Señor que volcó el coche de un retrainglés, usando su tractor, ABSUELTO

verseker

A pesar de lo redundante del adjetivo del cani que se ha quedado sin coche en el título, recordaréis la noticia relativa al video siguiente, yo no encuentro el hilo que se abrió por aquí:

Pues bien, el granjero ha sido absuelto.

Un agricultor que usó su carretilla elevadora para volcar y empujar un automóvil Vauxhall Corsa fuera de su terreno después de una disputa con el conductor por bloquear el acceso ha sido absuelto por un jurado de conducción peligrosa y daños criminales después de pasar “meses de infierno”.

Robert Hooper, de 57 años, un granjero de montaña de cuarta generación, usó un manipulador telescópico con horquillas para levantar el automóvil de un carril fuera de su granja en Newbiggin-in-Teesdale, condado de Durham, voltearlo y empujarlo de lado hacia la carretera. , mostró imágenes de teléfono móvil reproducidas en el tribunal de la corona de Durham.

Hooper argumentó que “la casa de un inglés es su castillo”, y afirmó que Charlie Burns, de 21 años, un pasajero del automóvil, le había pegado cuando le pidió cortésmente a él y al conductor que se fueran porque estaban bloqueando el acceso en un día de trabajo en la granja.

Ale niñato, a tu puta casa a zurrir mierdas con un puto látigo.

127
B

Me alegro.

Contractor

Se ha hecho justicia. El bien se impuso al mal. Ya no hace falta llamar a Spiderman.

eXtreM3

Perfecto.

B

Joder que modales los ingleses, encima que se lo aparca como todo un caballero lo denuncia.

El tal Charlie Burns seguro que es de los que veranea en España XD

4
KirK

A chuparla

BeTiS

Contra todo pronostico ha sido absuelto, no fueron las mejores maneras pero el señor tenía razón.

PrinceValium

Pobre Carlitos Quemaduras.

5
grivcon

En españa el del tractor a pagarle un coche mejor al cani de los cojones.

5 1 respuesta
B2MM

#9 que lo confirme un abogado, pero no es delito si haces eso en propiedad privada no? Se pelearían los seguros y el cani tiene todas las de perder.

1 respuesta
Lizardus

28
Scottie

un granjero de montaña de cuarta generación,

Viene fuerte esta generación, aún así me espero a que saquen la siguiente para pillar esta a mitad de precio.

Aún me vale la 3ª generación, con el pico y pala reforzados, la motosierra y la carretilla manual voy bien por ahora...

grivcon

#10 es lo de siempre, aunque sea tu propiedad lo que haces debe ser proporcional a lo que te han hecho, y lo del tractor no sería proporcional.

1 1 respuesta
PocketAces

No sé qué valoraría el juez, pero para absolverlo...

Entiendo que habría atenuantes, pero joder, le ha reventado el coche a un payaso dolosamente because potato sin repercusión xdd

1
actionchip

No había visto el final del vídeo donde le mete un ostión con las palas de la elevadora jajajaja

1 1 respuesta
s3niK

Héroe Inglés como pocos!
xD

1
amenazax

xdddd

fuNN

Puto jefe

BioGnomic

Por fin un inglés que hace algo digno

LLoskka

Vendo opel corsa.

Solo usado en la campiña inglesa

1
Hordeo

jajaja aparcao

Nuvok

#13 Si te plantan el coche en la puerta y necesitas que este despejada para poder trabajar, poco me parece lo que le hace a los 2 mongoles del video.

dranreb
#1verseker:

Hooper argumentó que “la casa de un inglés es su castillo”

Qué peliculero, tú XD

JuStY

Burns had been drinking with friends at Low Force waterfall and was intending to walk 52 miles back to South Tyneside when he spotted his friend, Johnson, whose Corsa had suffered a double puncture, which was why they parked in the farmer’s lane, the jury heard
No se vosotros, pero si el coche realmente tenia 2 pinchazos, ¿que preferís que lo aparquen en medio de la carretera?

4 respuestas
guillauME

#24 Si el propietario no quiere que aparque en su terreno pues hay que hacer caso. No es problema suyo.

Si no hace caso y lo saca como en el video pues la justicia le da la razón en este caso.

Fox-ES

#24 Claro y cuando te viene el dueño de la finca te sacas la camiseta y le das dos hostias para convencerlo de que vale la pena que pierda un día de trabajo porque eres imbécil y has decidido aparcar justo en la entrada de una finca en vez de en cualquier arcén o camino que pase por el lado de la carretera.

NSFWSourgin

#24 Tiene sitio suficiente en medio de la carretera para dejar el coche ahi tranquilamente, y no creo que sea eso la m30 que pasan 30 coches por minuto, en ambas direcciones.

Edit: Espero que lo mandase a pastar tanto al sacar el coche, como al acabar el juicio.

actionchip

#24 Delante del paso a mi finca donde estoy trabajando? Me preguntas en serio que donde prefiero que aparque el coche?

Akiramaster

Robert Hooper, de 57 años, un granjero de montaña de cuarta generación

3
JackRed

Por mucho que creo que el gilipollas se tiene bien merecido un par de ostias, creo que absolverlo viendo lo que ha hecho en el video es demasiado, y que si que deberia tener un castigo. Una cosa no quita la otra.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • gebimelo
  • verseker
  • D4rKNiGhT
  • actionchip
  • LLoskka
  • grivcon