Senegalés deja a 6 policías heridos

wesos

#240 qué tal si sales de la tuya tu? http://elpais.com/tag/juan_andres_benitez/a/

yo de la mía salí hace mucho, otros parece ser q prefieren vivir en la inopia pensando que la policía no usa la fuerza en detenciones o en las manifestaciones, es totalmente ridículo y hay miles de pruebas para animarte a salir de esa cueva q tanto te gusta nombrar

1 respuesta
PEPEPAKO

#241 Igual es que no sabes leer, pero ahí pone Mossos, no Policía. Por otro lado, el ejercer la violencia es una de los poco derechos que tienen y según en que condiciones y cuando la ejercen, esta se mira con lupa.

1 respuesta
B

#231 En la calle lo que interesa es reducir/anular a la persona no golpear así que esa afirmación de Boxeo > all es de chiste, y no te lo digo solo yo sino preguntale a cualquier entendido de artes marciales.

Prefiero mil veces saber MMA que Boxeo, en cuanto a efectividad. Si tu te cuadras para pegarme te aseguro que sabiendo tirarte al suelo y luxarte ya te tengo cogido por los cojones.

1 respuesta
Link3D_

300 euros por agredir a seis policías....

tengo los 300 ahora necesito 6 policias

1 respuesta
garlor

#148 pues las personas con problemas del corazon que no se peleen con la policia

C

#244

Te falta ser negro.

Si eres español, hombre y con nómina prepárate.

1
Meiven

¿A nadie le ha recordado esta noticia la escena de la película "Demolition Man"? Cualquier día acabamos así

wesos

#242 ah. igual es q no sabes q los mossos son la POLICÍA autonómica catalana, no son unos amables hombres de uniforme que ayudan a las viejecitas, son POLICÍA, si crees que los métodos distan mucho de lo que cualquier policía nacional hace te puedo seguir poniendo vídeos y enlaces que te aclaren un poco porque en #207 dices algo producto de la ignorancia, o te puedo instruir de como SIENDO ILEGAL se les insta ( no es que se les haga la vista gorda, si no que se les insta ) a no dar su numero de placa, o las cargas en manifestaciones que vienen propiciadas por la violencia que ellos mismos provocan mediante agentes infiltrados entre la gente y un largo etc.. que solo retrata a nuestra policía como lo que es

1 respuesta
PEPEPAKO

#248 ¿Que estas dentro del cuerpo? No verdad, pues calla que solo hablas de oidas.

1 respuesta
wesos

#249 tus argumentos no pueden ser mas vacíos, tu de verdad que si que hablas sin saber, es normal que te quedes sin respuesta cuando no sabes que decir

ya cierro yo al salir, ggwp

2 respuestas
H

#250 Pero que pesado eres de verdad.

PEPEPAKO

#250 Sigue con tu pequeño manual del antisistema y con las pijadas tan repetidas de que son los policias los que propician las cargas por la violencia que ejercen cuando están infiltrados. Por no decir que lo negarse a dar el número de placa es la mayor gilipollez que he oído en tiempo. ¿ Quieres poner videos? Podemos poner los de las JmJ con las ordenes de no actuar mientras algunos piojosos se meaban en la botas de los policías, ah no que esos eran también infiltrados. Si eso no es un argumento vacio...

B

Quien se crea que hay policías infiltrados para romper las manifestaciones es que es un pedazo de subnormal.

3 respuestas
tholdrak

#243 Lucharte dice xD. En plena calle te pones a revolcarte por el suelo abrazado a un tío haciéndole sumisiones, claro, es muy lógico.

De toda la vida puñetazo en la cara y el otro tío al suelo y fin de la pelea. Lo que interesa es ser el primero en pegar. Da lo mismo lo grande que sea el otro, si le das un buen puñetazo en toda la cara sin que se lo espere lo más normal es que quede grogui, lo justo para seguir pegándole o salir corriendo, según veas la situación xD.

Hablo de gente corriente, si eres policía obviamente no te vas a liar a puñetazos con un tío, aunque tampoco sería el primero.

#253 Que hay policías infiltrado en algunas manifestaciones se sabe, es una práctica que se usa desde hace muchos años, no es nada nuevo.
Que se infiltren para reventarlas ya es otro cantar, la teoría es que se infiltran para controlar la manifestación desde dentro y apoyar en las detenciones.

Pero infiltrarse, a veces, se infiltran.

1 respuesta
B

#254 Te lo repito por si no lo has entendido, Luxación.

Te he entendido mal, pensaba que te referías a nivel policial. Aún así yo preferiría golpear + saber suelo que sólo golpear con los brazos.

Yo no he dicho que no haya policías infiltrados, lo que le estoy diciendo que no están para romperlas y eso si que no es nada nuevo... pero lo de siempre.

1 respuesta
tholdrak

#255 Claro, a nivel policial lo que tienes que hacer es inmovilizarle no partirle la boca xD.

Yo me refería a nivel de pelea de calle entre gente normal y corriente.

B

#253

Más bien el que no lo crea lo es. Maniobras de inflitración existe en absolutamente TODOS los negocios, ¿por qué esta iba a estar exenta? De todas formas ya han salido videos en Youtube doned se les ha pillado infraganti.

Recuerdo uno que la gente les localizaba y les empezaba a apartar, al final se quedaban en un portal arrinconados y pidiendo refuerzos. Llegan los antidisturbios y se piran.

Es bastante lógico, puesto que para el gobierno es muy fácil desacreditar manifestaciones violantes, y además les da la excusa perfecta para lanzar a sus perros (los antidisturbios) y que hagan limpieza.

1 respuesta
B

#257 Te lo repito a ti también, lean mi frase bien.

Quien se crea que hay policías infiltrados para romper las manifestaciones es que es un pedazo de subnormal.

1 respuesta
B

#258

No entiendo entonces lo que quieres decir con "romper las manifestaciones". ¿Me lo puedes explicar?

1 respuesta
B

#259 El de arriba dice que los policías son los que agitan a la masa, es decir, los que empiezan a hacer destrozos y a tirar piedras cuando ya se sabe que son los perroflautistas de siempre.

La policía que están en las manifestaciones están para otras cosas.

1 respuesta
wesos

#253 creo q ya te lo han dejado claro

B

#260

Vale entonces veo que te había entendido perfectamente. Sí, romper las manifestaciones puede ser uno de los muchos fines, es sencillo:

1º Se infiltran
2º Empiezan a montarla, rompen algo de mobliario público y lanzan unas cuantas botellas a los antidisturbios
3º Los antidisturbios cargan:

Manifestación rota

Hasta los "pedazos de subnormales" que mencionas en tu post son capaces de entender esto.

No ver esto es vivir en los mundos de yupi pero bien xD. Me parece de tener 2 dedos de frente o ni eso.

1 respuesta
B

#262 Pues no tienes ni idea, de verdad. Creer que es la propia policía la que joden las manifestaciones es de manual perroflautista.

1 2 respuestas
B

#263 Bueno, una vez que te he dejado sin argumentos me piro a entrenar. Suerte con tu incredulidad amigo ;).

3
wesos

#263 madre mía, lo tuyo tiene tela eh jaja, primero llamas subnormales, luego perroflautas, y luego defiendes algo producto de tu total desinformación.Estas fuerisima chico jaja

1 1 respuesta
B

#265 Ya tio, no tengo ni idea del tema policial me tendré que informar más. Ha sido un placer que me hayas dejado entrar en razón.

1
lafundo

Hoy me he cruzado con el, o vamos es igual que el de la foto al 99´9%, y si, es de complexion robusto/compacta. Lo que se dice estar trabadete

Pero lo de dos metros NI DE BLAS. 1.90/.192 como maximo y si llega. Cada vez que jugaba a basket federado y se me ponia a lado un vigardo de 2 metros reales, ni de koña cuando me cruce con este hoy. Yo soy un 1´75.

Si, es el.

Usuarios habituales