Senegalés deja a 6 policías heridos

PEPEPAKO

#208 yo lo he visto en persona y no pocas veces, es lo que tiene que viva en la misma ciudad que yo y sea portero. NO hay más quería por la sala Acapulco y antes por Fomento desde estaba de portero y te aseguró que da miedo.

Por cierto según me dijeron y esto hay que cogerlo con pinzas, puesto que creo que es un rumor, uno de los UPR que acudieron al la llamada es un antiguo tres veces campeón del mundo de full contact pero.eso ya no te lo puedo asegurar. Este tipo si que existe y esta en el CNP en Gijón pero no se si será verdad que estuvo allí.

1 2 respuestas
vinilester

#211 Y a ese tipo no se le pasa por la cabeza liarse a puñetazos con el senegales.

A lo mejor en un ring, deja al senegales hecho mierda, pero actuando como policia el proposito no es pegarle, sino reducirlo.

Es que encima el tio es profesor de lucha libre, que se supone que su proposito en el ring es mantenerse en pie xD

A puños gana ese policia, a derrumbar, el senegales xD.

2 respuestas
PEPEPAKO

#212 esta claro que si el policía se pone a repartir queda solo. Pero el titular seria distinto: "Policía tres veces campeón del mundo de full contact propina una paliza a un indefenso senegales" y tendríamos en Gijon un circo de ONG'S relatando lo bueno que es el senegales y lo malo que es el policía, que lo tendría que haber reducido con palabras y sin violencia, que el policía es unfascista, racista, hijo de puta, etc y que vivan las ballenas y las líneas de nazca.

DE hecho conozco un par de antidisturbios aquí en Gijón que si les dejan colocan al susodicho en Senegalz ahora claro, habría que esquivar hipocreisas y exponerse al escarnio público.Si bien escarnio por una minoría, esta hace tanto ruido que parece que es mayoría.

8 1 respuesta
vinilester

#213 Es que encima es eso. Aqui se le echa mierda a la policia por actuar tan flojamente. Si llega ese tio y lo pone filipino, pues pasa lo que acabas de decir. xD

tholdrak

Cómo molan las películas que se monta la gente xD.

1 respuesta
PEPEPAKO

#215 la tuya, la de la cagada del minero en el capó es digna de Oscar.

2 respuestas
tholdrak

#216 Es una realidad como la copa de un pino. Pregunta a cualquiera de León que si ha salido por el barrio húmedo en los últimos 10 años le conocen fijo xD. Es un tío que fue minero y ahora vive de pedir en la calle. Todo el mundo le conoce xD.

Tiene bastantes más anécdotas, casi todas con la policía como protagonista.

2 respuestas
G

Si esto fuera una peli de hollywood ahora el tipo sería reconvertido en un policía.

Ah, que es negro...

1 respuesta
vinilester

#216 #217 A eso se le llama: plantar una mina. xD

#218 Negrocop

2
PEPEPAKO

#217 mira que soy asturiano que paso mucho tiempo en León y la mayoría de mis amigos son de allí ( por eso de que aqui se va todo el mundo) y de mineros conozco muchas historias pero esa nunca la había oído. De cualquier manera se lo preguntare a los de allí. Y ya que estamos la próxima vez que pase porten tomamos una cerveza para limar asperezas ;P

koplousky

#196 #197 Si no habeis comprendido, que lo que he querido decir, esque cuando alguien perteneciente a una minoría comete algún delito y sale en la prensa, ponen mucho enfasis en poner en el título de la noticia a que minoría pertenecía.

PiLoR

Hoy tenemos la entrevista a la ex. Según dice lo conoció cuando ella estaba en una casa de acogida a mujeres maltratadas, así que esta tía va de mal en peor.

1 comentario moderado
X

#211 #212
Supongo que el policía en cuestión será Juan Del Valle. Y teniendo en cuenta la talla de cada uno, por mucho que Juan Del Valle haya sido, no creo que el negro tenga muchos problemas en llevarlo al suelo y reventarlo, o bien guardarle la distancia y ponerle la cara guapa.
En casi 6 años de full-contact he tenido oportunidad de entrenar con un campeón de España varias veces, que con 15kg menos me llevaba. Ahora bien, MMA > ALL.
Alguien que sabe llevar al otro al suelo como quiere, se lo come.
Que ni reducir, ni darle de hostias. Este lo que hay que darle es toletazos en la cabeza los 6 a la vez, un táser o algo así. Que ya veo a los que ponen multas de la zona azul pidiéndole por favor que se reduzca solo.

Dicho esto, el problema tiene fácil solución. Deportación. No es de aquí, no tenemos por qué cargar con él. Bastante mierda hay ya.

3 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#225 Vas a aportar algo al tema en cuestion o solamente has entrado a un hilo por enesima vez a buscarme?

Estoy comentando a saco sobre la policia y sobre la experiencia del delincuente en artes marciales, que es ni mas ni menos la cuestion interesante del hilo.

PEPEPAKO

#224 Posiblemente si lo pillase solo si, pero ya sabes que los.policías nunca van solos y entre dos y uno de ellos sabiendo cómo y dónde dar el negro lo habría tenido como mínimo muy muy difícil.

Ahora que también da igual, por que como rumor no le doy casi ninguna credibilidad a que haya estado allí, y como tampoco podrían hincharse a darse entre ellos pues son conjeturas en las cuales vete tu a saber.

B

#224 Que dices? Según #202 cada uno le coge por los brazos y listo... En MV tenemos auténticos Chuck Norris que acabarían con la delincuencia. Y yo que pensaba que reducir una persona no era tan simple, y menos cuando es un experto luchador, en la calle no hay reglas como en el judo y demás así que quien sabe agarrar y derribar tiene muchas posibilidades de ganar.

wesos

#207 claro claro...

cuéntame más

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#224 " Ahora bien, MMA > ALL.
Alguien que sabe llevar al otro al suelo como quiere, se lo come."

Boxeo > cualquier otra disciplina para peleas callejeras. Un boxeador de un puñetazo te tumba, no necesita tirarte al suelo y hacerte llaves y sumisiones xD.
En la calle buscas la efectividad y la rapidez, no buscas un combate digno y honorable de 30 minutos. Tirarte encima de un tío en plan Jeff Monson lo único que te sirve es para que los amigos te pateen en el suelo y dejes desprotegida tu espalda. En la calle es vital mantenerse en pie si no quieres llevar por todos los lados.

Lo normal es que un gran luchador sea MUY bueno en una disciplina, y a partir de dominar ésa disciplina va incorporando un poco de otras. Los que aprenden MMA sin haber practicado antes otra disciplina suelen ser toletes que no duran ni medio asalto xD. Lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda.

Es más, un judoka mismo domina cien veces mejor que un luchador de MMA la lucha en suelo y las sumisiones. Lo mismo con el jiujitsu.

"Supongo que el policía en cuestión será Juan Del Valle. Y teniendo en cuenta la talla de cada uno, por mucho que Juan Del Valle haya sido, no creo que el negro tenga muchos problemas en llevarlo al suelo y reventarlo, o bien guardarle la distancia y ponerle la cara guapa."

Quieres decir que un profesor de MMA random reventaría a un campeón de España y tricampeón del mundo de full contact xD? no creo que le dure el negro al Juan del Valle ni dos golpes.

2 respuestas
X

#231 no voy a pararme a debatir qué disciplina es mejor o peor. Ahí está la evolución de UFC para ver en qué lugar ha quedado cada una y qué es lo más efectivo.

También te digo que muchos policías no tienen ni media torta. Mismamente donde yo vivo la policía local es digna de ver. Municipales que ante una pelea entre dos piden a los ciudadanos que los separen y terminan llamando a la guardia civil.

Pero sí insisto en la talla. No creo que sean comparables los golpes de alguien que no llega a 70kg y que habrá que ver su estado de forma actual, a uno que pasa los 100kg y no en plan tocino precisamente. Ni le resultará fácil llegarle. Que uno será campeón, pero el otro no es manco. Pero como veas. Personalmente me da igual quién ganaría un cuerpo a cuerpo entre estos dos, aunque apostaría por el negro.
El otro sera campeón y lo que quieras, pero también te digo que ahí está Fedor Emelianenko que en la UFC de hoy en día se llevaría unas buenas palizas.

En cuanto a la calle obviamente hay movidas y movidas. Tampoco te vas a poner a dar patadas en una pelea callejera así por las buenas. Lógicamente 1vs6 no se va a ir al suelo... De ahí el guardarle la distancia.
No digo que un profesor de MMA random lo vaya a reventar. Pero sí te digo que estoy seguro que más de dos golpes le duraría, si es que no se los lleva él.

De todas maneras, la noticia está ahí, y el debate no es este. El tema a discutir en este caso es qué hace un senegalés con ese historial campando impunemente por nuestro país.

#233 también en boxeo hay un árbitro y reglas que no son precisamente aplicables en la calle.
Vaya que Del Valle no quedó campeón de lucha callejera...

1 respuesta
tholdrak

#232 " no voy a pararme a debatir qué disciplina es mejor o peor. Ahí está la evolución de UFC para ver en qué lugar ha quedado cada una y qué es lo más efectivo"

Estás comparando luchar en un ring bajo unas reglas y un árbitro en una competición a luchar en la calle.

OK.

"No digo que un profesor de MMA random lo vaya a reventar. Pero sí te digo que estoy seguro que más de dos golpes le duraría, si es que no se los lleva él."

Un tricampeón del mundo de full contact Vs un entrenador de MMA en un gimnasio de Gijón.

Me lo estás diciendo en serio o estás trolleando xD?

"Pero sí insisto en la talla. No creo que sean comparables los golpes de alguien que no llega a 70kg y que habrá que ver su estado de forma actual, a uno que pasa los 100kg y no en plan tocino precisamente. "

No se que tiene que ver el tama;o con saber pegar.

1 respuesta
X

#233 pero vamos a ver... Que no te estoy comparando uno con otro.

Estás comparando luchar en un ring bajo unas reglas y un árbitro en una competición a luchar en la calle.
Un tricampeón del mundo de full contact Vs un entrenador de MMA en un gimnasio de Gijón.

No me digas primero que si ring que si calle, y luego me hables de tricampeón de full, porque no peleó precisamente en la calle.
Uno se ha pasado la vida en el gimnasio entrenando y en un ring, y el otro en el gimnasio entrenando y de portero de discoteca de movida en movida. Con que el aspecto calle como poco, yo creo que se lo lleva el negro al menos...

Hombre, si me dices que la talla no influye a la hora de pegar, ya no me molesto ni en responderte.
Mayweather y Tyson saben pegar ambos, y prefiero 5 de Mayweather que una de Tyson de aquí a roma. Vaya que la relación entre talla/peso y fuerza al pegar va relacionada siempre.

tholdrak

Yo creo que no eres consciente de lo que significa ser TRIcampe'on mundial de full contact.

Te lo digo sinceramente.

@Hombre, si me dices que la talla no influye a la hora de pegar, ya no me molesto ni en responderte.
Mayweather y Tyson saben pegar ambos, y prefiero 5 de Mayweather que una de Tyson de aquí a roma. Vaya que la relación entre talla/peso y fuerza al pegar va relacionada siempre. @

Mirate este video anda https://www.youtube.com/watch?v=O1_-L6dv5xo

Fijate al chino de 2,15m de lo que le sirve su tama;o y su fuerza.

Por muy grande que seas y mucha fuerza que tengas si peleas contra un t'io que es tricampeon mundial de cualquier arte marcial y te da mil vueltas tienes todas las papeletas de que te parta la boca.

1 respuesta
X

#235 sí soy consciente. Precisamente porque lo soy opino del tema.

tholdrak

Se nota que entiendes mucho del tema cuando dices que un portero de discoteca de Gijon de 1,90 metros reventar'ia a un tricampeon del mundo de full contact porque es mas bajito xD.

Mira otro negro inflado con mucha fuerza que no dura ni un asalto > https://www.youtube.com/watch?v=H8sSK4k6WHw

@Vaya que la relación entre talla/peso y fuerza al pegar va relacionada siempre. @

Lo cual no tiene nada que ver con que un tio mas bajo o mas peque;o que tu te hunte el morro.

1 respuesta
jocker8

#237 No es que lo reviente (que tengo mis dudas), ha dicho que es un aliciente, que sea profesor de lucha libre y ex militar, 100kg de musculo... es mucha tela, además que la calle no tiene absolutamente nada que ver con la competición.

tholdrak

El usuario dijo que le reventaba, por eso le conteste.

En 224 > @no creo que el negro tenga muchos problemas en llevarlo al suelo y reventarlo, o bien guardarle la distancia y ponerle la cara guapa.@

Lo de que el negro era militar no entiendo que tiene que ver con la conversacion xD. Que tiene que ver ser exmilitar con saber pegarse.

PEPEPAKO

#229 sal de tu cueva y lee las noticias. Como por ejemplo esta, y hay muchas más. http://elpais.com/m/diario/2010/06/10/espana/1276120810_850215.html

1 respuesta

Usuarios habituales