El senado Francés vota por prohibir el Hiyab en -18

Kaiserlau

Yo he ido a colegio de monjas xD y por lo general cuando ense;an no llevan el puto habito, llevan un uniforme de trabajo (de tonos mas blancos, falda etc) y el gorro no es mas grande que la de una enfermera del siglo pasado. No nos pasemos tampoco. Otras, van de calle.

1 respuesta
hombremono

#61 yo he tenido monjas de profesoras tambien, y llevaban la toca y el habito normal y corriente. El color del habito varia segun la orden.

Lo de los paises en vias de desarrollo que comentaba antes tambien lo conozco de primera mano, las cosas de tener familia dentro de la secta; monja y misionera.

1 respuesta
Don_Verde

Yo pondría cual ha sido mi relación con eclesiásticos y demás...pero lo mismo todavía no ha prescrito algo. Digamos que el cura del pueblo de mis padres cuando era pequeño era un cabroncete conmigo y mi familia por ser más ateos y rojos que Stalin y yo era un cabroncete con su coche :)

1 respuesta
1mP

Si los nazis con chilaba quieren jugar a ser islamistas con las vestimentas en Europa que se dediquen a vestir a sus cabras.

Kaiserlau

#62 Sobre todo me refiero a que por lo general tienen la libertad de ir como quieran, que no estamos en el XV. En cuanto al uniforme de curro se suele parecer en casi todas las ordenes. Puede que la típica chaquetina de punto oscuro sea lo mas típico, con la falda típica de abuela xd que en nuestro aso era de escrupuloso blanco.

1 respuesta
hombremono
#65Kaiserlau:

Sobre todo me refiero a que por lo general tienen la libertad de ir como quieran

:joy::rofl:

#65Kaiserlau:

que no estamos en el XV

no hace falta que viajes 6 siglos, mira como era la iglesia hace menos de 1.
La cosa es que si se regulan las religiones, el limite deberia de ser el mismo para todas, ni mas mas, ni mas menos.

#63

2 respuestas
Don_Verde

#66 La gracia es que uno de mis amigos de mi infancia tenía en aquellos tiempos el único taller de coches del pueblo. Buena pasta que le hice ganar a su padre en retrovisores, lunas, neumáticos, etcétera.

B

#60 Yo quiero ilegalizar una organización que no deja de ser un conglomerado de empresas, medios de comunicación, propiedades que recibe dinero de todos y lo usa para tratar de volver a la edad media.

Creo en la libertad de pensamiento, jamás perseguiría a alguien por sus ideas, ni a un nazi. Pero si por sus actos.

Kaiserlau

#66 a mi me parece mucho mas urgente regularizar el estado de las monjas, que creo que es demencial en cuanto a trabajo, cotizaciones y demás, que no ir por su ropa xd. Que ademas en cada congregación tienen sus reglas.

1 respuesta
Don_Verde

#69 Mmmm, me ha venido a la mente una ley laboral que obligase a la iglesia a pagar las cotizaciones de todas las monjas y demás...mmmm...glorioso

garlor

todo esto son parches estupidos, si no se va al fondo del asunto, personas que creen que la religion esta por encima de cualquier estado o ley, personas que juzgan y aceptan juicios de jurados clandestinos con sus propias leyes, es la formacion de un estado paralelo dentro del propio pais y eso es lo que hay que impedir, estan ignorando el problema subyacente y tratando los sintomas

EricDraven91

Es lo que tiene que en Francia se dé en los colegios una educación laica, que si quieres poder estudiar allí te tienes que quitar el velo en este caso o si no, te vas fuera. Así se acostumbrarían las niñas a no estar con el quita y pon todo el rato. Por lo que me parece bien que sea a partir de la mayoría de edad cuando decidan si quieren continuar esa vida laica cara a la galería y su religión en privado o seguir el islam en todos los ámbitos.

Y no, no se llama hiyab, ya que eso se dice al acto de taparse en sí mismo y no a lo que se usa para hacerlo.

themaz

Atentado en Francia pronto por esto ya veréis..

1 respuesta
Don_Verde

#73 ¿Pero necesitan algo más los salafistas follacabras para sus mierdas? Como si sus actos tuviesen un mínimo de lógica...

k3k0_2k13

#15 Así lava la ropa de paso

E

Un duro golpe para la aldea de la hoja.

Marsor

En este hilo todos estan a favor de los derechos de la mujer pero luego una española denuncia una violacion y "es que visten provocando", "sera una denuncia falsa", "las feminazis"... etc

Se os cala rapido xd

2 respuestas
Pitufooscuro

#77 Puedes poner un ejemplo?

1 respuesta
Marsor

#78 un ejemplo de que

1 respuesta
Pitufooscuro

#79 De cuando se denuncia una violación ponen cosas como que "visten provocando", por ejemplo, de algún post.

1 respuesta
Marsor

#80 el de la manada mismamente.

1 respuesta
Pitufooscuro

#81 Me referia a links con los comentarios porque el de visten provocando siempre se ha puesto en un tono humoristico y no en temas de violaciones XD.

Igualmente se puede estar a favor de los derechos de la mujer y poner en duda a todo el mundo.

1 respuesta
Marsor

#82 en el de la manada lo dijeron varios haciendo alusion a la camiseta que llevaba la chica.
Y en cualquier hilo que se hable del tema no faltara alguno diciendo que es normal que las pasen cosas si van con minifalda por la noche.

Links a los comentarios no te voy a poner porque paso de tirarme 2 horas buscandolos. Sorry.

1 respuesta
1mP

#83 En ese hilo verás máximo a 2 personas de las 420 páginas que tiene el hilo que hayan dicho algo referente a la vestimenta. Así que tu generalización no tiene ningún sentido.

Prueba a enfocarlo de otra manera.

1 respuesta
Marsor

#84 referirse a la vestimenta es vuestro modus operandi, entre otros.

En el caso de la chica de la manada fue el lema de la camiseta pero en otros casos ha sido la minifalda o ir vestida de "puton" (siempre segun vuestros parametros).

Y no he generalizado en ningun momento. He dicho que lo dijeron varias personas.

2 respuestas
1mP

#85 Perdona, ¿vuestro?. ¿A qué grupo me estás emparentando?.

"En este hilo todos estan a favor de los derechos de la mujer pero luego una española denuncia una violacion y "es que visten provocando", "sera una denuncia falsa", "las feminazis"... etc

Se os cala rapido xd"

De todas maneras, no entiendo tu comparación. Parece que estés molesto que haya gente que no piense como tu de que a las mujeres se les trate como personas y no como un objeto. Osea, tu queja en base a que viene? Te molesta que el resto de personas crean que las mujeres tengan derechos? Te impide eso seguir pensando que eres especial porque crees defender los derechos de las mujereS?

Es algo que debería de aplaudirse, creo yo. Luego sacas a colación una cosa que habran dicho 2 personas en el hilo y vienes aquí a pregonarlo como si fuese la norma.

1 respuesta
Marsor

#86 solo señalo la hipocresia de preocuparse por los derechos de la mujer en ciertos casos (cuando son musulmanas) y en otros hacer todo lo contrario (casualmente cuando son españolas, que entonces ya no son mujeres, son charos)

2 respuestas
1mP

#87 La hipocresía de quien? De 2 usuarios como máximo? xd

1 respuesta
Marsor

#88 dos usuarios como maximo dice el cachondo jajajaja

1 respuesta
1mP

#89 Busca el quote de más de 2 usuarios que justifique una violación por el mero hecho de ir vestida de X manera. Del rollo "Se lo merece por vestir de esa forma" o "Si se viste como una puta pues normal".

En cuánto indagues un poco, verás que eso no es la norma. Hay ciertos comentarios que hacen ver algo que ya sabemos todos por ejemplo,como dejar un objeto de valor a la vista en los aparcamientos. Nadie debería de reventarte el coche para robarte lo que llevas dentro, así que tienes que cuidar de no dejar nada a la vista para que mientras no estés no te roben. Con lo cuál nadie debería de violar, ni acosar a nadie por su vestimenta, pero protegete porque hay gente peligrosa y cuánto más llamativo, más probabilidades hay de que suceda algo malo. Cómo pasar con joyas vistosas por un mal barrio.

Pero dudo que veas justificando una violación a tantas personas como para crear la norma de que la gente es hipocrita.

2 respuestas

Usuarios habituales