Señor come todos los días una big mac desde los 18 años.

tute07011988

#23 ¿De verdad la primera imagen te parece de gigachad? XDDDDDDDDDD

Si le falta el puto letrero de 'Aliens' del Canal Historia.

B

Pues tampoco se le ve mal, teniendo en cuenta que tiene casi 70 años... Abuelos más gordos y con peor salud se ven por la calle por aquí que no han pisado nunca un Mac

B

Ya tendrá la mania más que otra cosa y tiene pinta de que se cuidara lo máximo posible dentro de lo que tiene comerse una hamburguesa cada día. Igual si en la cena va alternando entre verdura, pescado y fruta su dieta no es ni mala.

1 respuesta
Galdor

#33 No le veo comiendo verdura y fruta. En una entrevista dice que hay días que se come 2 y ya no come más y también que como gastaba tanto en gasolina empezó a ir una vez y comprar hamburguesas para toda la semana.

Joder mira que hay platos que me encantan pero los aborrecería de tener que comerlos todos los días. Y ya eso de guardar todas la cajas, tickets de compra... enfermito.

1 respuesta
B

#34 no había visto lo de que guarda las cajas y los tickets, como le da el espacio? XD

Igual no se las come algunos días y es solo para aparentar y seguir con el récord, si no se la come siempre en el establecimiento, en su casa no pueden controlar que sigue cumpliendo

B

Este hombre mantuvo a flote mc donals cuando el covid atacó fuerte.

oZk4h

yo cuando pido bigmacs o mcmuffin meal (ahora ando en eeuu y esto es muy comun, jplarse hamburguesas para desayunar) no me meto salsas ni pollas. Para los que denostamos el dulce / la leche esta de pm una hamburguesa. Claro, nada de ketchup. Calorías mas o menos limpias y además es una manera practica de meterte calorías para empezar el dia.

Y al hash brown (fritanga de merluza rebozada). siempre puedes quitarle el rebozado. Para gente como yo, pseudo paleo, me cae el azúcar como una ostia, la verdad es que mcdonalds es clave

e! resumen, un poco de autocontrol y cusmtomizar un poco los ingredientes y tienes fuente de grasas que para peña como yo que vamos low carb es clave

1 respuesta
Ninetails741

#9 no has comido una hamburguesa en tu vida Hulio

B

Puede que sea real, pero apesta a campaña publicitaria que echa para atrás...

1 respuesta
Tritoman

Qué opina Carlos ríos de esto? Qué espera a sacar su big Mac realfooding?

#37 yo nunca he entendido la fumada de la gente con el dulce, o sea obviamente va por gustos, pero no entiendo como puede gustar tanto algo que satura tanto, agradezco que no me guste apenas, si no calculo que pesaría unos 40 kilos más

Eyacua

Pues el de SuperSize Me se lo tuvo que inventar todo a base de bien si este pavo esta tan pancho a dia de hoy xD.

#39 El tipo ya salia en el documental de hace años, podria ser un fake desde entonces pero no tiene pinta.

Nirfel

#8 #9 Y ni eso.

USA es un país para coches, no para personas.

Osea, a poco que no vivas en una gran ciudad,
te ponen impedimentos para que intentes ir andando a cualquier lado.

Al final, van todos en coche, pillan la comida del McAuto, sacan dinero de los cajeros para coches que tienen los bancos, si quieres visitar varias tiendas, vas de tienda en tienda en coche.

El máximo ejercicio que hacen es ir del parking a la entrada.

Es un infierno vivir en USA sin coche y lo digo por experiencia.

3
wiFlY

Nadie ve que comer todos los días lo mismo no puede ser bueno?

neZbo

#11 Venía a ver si se trataba del mismo tipo xD

Y a recomendar que no uséis un caso anecdótico para justificar una mala dieta.

A cuidarse!

1
B

Noticia cíclica, me importa una mierda.

1
M

Lo que de verdad me pregunto, es cómo estará su estado de salud más allá de si lo cumplió al pie de la letra.

B

Yo voy al McDonald's una vez al año , quizás dos.

Eso sí , cuando voy , asalto la banca. Me pongo ciego.

No soy capaz de ir a un McDonalds y no pedirme 300 cosas.

Y este tío lleva toda la vida yendo solo a por el BigMac. Sin las patatas.

SIN LAS PUTAS PATATAS.

Que miedo.

NoRelaX

pero ha probado la mcrib?

B

Pues se le ve bien de salud la verdad. Ojalá meterme una hamburguesa del McDonalds entre pecho y espalda todos los días la verdad.

B

Es una noticia cíclica. Hacia años que un señor comía todos los días una whopper.

ManOwaR

#25 y de mayor a Bill Gates.

B

Usuarios habituales