Los senegales es la inmigración que necesita España

B

Trabajadores, nobles y buenas personas, les deseo lo mejor a todos.

Abro este hilo para hacer una reflexión, dado que veo como día a dia se meten a todos los inmigrantes en el mismo saco, básicamente por su color de piel, y si.. es racismo por mucho que os joda, porque no todos son iguales.

El problema que tenemos en España es mayoritariamente con los MAGREBIES, estos son los que copan las portadas con agresiones violaciones y demás y da rabia que en el mismo saco se metan a otros como los subsaharianos, en concreto a los Senegaleses.

Son personas honradas (habrá excepciones, como siempre) que vienen a trabajar en el campo o la mar donde más falta hace y donde no se encuentra personal por las condiciones, de comportamiento impecable, que sólo quieren ayudar a sus familias y trabajar. A esta gente, si que se le debería de dar oportunidades.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/2021/09/17/arriesgue-vida-dejar-persona-muriera-ante-ojos/00031631880878649273485.htm

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2021/07/09/amigos-samuel-localizan-senegales-ayudo-agradecen-valentia-ejemplo-amor-/00031625815765638883639.htm

4
B

Sorprende que la lógica de todo esto no esté más difundida:

No es que los inmigrantes nos paguen las pensiones, es que los políticos esperan que, importando masas poblacionales con una tasa de natalidad mayor, en unas décadas invirtamos la pirámide demográfica (y serán los hijos de los inmigrantes los que las paguen).

Plot twist: si ya no hay trabajo para los jóvenes actuales, imagina triplicar o cuadruplicar su cantidad sin reformas estructurales que asuman esos nuevos trabajadores. Lo que habrá será mucha frustración y lo que ya hemos visto en Francia, que nos lleva una o dos generaciones de ventaja: que los que se radicalizan, los que montan gresca, son los hijos, no sus padres.

Lo leíste aquí primero. Nos vemos en 20 años.

14 1 respuesta
B

En la Edad Media se soltaban gatos para cazar ratas, forzar un tipo de inmigración que sea menos dañina y controlable sería bueno.

Dubley

Justo lo que necesita este país, más inmigración no cualificada. ¿Qué podría salir mal?

1
z4eR

Cuando importas África recibes África, con todo lo que ello conlleva.

Mientras nuestros licenciados de trotamundos por UK, Alemania, Suiza etc.

3
mrphy

La verdad que con un paro del 22%, necesitamos muchos senegaleses, sí.

12
Valdi23

Te gustan los buenos penes senegaleses heeee pajaro

1
Tochomosca

La inmigración no se necesita, se soporta.

1
oho

Los de Senegal son la puta polla, están acabando con la homofobia en España, con Samuel ya nacionalizamos dos y bienvenidos, necesitamos muchos más de Senegal.

CAFE-OLE

bueno senegaleses solo he conocido uno y es enfermero, miuy acticista de BLM y mierdas de esas, buen tipo. Pero su implicacion con España pese a ser el pais donde mas tiempo ha pasado es minima, si le tocase la loteria dice que se iria a senegal.

Sin obviar que el tipo es musulman y me dice que se sabia el coran de P a P.

Una amiga que es de guinea ecuatorial tambien me ha dicho que los senegaleses son muy currantes y que tienen mucha morriña, hacen dinero en el extranjero y se vuelven a su pais.

Entre un marroqui (generalizando) y un senegales puyes si, prefiero senegaleses, pero como dicen por ahi, con un paro juvenil del 40% lo que menos nos interesa es importar mas mano de obra no cualficada para los empresaurios

2 1 respuesta
TrumpWon

Los políticos europeos quieren importar inmigración porque consideran que europa tiene que ser multicultural porque sí. Es decir pagas impuestos para no poder una familia, los políticos enfrentan los hombres a las mujeres pero luego la solución es mano de obra no cualificada

Qué podría salir mal. Es terrible que se esté imponiendo un relato de unas élites que el día de mañana tendrán todo resulto y el resto mientras a pagar los platos rotos, tanto inmigrantes como nacionales.

Lo de defender lo que quieren los políticos en europa es muy progresista al parecer.

7
poisoneftis

yo no les meto en el mismo saco, igual que tampoco meto en el mismo saco a los latinos que por lo general se integran bastante bien

de todas formas no creo que España necesite ningún tipo de inmigración tal y como estamos

Sakeo23

Por favor banead a este ser

Hiervan

Nos han vendido que necesitamos mucha inmigración, pero es mentira. Lo que necesitamos es inmigración para cubrir puestos de trabajo muy específicos, nada más. Todo lo demás es propaganda.

Con la situación que tenemos meter a más inmigrantes sean cualificados o no cualificados es una locura.

1 comentario moderado
T

#15 Negritos y moritos. Y conguitos!

Jjajajaa joder si es que eres definitivamente de lo más retrasadito del foro. Derroidito.

4
B

#15 Métete a ciclista porque vaya pedaleo. Yo no he dicho nada de eso. Menos ego y más comprensión lectora. Si te apetece montarte hombres de paja y ad hominem siéntete libre de insultar tu inteligencia, pero no des por sentado que el resto somos igual de cenutrios.

Reléelo un par de veces desde otra perspectiva que no sea dar por hecho que soy quien soy y voto a lo que voto. Venga, que tú puedes.

5
Chewirl

Los Senegaleses descargan y colocan palets como si no hubiera un mañana y no pierden tiempo preguntando aue cuando se descansa o se va al baño.

tute07011988

Ábrete un hilo en poder.

-DesT-

Yo prefiero el método ali g

1
_Snatch_

Y luego habrá que invertir más en el ministerio de igualdad 🔻.

Hipnos

A mí me encantan los senegaleses porque tienen unos pollones como mi brazo.

1

Usuarios habituales