Señor come todos los días una big mac desde los 18 años.

Fran1985

Iba a poner esta noticia en un hilo reciente que había criticando al mc donals donde se formo un sano debate entre cachitas y gordos, pero no encuentro el hilo.

https://www.directoalpaladar.com/actualidad-1/le-prometio-a-su-padre-que-comeria-mcdonalds-todos-dias-su-vida-lleva-comidos-30-000-big-mac/amp

Basicamente la noticia dice que este señor le dijo a su padre que cuando fuera mayor. Comería todos los dias en mac donals y según la noticia lo ha cumplido. No se yo si la fuente es muy fiable. También se comenta que está perfectamente de salud. Y lo más importante. Tiene PELAZO.

1
Vitov

Cerdo

2 respuestas
Sawi

Dicen k no sufre sobrepeso, pero yo le veo buen panzón gorrinero.

3 1 respuesta
Lizardus

Una hamburguesa, desde el punto de vista nutricional es una puta maravilla culinaria, una cúspide del desarrollo humano, ya lo decía Code Talker en Metal Gear V.

El problema es cuando a esa hamburguesa la saturas de salsas de mierda, un litro y medio de refresco carbonatado con azucar y medio kilo de patatas fritas precocinadas que no son otra cosa más que almidones .

5 1 respuesta
ukuki

#4 El problema es cuando la hambuirguesa no es una hamburguesa. En otras palabras, el problema es llamar Hamburguesa a McDonalds.

10 1 respuesta
D

Aunque las hamburguesas fuesen de una excelsa calidad (que evidentemente no lo son), si comes todos los días lo mismo problemas de salud vas a tener seguro.

1 respuesta
CerdoVerde

#2 que?

1 respuesta
usarmy

Porque no pide el menú completo grande. Eso ya son las 2000 y pico calorías diarias de un gandul sedentario. Además, que para el estándar americano, la hamburguesa de McDonald's es saludable. Lo insano es moverse de la sillita al coche, y después del MacDonalds las pizzas familiares que se las comen dobaldas y el pollo frito tamañano preparacionista.

2 respuestas
Lizardus

#5
Por que todo el mundo sabe que las hamburguesas de MC Donald no son hamburguesas son paellas de marisco. Claro que son hamburguesas no me jodas.
#8
Justo olvidé eso. Cuando una persona se mueve en patinete hasta para ir a comprar el pan dos calles más abajo tiene un problema. El sedentarismo de muchas personas es acojonante.

2 3 respuestas
Vitov

#7 que tal le va?

1 respuesta
B

Este tipo ya salia en el documental Super Size Me, que criticaba a McDonald's mediante el presentador que pasaba un mes comiendo ahí. Es de hace como 20 años.

Lo curioso es que siempre que veía ese documental, me daban ganas de comer en McDonalds.

Edit: Lo encontré! 3:10.

4 2 respuestas
Massalfa

#6 Estoy seguro que si comes todos los días brócoli seguro que no te pasa nada, ahora menuda mierda de vida, no sé si vivirás más, pero seguro que se te hace más largo.

1 respuesta
CerdoVerde

#10

2 1 respuesta
SuperMatute

#12 acabo de cenar brócoli y es como no cenar

2 1 respuesta
Vitov

#13 que haces cerdo?

1 respuesta
wokey

#15 verde*

michi

#14 Ponle unas gambas con ajos, cayenas y, si no estas gordo, bechamel y me cuentas

1
GR33N

#2 envidioso

Ghamakhur

Hay tal desinformación nutricional, que hasta una web de recetas de comida no entiende lo que significa sobrepeso. Ese hombre sí lo tiene (no tenerlo tampoco sería un indicativo de buena salud -grasa intramuscular-) y tener sobrepeso no es lo mismo que estar gordo, que ya empezaría a ser más preocupante.

Probablemente, ese Big Mac no le haga tener esa pancita (se necesitan unas 2.000 calorías de media), sino lo que coma el resto del día.

1 respuesta
quickkk

#19 realmente el IMC no sirve de mucho, una persona con poca grasa pero con una gran cantidad de masa muscular puede salir con sobrepeso

2 respuestas
Ghamakhur

#20 Lo sé. Lo importante de ahí no es el IMC, sino los conceptos de obesidad y cómo se refleja en el físico.

Cambio la imagen por una todavía más ilustrativa aunque aparezca lo del IMC.

1
wedgebiggs

#20 Eso está bien como mantra para el gym, el IMC no atina con población atleta o que entrena en el gimnasio, pero hay que recordar que por desgracia son una minoría. Para el resto si es un buen indicador.

jiGGSaW

Pues el tio cuando salio el documental en 2004 tendria unos 50-51 años y tenia una apariencia de gigachad total:

Pero ay amigo, lo que es la vida, 18 años después, con 68 veranos a sus espaldas ya parece mas un abuelete:

3 respuestas
DaTaCoM

Un big mac son 505kcal, patatas medianas 292kcal, cocacola mediana 269kcal.

Pides ensalada en vez de patatas que son 17 kcal y un zumo de bebida y comes casi sano.

1 respuesta
darkmath77

#23 jajaja es calcado a john lennon

1 1 respuesta
DunedainBF

#24 Comer sano es más que no comer exceso de calorías ¿eh?

1
ukuki

#9 Joder, pena me das si consideras eso una hamburguesa. Como mucho me atrevo a considerarla pseudo-hamburguesa.

B

#3 Pues como los que se peinan con cortinilla o se dejan flequillo para disimular que la frente les llega a la nuca aka putos calvos.

Fran1985

#23 wtf enserio tiene 68 años y ese pelazo aun

Perkele

#11 "Probablemente el 90% de mi dieta solida sean big macs"
Joder, que duro me ha resultado oír eso, no se lo deseo ni a mi peor enemigo

Usuarios habituales