Señora de 65 años se resiste y recibe una descarga de táser

NerfMe

#120 En qué cambiaste de postura, si sigues con el mismo trolleo antieuropeo?

1 respuesta
Desper4doS

Miremos el lado positivo, no le hará falta marcapasos

CRoS

Una Americana disfrutando el sueño Americano

B

#63 Y si el coche es robado? Y si el problema no es la multa sino la desobediencia? Para que quieres a la policía entonces?

A los aluniceros que roban comercios a mazazos por la noche y echan a correr supongo que les apuntas también la matrícula y que le llegue la multa a casa al pobre dueño del coche robado.

1 respuesta
Leonidasxx

Yo creo que la mujer se merecia lo que le ha pasado, quizas la hubiera intentado tirar al suelo sin ser tan directo el golpe, vaya que se rompiera el hombro o algo por la edad que tiene, pero la menda ha desobedecido totalmente al policia y encima en plan vacilon, encima el poli mas o menos se lo estaba explicando todo lo que iba a sucederle y ella seguia en sus trece...

PaCoX

#124 chorradas, la sigues como ha hecho y la reduces sin taser

1 respuesta
AikonCWD

#126 la redujo sin taser. El taser es la respuesta a la agresión/patada que le propina.

2
M

#121 Noo nerf, me están interpretando mal sucede que aveces ustedes muy fuertemente utilizan palabras humillantes y no te voy a negar que aveces molesta y intento tomas posturas defensivas, pero en el mayor de los casos lo hago por joder y tratar de devolver las misma posturas que avecen toman en contra de las cosas que para otros son importantes. Pero yo no tengo nada en contra de los europeos, si yo mi origen es de la “hispaniola”, mi religión fue dada por espańoles, la lengua de mis padres por igual. Como podría yo tener algo en contra de espańa, si hasta mi piel es fue dada por ustedes. Yo no tengo nada personal con europa y mucho menos por Espańa, si hasta mi profesor favorito de matemáticas es Espańol de madrid.

Lo que me molesta enormemente es que me baneen y no me permitan crear otra cuenta, llegar al bloquearme por ip creo que se les fue la mano.

Sentry

Totalmente merecido.

1
ManOwaR

Lo unico que veo raro es que la arreste por negarse a firmar la sancion. A mi me pasó algo similar con un radar movil puesto de forma muy hijoputesca por la GC (de hecho gane el recurso, pq pusieron un radar entre una señal de 90 y otra de 60, pillandome reduciendo antes de la de 60 a 75), me negue a firmar por no estar conforme y no me pusieron ninguna pega, la sancion llego igual y recurri.

1 respuesta
B

Se lo ha ganado.

B

Hahaha que bien me he sentido al ver el taseo que se lleva

1
xemi

Visto lo visto le esta bien empleado.

spiller

#130 Eso es aquí. Por lo que tengo entendido en EEUU firmas si o si.
No estas firmando una multa, estas firmando una citación para ir al juzgado a pagarla, o ir a juicio por no pagarla.
Todas las sanciones de tráfico acaban en juicio si no la pagas.
Y si no firmas tienen derecho a arrestarte, no es lo normal, pero al no firmarla abres la puerta a detenerte, porque estas dando a entender que no quieres firmar una citación judicial.
Pues detenido y te presentan ante el juez directamente con la citación entre los dientes.

cabron
#52Thunderhawk:

Alguno me puede decir desde cuando te pueden arrestar por no aceptar una multa?

Desde que están en EEUU y no en España, y usan las leyes de allí y no las de aquí.

Tencru

Hostia pero si actua genial, no sé si es como tiene que hacerlo porque no soy policia pero vamos, se da a la fuga, y cuando intenta arrestarla le pega al policia pues hasta poco me parece viendo el percal de usa

1
1mP

La vieja ha sido capaz de resistirse, darse a la fuga y pegarle al policia. Un taserazo no la va a matar. Y si la mata, pues hasta luego. ¿A quién coño se le ocurre darse a la fuga, negarse a pagar la multa, la detención y encima agredir al policia?

Es que todos los vídeos que acaban con taserazo o disparo son porque el gilipollas de turno le da por creerse Ironman.

Culebrazo

#65 vaya locura ehh!!

Aqui si te llega una multa por radar o identificas al conductor o por defecto es el dueño. Que cosa tan complicada hoyga

tristrastrus

Actuacion de 10, los que decis lo contrario sois unos monos sin mas

Serpentino

Yo habría disparado al cielo para disuadirla , tened en cuenta que como dejes a una señora hacer lo que le apetezca por la edad acaban siendo traficantes , terroristas, no hay que tener menos indulgencia , mano dura

1 respuesta
Mar5ca1no7

Se lo merece pero no es la labor del policia darselo. Y si necesita un taser para reducir a una vieja lo mismo es que no tiene el oficio mas adecuado.

B

#140 En EE.UU está prohibido disparar al cielo por si en ese momento pasa un OVNI o los extraterrestres deciden presentarse no nos tomen como una amenaza.

1 respuesta
Bane

#142 Disparar al cielo en una ciudad es de las cosas más peligrosas que puedes hacer con un arma de fuego...

1 1 respuesta
B

#143 Lo sé porque yo también vi aquel episodio de CSI

1
P

mejor eso que un pollazo en la cara

Magnnus

En EEUU tienen el gatillo muy suelto. Aunque ella le haya dado una patada y se haya negado, hay muchas formas de reducirla sin necesidad de usar esa pistola.

Aquí en España, se ha visto recientemente dos locos con cuchillos. A los dos los redujeron sin el uso de la pistola. Si eres policía, tienes que estar preparado para saber hacer eso. Una mujer de +60 años sin arma no debe ser el caso mas complicado.

kAm1

Como los de Catalunya el 1-O hablando de "gente mayor" como si por eso no hubiera que aplicarles la ley.

-

Ahora en vez de pagar 80 tendrá que pagar mas.

Comer tantos doritos y hamburguesas pudre el cerebro.

garlor

en general la actuacion del policia es buena pero falla en un punto que es importante, informar de las consecuencias de las acciones

cuando le dice que firme y se niega podria perfectamente haberle dicho que si no firmaba tenia que arrestarla y darle otra oportunidad, de hecho la señora cuando el tio le dice que esta bajo arresto le dice que ahora si esta dispuesta a firmar

lo mismo sucede con el taser, podria haberle dicho perfectamente que iba a ser arrestada y que si resistia le iba a dar con el taser

no digo que la actuacion sea mala mala, pero buena buena tampoco ha sido, sobretodo por el tema de no indicarle de manera clara que negarse a firmar un papel suponia arresto y no permitirle echarse atras al ver las consecuencias

Zegatron

La mentalidad que parte de la población yankee parece tener es escalofriante. Apuntar con una pistola a una persona, olvidemos la edad, que se ha negado a firmar una multa es propia de un personas que viven en un constante estado de tensión y paranoia.

No hace falta decir que el mundo no es de algodón de azúcar pero defender que se encañone a una persona que no supone ningún peligro y que después se la reduzca con un taser...

1 respuesta

Usuarios habituales