El Senado argentino dice ‘no’ al aborto

AikonCWD

#239 Cierto. La realidad es que la cordura ha triunfado en Argentina. Y eso ha escocido a cierto sector del foro xD

#240 Nah, se refiere a que llevas 5 páginas soltando falsedades, mentiras y demagogias para defender una postura que falla desde su base. A eso es a lo que está llamando "llorar"

3 respuestas
varuk

#241 Ahora los cuerdos son los países menos desarrollados. Ay que me LoL.

J_Penny
#1varuk:

impide que las mujeres puedan decidir cómo y cuándo ser madres.

What!?!

Mira que soy "pro-aborto" pero tiiiiiiiiiiio.... que mierda es esa?

Daku

#241 Una postura egoísta no es tener cordura.

1 respuesta
AikonCWD

#244 A mí me parece egoísta querer que el estado financie un aborto porque alguien ha decidido no tomar precauciones.

3 respuestas
ViCiOuS

Respetad la democracia cojones.

varuk

#245

  • O sea, que estás excluyendo de tener hijos a gente que no tiene mucha cultura o formación como limpiadoras, trabajadoras del campo, gente que trabaja en las fábricas, etc
  • Exacto, tener un hijo es una responsabilidad muy grande. No todo el mundo debería tenerlos. Y a las pruebas me remito.
1 respuesta
AikonCWD

#247

O sea, que estás excluyendo de tener hijos a gente que no tiene mucha cultura o formación como limpiadoras, trabajadoras del campo, gente que trabaja en las fábricas, etc

Otra vez con la demagogia barata xDDDDDD. No, jamás he dicho eso. Deja de mentir y poner palabras en mi boca que no he dicho. De verdad se la llegas a colar a alguien con ese nivel tan bajito de manipulación? Tanto te cuesta defender tus ideas sin recurrir a la mentira o demagogia? :(

Si un padre/madre no puede dedicar 3 minutos ha explicar qué es un condón, como se usa y dónde conseguirlos gratuitamente: No debería tener hijos.

Eso es lo que he dicho, ese ejemplo solamente, nada de trabajadores del campos, etc.

Deja de mentir, por favor.

1 respuesta
Daku

#245 Las precauciones no son siempre suficientes. Madurez por favor.

Aura-

Pues yo nunca he hablado de sexo con mis padres

1 respuesta
varuk

#248 Pero macho, si me has respondido al post anterior cuando te hecho esa pregunta.

Lee #233 y #234 antes de llamarme mentiroso.

Dime donde está la mentira.

1 respuesta
AikonCWD

#251 Eres un mentiroso. Cítame el quote dónde digo que los trabajadores del campo no deberían tener hijos. Mentiroso

edit: demagogia: Yo no he dicho que los trabajadores del campo no tengan hijos, he dicho que "no todo el mundo debería tenerlo". Eso lo has escrito tú. Ni debatir sabes xD

1 respuesta
BenJii

#161 y? Entonces segun tu, se deberia juzgar cada accidente, o lesion para ver si ha sido por irresponsabilidad o por accidente y de esa manera, decidir si entra por la SS o no...? Lo veo un poco sin sentido...

Entiendo que la educacion sexual, asi como la educacion en otros ambitos, es mas que mejorable, pero de ahi a juzgar cada caso... lo veo excesivo, ya que ademas, si juzgaras cada caso, no imaginas la de intereses que generarias de por medio...

varuk

#252 Te digo "O sea que estás excluyendo de tener hijos a gente que no tiene mucha cultura o formación como limpiadoras, trabajadoras de campo, gente que trabaja en las fábricas, etc"

Y tu respondes: "EXACTO, tener un hijo tal tal tal". Ahí lo tienes en. #233 y #234

1 respuesta
AikonCWD

#254 Lo dicho. No tienes ni dea sobre como funcionan los debates. Te he visto cometer este fallo muchas veces. Voy a dedicar 2 minutos a ver si lo entiendes:

Finalizas tu exposición diciendo: Hostia, que clasista eres y yo te respondo: Exacto, ...

Y vas tu, con tus santos cojones morenos a meter en mi boca que he dicho que los trabajadores del campo no deberían tener hijos. Y más cuando páginas atrás ya te había dicho que "los que no son capaces de educar 5 minutos a sus hijos no debería tener hijos".

Pero claro, vienes tú, recortas la parte que te interesa y te aferras a él cual hombre de paja.

No sé si lo haces conscientemente o que, pero eres digno de estudio.

Un saludo, no voy a responderte más.

PD: Qué feliz saber que han ilegalizado el aborto en Argentina :D

1 respuesta
varuk

#255 Pero vamos a ver si yo pongo una frase de 2 líneas, separada de una respuesta más larga, en plan conclusión, y tu dices "Exacto" es que estás confirmando esa conclusión. Si en ese momento no dices "Exacto" y das tu explicación yo no digo nada. Pero si tu la confirmas con "Exacto" ¿Qué quieres que diga? De mentiroso nada, tú ahí te has liado o has hecho lo que sea, pero esos dos posts no dejan lugar a la duda.

Porque mira que lo he puesto y todo aislado del resto y tu has confirmado eso con el "Exacto".

PD: Por suerte tu no repartes los carnets de Padres. Si no Las Rozas tendría sobrepoblación y Vallecas estaría vacía.

1 respuesta
AikonCWD
#256varuk:

Pero vamos a ver si yo pongo una frase de 2 líneas, separada de una respuesta más larga, en plan conclusión, y tu dices "Exacto" es que estás confirmando esa conclusión.

Confirmas pues que no tienes ni putísima idea sobre como funciona un debate. Además, insisto; quotes atrás ya dejé clarísimo que me refería a esos padres que no tienen 5 minutos para explicar qué es y como funciona un condón a sus hijos.

Y tú has querido montar el hombre de paja conmigo. Bueno, pues si eso lo pruebas con otro, que a mí no me la vas a colar. Mentiroso.

1 respuesta
varuk

#257 Pues qué quieres que te diga, según tú #250 no tendría que estar aquí ahora.

Reitero en que en ese instante yo he puesto eso y tu has respondido "Exacto". Podrías haber quedado bien diciendo que te has equivocado o no te referías a eso, pero prefieres decirme mentiroso ante un error tuyo por puro orgullo. Aquí, el politólogo dando lecciones de cómo debatir.

PD: Continuaremos esta charla en Riopar.

2 respuestas
AikonCWD
#258varuk:

Continuaremos esta charla en Riopar.

Ya te lo dije el otro día: No quiero quedar contigo, prefiero antes establecer amistad con una hiena sarnosa antes que conocerte.

SikorZ

Como se pica la gente cuando le dejan en evidencia xDD, todo mentira, todo tergiversado..

Me hace gracia esa gente soberbia que se cree que siempre tiene la razon y se creen dueños de la verdad jajjajaj

Y cuando no ve salida ataca diciendo que los demas lloran xD, es surrealismo puro jaja

varuk

#259 Te lo decía de broma, pero igualmente no tendría ningún problema en tomarme una cerveza contigo si viviera en la misma ciudad que tú. No entiendo como algunos podéis llegar a odiar tanto (odio, rencor o lo que sea, que no lo sé).

LadyTenTen

#241

la cordura ha triunfado en Argentina.

La cordura la perderán los padres cuando vean a sus bebés morir lentamente, aun cuando el ginecólogo vio que nacerían con malformaciones y problemas graves... todo porque la Iglesia le place mas sentenciar a un niño a una muerte dolorosa que cesar su existencia en el vientre.

Cualquier padre que ha sostenido el cadaver de su bebé difiere de tu idea de lo que es la cordura.
No te deseo ese sufrimiento, aunque tú si se lo desees a los padres argentinos.

1 respuesta
yooyoyo

#222 Comparas la droga con follar sin condón?

Cómo demuestras que la relación se realizó sin preservativo?

1 respuesta
Must

#262 que no, que no. Que el aborto es un capricho y punto:

sólo permite el aborto en caso de violación o riesgo de vida para la madre, dos supuestos que suponían un avance hace 97 años

No sé, pero a mí esto me parece monstruoso. No creo que una sociedad avanzada pueda permitir tener hijos no deseados o en ciertas condiciones. Un hijo nunca debería ser un castigo o una carga.

1 respuesta
pantocreitor

Me encanta la gente que está en contra del aborto (cambia aborto por ideología rancia aleatoria de todas las que se están dando actualmente y la frase valdrá igual) que dicen respetar tal o cual pero no respetan nada que sea contrario a su pensamiento, cuando lo mas normal de la parte contraria sea hacer lo que les salga de los huevos respetando a la gente que no lo hace.

Laurel

Veo mucha gente opinando como si Argentina fuese solo Buenos Aires, todos tuviesen acceso a Internet, anticonceptivos, educación (en general, no solo sexual) y sanidad. Pero no, Argentina es grande y variada, y muchas zonas muy pobres. Se pide educación sexual, anticonceptivos y aborto, en ese orden.

Fabiana quiso cerrar las piernas.
Su marido la cagó a trompadas y la violó, porque si le decís que no a tu marido, es que le andas diciendo que sí a otro.
Carolina, que tiene 23 años y un bebé de once meses se fue a hacer la ligadura. El médico le dijo que no, que es muy joven, que sí se le muere ese, seguro que va a querer otro.
Ermelinda vive en el interior de la provincia. Tiene ocho hijos. Quiso abortar porque no puede más. Se murió.
Yani tiene 15. Tomaba anticinceptivos hasta que su papá se los descubrió en el bolsillo de la mochila y le rompió la nariz de un puñetazo.
A Eva se le encarnó el DIU Pasó tres días con hemorragias y en un aullido de dolor, porque no había turno para atenderla.
El médico le dijo a Sandra que sí tiene otro hijo, de puede morir. Ella va a correr el riesgo. Tiene cinco nenas y si no le da el varón, su marido la deja.
Alba le pidió a su marido que de ponga un preservativo que le dieron en la salita.El marido se cagó de risa y tiró el preservativo.
Cada nombre es ficticio.
Cada historia es real.
Cecilia Solá

Soy_ZdRaVo

#245 legalizar no es sinonimo de financiar

Un besito

Dieter

#263 pues la química que interviene y la liberación de ciertas hormonas, se le parece mucho.

Horribeler

La Argentina del siglo XX a la que se le llena la boca con la palabra modernidad.

Albertsson

#264 Qué coño. Estas a favor o en contra del aborto? Ya no se a que atenerme con algunos usuarios de MV.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales