qué.

Nunca se ha tratado de debatir y encontrar la mejor solución a través de dialogo y empatía. Sino de soltar su mierda, enfrentarse a quien opine algo diferente y saltar a otro hilo. Similar a un piojo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Legalizan algo que en España es legal desde 1984 pero de alguna forma tenemos que fijarnos en ellos para copiar cosas

A ver si les copiamos lo de no comer todos los días o lo de matar aún más mujeres cada día pls

Word-isBond
#1varuk:

Es una pena que las mentalidades arcaicas no dejen avanzar a las sociedades.

Lo que es una verdadera pena es que haya gente del primer mundo apoyando la desatada ideología de género que está destrozando Argentina, porque allí están muchísimo peor que aquí con su gobierno "progresista"

Kalgator

#506 Y has quitado el derecho a vivir a un niño :new_moon_with_face:

uno por otro, no hay progreso :new_moon_with_face:

Endorfina

A ver que @Lexor está pidiendo igualdad y vosotros progres no habéis estado a su altura igualitaria y esto es muy importante por algún motivo.

#549
No era necesaria la aclaración.

1 respuesta
Tritoman

#550 es Lexor, el caballero blanco de la igualdad, siempre de parte de los más vulnerables, ahora Argentina se puede abortar como en medio mundo civilizado, pero...viene a soltar aquí su chascarrilo, el día que se legalice en aborto libre en qué sé yo, Angola o Irán vendrá a soltar lo mismo

1 respuesta
Lexor

#554 gracias hombre, es lo unico que pido, igualdad
#555 en africa aun estan con la ablacion, que es bastante peor, pero eso a los progres no os interesa porque seria meterse con culturas no occidentales

2 respuestas
k4rstico

#541 Yo diría que atañe principalmente al niño

Endorfina

#556

De nada.

¿Has pensado en abrir un hilo con tu queja en vez de usar otros?

1 respuesta
Lexor

#558 Tanto importa mi opinion.como para generar hilos propios? me halaga ud caballero

1 respuesta
Tritoman

#556 Claro, es su cultura y hay que respetarla, que aquí es obvio que todos vemos bien la ablación al igual que cuelguen homosexuales de una grúa, somos proges y solo criticamos los valores occidentales como la paternidad forzada y esas cosas

1 respuesta
Lexor

#560 pues si, cero esfuerzos por cambiar otras culturas mucho mas abrasivas hacia con sus ciudadanos
sigan permitiendo esas cosas mientras luchan.por cambiar las luces de un semaforo

1 respuesta
L

Yo comparo al feto dentro de la mujer como un inquilino dentro de una casa ajena.

Para empezar, este inquilino no entró allí por cuenta propia sino que nació allí y allí se stá desarrollando.

El feto es un ser individual que no es parte de la mujer. Esto se sabe muy bien, puesto que el cuerpo de la mujer reacciona muy mal cuando es preñada. Tiene todos los síntomas que cualquier persona sufre cuando un organismo ajeno o estraño está dentro de su cuerpo, hay vómitos, mareos, etc. Es como cuando uno está infectado de virus o bacteria.

LLega al punto que durante todo el embarazo la mujer tiene más activas sus defensas, y no lo hace para defender al inquilino sino al contrario, es un estado de alerta constante por la presencia de ese cuerpo extraño dentro de ella..

Por ley del inquilinato, un dueño de casa no puede botar fuera al inquilino si al hacerlo este acto causaría su muerte. En el caso de la mujer, como dueña de casa (su cuerpo), sólo podría sacar fuera al feto si al hacerlo no le causará la muerte.

Lo que queda bien claro desde el punto biológico, es que la mujer podrá tener mucho derecho sobre su propio cuerpo, pero el feto dentro de ella no es parte de su cuerpo y la mujer no tiene en absoluto derecho alguno sobre él como para destinarlo a morir teniendo un aborto.

Como lo decía mi propia abuela, "si tanto no quería tener hijos, por qué no lo pensó antes de abrir las piernas..."

Los casos de embarazo indeseado por violación son tan pcos que hasta se pueden contar con los dedos de la mano, y por esos casos de número tan insignificante, simplemente no se puede hacer una ley que oficialize el aborto en forma general. Ojalá que la decisión hecha en Argentina sea imitada por el resto de paises.

BruThaL

#537 has abortado mucho últimamente? Por qué se ve que sabes del tema.

Y casi que mejor ahórrate el dirigirte a mí. Por qué se ve de lejos del palo que vas en cualquier hilo y es que ni me interesa hablar contigo.

2 respuestas
Shikoku

Mira que me hubiese sorprendido que esto saliese adelante, con lo religioso que es el país en general, como toda Sudamérica/Centroamérica. Les falta unas décadas todavía de desarrollo para salir de esa mentalidad

Que nos quejamos de los países árabes, pero por estos lares también se trata a las mujeres como objetos o peor todavía (por ej México).

Lluego encima tiene coña que se quejen de que España es machista xD

LugerP08

El problema del aborto es que está empezando a ser usado como método anticonceptivo, yo veo bien que se aborte en casos de malformación o problemas congénitos, nadie quiere una vida así para nadie, pero abortar como hacen muchas por puro arrepentimiento, por falta de seguridad, etc no debería darse, deberíamos dar facilidades para formar una familia, no para destruirlas.

1 respuesta
Tritoman

#561 lo dices tú qué no habrás hecho nada en tu vida salvo forear y soltar las 4 tonterías de siempre, en tu vida has hecho política y encima vas dando lecciones de lo que crees que defendemos o no, en base a lo que a ti te sale de la polla

Venga Lexor, puedes meter también el Islam en este tema, vamos! Solo tienes que decirlo!

#565 si no? Eso cómo lo sabes?

#563 el que parece que aborte mucho eres tú

2 respuestas
Lexor

#566 sin los ataques personales te quedas sin argumentos, que tengas un gran dia!

1 respuesta
LadyTenTen

#563 No he abortado jamás ni podría hacerlo, ya que mi mayor deseo es tener hijos. Eso no quita que el modo en el que comparas el aborto a un anticonceptivo es repugnante.
Si supieses los casos que se dan en América Latina no dirías esas sandeces. Las mujeres en las zonas rurales están totalmente desprotegidas y es común que lleguen al extremo de poner en riesgo sus vidas con procedimientos clandestinos.

Tritoman

#567 pero si eres tú quien ha dicho primero que somos "nosotros" los que nos interesa más un semáforo que la ablación, que nos interesa cero cambiar las cosas bla bla bla, ahora me vienes con esas? Venga Lexor por favor, no te hagas la víctima ahora xD

1 respuesta
Lexor

#569 Solo te estaba respondiendo, tanto.molesta eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales