Señales de que le gustas a alguien

1mP

#1 Bueno, así lo que comentas (que no es nada del otro mundo) tienes bastante camino andado, si una tía te habla bastante y te da tema es óptimo.

Ahora...para que haya tema... vas a tener que verla un par de veces y ver si es cariñosa. Si te arrejuntas fisicamente a ella y no pone caras raras, puedes meter ficha. Aunque antes debes ir tanteandola y hablar sobre ustedes dos xD porque no vaya a ser q estes en la friendzone.

AmyMorgan

si cuando te habla te mira mucho a los labios es que te los quiere comer enteritos, si te mira poco a los ojos tiene poco interés o esconde algo
GL HF

JTHMRulez1

Abre threads de ti en MV

B

Ya lo sé, el título es muy quinceañero y tendría más cabida en el foro enfemenino, pero con la llegada de la primavera me ha dado por empezar a volver al juego tras una tormentosa relación que acabó bastante mal. Y porque tampoco se me ocurre ningún título más original y menos vergonzoso, la verdad.

En mi caso, la tía que me mola vive en el extranjero.

En serio, léete a ti mismo. Das pena, sorry.

winterflames

Pregúntale si ha sangrado ya

1
S

Yo me la follaba

B

Corroborado por su amiga y por ella misma.

Y te lo crees.

E

Si la amiga corrobora algo es porque le molas.

Mentirían por su amiga.

Lylth

Por lo que cuentas parece que la chica también tiene interés en ti, espérate a ver que pasa.

Si no (y no es rusa), siempre puedes probar con vodka.

Cobb

A ver cuando se os quita la puta manía de poner palabrejas en inglés sin venir a cuento.

#1 Métele cuello.

7 días después
Marchelo

Los likes del facebook pueden ser un buen indicativo, si son recurrentes y en comentarios / posts variopintos, pero vamos, que también puede ser que seas alguien muy profundo con muchas cosas muy interesantes a comentar en tu vida en la red, o que sea de esas personas que se da like a sus propios posts (¿por qué no hay ley que prohíba eso?)

Me sumo a lo de try again en 5 minutos en las cobras.

IvAnChU

Enserio os guiais por un like en facebook? enserio? XD

4
Estelle

Estáis en la mierda, si es por los likes de fb me follaría a varios de mis amigos, qué sinsentido xD

1 respuesta
Enkripted

Si cuando intentas algo con ella no te hace la cobra, es que le gustas. 100% verídico.

H

Te llama mas esa chica mas que ninguna otra que te de bola por el tema de que ya atraia antes, y sobretodo porque ademas estais hablando muy a menudo de temas variados. Llama mas eso porque deja mucho a la imaginacion (y la hostia suele ser mas fuerte btw)

Señales para saber si le gustas a alguien? pues hay muchisimas, que se ria contigo pero no tenga salidas de que estas friendzoneado, que te busque ella a ti, que te tire la caña un poco, que te cuente sus peliculas sin que tu le preguntes... el tema de tirarle la caña y te siga el rollo sobra decir que tambien. Tio esas cosas se ven solas, a no ser que la otra persona (o tu) seais cortitos o raros de cojones...

Pero mi consejo es que dejes eso, si tienes chicas guapas encima, ocupate de ellas y ten esa como algo que esta ahi, pero nada mas. O luego te arrepentiras y te rallaras por dejar pasar tantas oportunidades con otras por una tia que no te asegure nada, ademas te creara mas depencia cuanto mas hables/pienses en ella sin estar con ella.

Y por cierto, desconfia, o al menos no te creas todo lo que te diga ella y su amiga, pueden haberlo hablado entre ellas y querer hacer la tramiña, tu mismo has dicho que cuida mucho lo que dice y como lo dice, y eso de calcularlo todo mucho huele muy mal, la verdad.

diabloykiss

#1 puedes explicar eso de "daddy issues" tu post me interesa cero pero esto mucho.

Esta claro que le interesas deja de hacerte pajas, nadie se pone a hablar con tio random de mil cosas sino le interesa.

Tukaram-Man
B

Asi que no sabes ni si le molas a una tía y pasas de tirarte a un bomboncito por ella.

Las historias en hilos y comics por favor

Marchelo

#43 Pero no desmientes lo de try again en 5 minutos JA!

Usuarios habituales

Tags